Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 13,14,15,16,17,18,19,20...junio

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:11
L
laura_8552452
19/5/08 a las 12:02

Bueno chicas con todo el dolor de mi corazon inaguro el post de junio para las que no lo hemos conseguido en mayo, pero no pasa nada este mes es el nuestro que con el calorcito nos subira la adrenalina y POSITIVAZO.
Empiezo yo.
Pun1.....16 de junio....3 meses de busqueda.

bueno chicas a por ello

Ver también

D
desire_7266393
19/5/08 a las 12:37

Hola pun1!!!
Ay!!! pues yo ya no se que dia ponerme, porque como siempre se adelanta...pero bueno, no sea que este mes sea el del retraso me apuntaré para el dia 13 de junio, aunque ya sabes quien soy y cuanto llevo te lo indico y cuando ya se vayan apuntando recopilamos y hacemos la lista:

13 de junio: silvita773 ..... 4 meses de búsqueda

Madre mia!! ya cuatro meses!! y yo que pense que era mas facil!! Pun1, este mes volvemos a estar juntas y espero que sigamos nuestros embarazos desde este mes hasta febrero!!

Besos

L
laura_8552452
19/5/08 a las 12:49
En respuesta a desire_7266393

Hola pun1!!!
Ay!!! pues yo ya no se que dia ponerme, porque como siempre se adelanta...pero bueno, no sea que este mes sea el del retraso me apuntaré para el dia 13 de junio, aunque ya sabes quien soy y cuanto llevo te lo indico y cuando ya se vayan apuntando recopilamos y hacemos la lista:

13 de junio: silvita773 ..... 4 meses de búsqueda

Madre mia!! ya cuatro meses!! y yo que pense que era mas facil!! Pun1, este mes volvemos a estar juntas y espero que sigamos nuestros embarazos desde este mes hasta febrero!!

Besos

Hola silvita
ya veras este es nuestro mes lo se lo siento, de este no pasa este verano tenemos que tener a nuestros mariditos locos con los antojos, ya veras guapa que cantamos un positivo como una catedral y mientras a empezar a calcular cuando ovulamos que yo tengo un lio que para que, ya no se ni cuando ovulo porque me ha venido hoy y el dia que se suponia que ovulaba si hice deberes aunque segun mis calculos ovulaba otro dia pues se me ha adelantado y yo calcule segun me tenia que venir, vamos un lio conclusion el dia que ovule hubo tema y de embarazo cero vamos para deprimirse.

D
desire_7266393
19/5/08 a las 12:58
En respuesta a laura_8552452

Hola silvita
ya veras este es nuestro mes lo se lo siento, de este no pasa este verano tenemos que tener a nuestros mariditos locos con los antojos, ya veras guapa que cantamos un positivo como una catedral y mientras a empezar a calcular cuando ovulamos que yo tengo un lio que para que, ya no se ni cuando ovulo porque me ha venido hoy y el dia que se suponia que ovulaba si hice deberes aunque segun mis calculos ovulaba otro dia pues se me ha adelantado y yo calcule segun me tenia que venir, vamos un lio conclusion el dia que ovule hubo tema y de embarazo cero vamos para deprimirse.

No te agobies
Yo hice deberines justo el dia antes de ovular y el dia despues (porque me plantee un dia si otro no) y aun así este mes no ha sido el mio. quiza pillaste al ovulito pero no se implantó con exito o quizá el ovulito no era apto para la fecundación....pueden ser tantas cosas!! asi que si no las esperas para el dia 16, resta 14 dias y entonces ovularas el dia 2 de junio y por si acaso tu manten relaciones el dia 29 de mayo, 31 de mayo, 2 de junio, 4 de junio, 6 de junio y por si acaso se retrasa la warri 8 de junio....esos dias no tienes que faltar!!! yo he calculado que más o menos ovularé sobre el dia 29...asi que en 10 dias a ver si lo cazamos!!
Febrero es un mes muy bonito para tener a nuestros nenes,además este veranito no nos molestará mucho la tripilla porque estaremos de muy poco....asi que a coger junio con optimismo!!!

L
laura_8552452
19/5/08 a las 13:04
En respuesta a desire_7266393

No te agobies
Yo hice deberines justo el dia antes de ovular y el dia despues (porque me plantee un dia si otro no) y aun así este mes no ha sido el mio. quiza pillaste al ovulito pero no se implantó con exito o quizá el ovulito no era apto para la fecundación....pueden ser tantas cosas!! asi que si no las esperas para el dia 16, resta 14 dias y entonces ovularas el dia 2 de junio y por si acaso tu manten relaciones el dia 29 de mayo, 31 de mayo, 2 de junio, 4 de junio, 6 de junio y por si acaso se retrasa la warri 8 de junio....esos dias no tienes que faltar!!! yo he calculado que más o menos ovularé sobre el dia 29...asi que en 10 dias a ver si lo cazamos!!
Febrero es un mes muy bonito para tener a nuestros nenes,además este veranito no nos molestará mucho la tripilla porque estaremos de muy poco....asi que a coger junio con optimismo!!!

Eres una maquina
madre mia si no me quedo este mes que espero que si te pido asesoramiento porque eres una maquina.
pues si es un mes muy bonito y pensando en positivo si nos quedamos embarazadas no chupamos un verano de aupa, en febrero parimos, mas 4 meses de baja materna, mas uno de lactacia, mas las vacaciones nos juntamos con 6 meses empezamos a currar en septiembre lo dicho un veranos con nuestro bebe de aupa

D
desire_7266393
19/5/08 a las 13:46
En respuesta a laura_8552452

Eres una maquina
madre mia si no me quedo este mes que espero que si te pido asesoramiento porque eres una maquina.
pues si es un mes muy bonito y pensando en positivo si nos quedamos embarazadas no chupamos un verano de aupa, en febrero parimos, mas 4 meses de baja materna, mas uno de lactacia, mas las vacaciones nos juntamos con 6 meses empezamos a currar en septiembre lo dicho un veranos con nuestro bebe de aupa

Uyuyuy!!! si te contara!!
jejeje!! me paso el dia calculando...parezco calculator!!!! jejeje
y la verdad que estos ultimos meses he aprendido muchisimo asi que puedes asesorarte cuando quieras!! que no te cobro!!! jijijiji!!

Me gusta eso de no volver a trabajar hasta septiembre!!! hay que conseguirlo este mes!

A
an0N_934560499z
19/5/08 a las 14:34

Hola guapísimas!!
Me había apuntado a otra charla pero me quedo con vosotras.
Estoy un poco plof!!, pero hay que animarse chicas, anoche estuve hablando con mi marido, le dije que algo pasaba porque con mi niña fué tan rápido que ahora me estoy agobiando, él me dijo que vendrá cuando tenga que venir y que me estoy obsesionando. Yo le dije que si me había dejado los anticonceptivos era para "preñarme" y que comprendiera que cada vez que me baja la warry pues me pongo muy triste. Encima mi hija sólo tiene en la boca que quiere un hermanito yo le digo que vendrá pronto pero se está desesperando.

Mi fecha de no warry es el 17 de Junio.

Chicas haber si en san Valentín tenemos el mejor regalo para nuestros costis.

Animo y un besazo.

A
an0N_934560499z
19/5/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_934560499z

Hola guapísimas!!
Me había apuntado a otra charla pero me quedo con vosotras.
Estoy un poco plof!!, pero hay que animarse chicas, anoche estuve hablando con mi marido, le dije que algo pasaba porque con mi niña fué tan rápido que ahora me estoy agobiando, él me dijo que vendrá cuando tenga que venir y que me estoy obsesionando. Yo le dije que si me había dejado los anticonceptivos era para "preñarme" y que comprendiera que cada vez que me baja la warry pues me pongo muy triste. Encima mi hija sólo tiene en la boca que quiere un hermanito yo le digo que vendrá pronto pero se está desesperando.

Mi fecha de no warry es el 17 de Junio.

Chicas haber si en san Valentín tenemos el mejor regalo para nuestros costis.

Animo y un besazo.

Se me olvida!
Este es el 4 mes de búsqueda y el último ,espero.

D
desire_7266393
19/5/08 a las 14:41

Bienvenida sandi!
de este mes no pasa...hay que empezar el mes con buen pie y recuerdo en este post los porcentajes de quedarse preñi que puse en el anterior post de mayo:

1 mes de búsqueda ----- 25% de ++++
2 meses de búsuqeda --- 43,75 % (25% del primer mes más el 18,75% del segundo)
3 meses de búsqueda --- 57,81 %
4 meses de búsqueda ---- 68,36 %
5 meses de búsqueda ---- 76,27 %
6 meses de búsqueda ---- 82,20 %
7 meses de búsqueda ---- 86,65 %
8 meses de búsqueda --- 89,99%
9 meses de búsqueda ---- 92,49 %
10 meses de búsqueda ---- 94,37%
11 meses de búsqueda ---- 95,78 %
12 meses de búsqueda ----96,83 %

Así suben los animos....te das cuenta sandi???? tenemos un 68,36% de conseguirlo este mes!!! a que asi suena mejor?

L
laura_8552452
19/5/08 a las 14:47

Bienvenida sandy
Ya veras como de este no pasa. cuanto años tiene tu otra hija? yo tengo una niña de 21 meses y la verdad es que costo casi un año asi que me lo he tomado con filosofia, amino que ya veras son solo 4 meses y ya sabes cada vez mas provabilidades segun la tabla esa de silvia.
bueno besos guapa

A
an0N_934560499z
19/5/08 a las 14:56

Hola!
Mi hija tiene ya 5 años y me quedé embarazada el primer més, para ser más exacta fueron dos días seguidos que no utilicé protección en el mismo mes.
Por eso estoy más preocupada, pero en la última revisión del gine estaba todo bien.

B
bilma_9179571
19/5/08 a las 15:40

Me apunto
No la espero para el 15 de junio. Y ya serán 9 meses (=1 embarazo). Pero de éste no pasa, ehhh???

A
an0N_934560499z
19/5/08 a las 19:41

Bienvenida lluviabebes!
Ya verás que este post de junio nos dá mucha suerte a todas.
Un Saludo.

L
lilou_9099852
19/5/08 a las 20:34

Me voy a apuntar
hola a mi no me tiene que venir el 15 de junio y ya seran 2 años de busqueda.tengo una niña de casi 5 años y me costo un año tenerla. el mes q viene me ha dixo la gine q tengo q ir no se q me hara todavia no me han hecho nada y tengo un poco de cague. la ultima vez me dijo q era el estres pero no se a ver si tengo suerte este mes.besitos y suerte a todas.


Pun1.....16 de junio....3 meses de busqueda.
bely89...15 de junio....2 años de busqueda.

J
joice_9444359
19/5/08 a las 23:33

Me apunto....
Hola, soy Candy y me apunto desde ya, hace mas de un año que dejamos de usar protección y nada,tengo 4 negativos que me han dejado muy deprimida pero sigo en la lucha.

el mes pasado empece tratamiento y examnes con un nuevo gine y espero que me vaya bien.

Ayer empece a tomar omifin y la otra semana tengo que ir a control. por si tienen consejos se los agradeceria mucho.

Espero que poder unirme a su grupo y que esperemos juntas las buenas noticias.

candy0508....14 de junio...14 meses de busqueda

L
laura_8552452
20/5/08 a las 8:32

Actualizo lista
buenos dias a todas compis como van? me imaguino que con muchos animos no? y que no me entere de lo contrario.
bueno pues voy a actualizar la lista para tenerm¡nos fichadas a todas que sino es un lio.


13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
bueno chicas ir pasando que voy a preparar unos cafecitos y saco unos bollitos y asi desayunamos todas juntitas.
bueno besines

B
bilma_9179571
20/5/08 a las 8:44
En respuesta a an0N_934560499z

Bienvenida lluviabebes!
Ya verás que este post de junio nos dá mucha suerte a todas.
Un Saludo.

Gracias guapa
estoy segura que éste será nuestro mes.
Ánimo xicas!! A ver si afinamos esa puntería.
Besos para todas.

J
jema_7028171
20/5/08 a las 9:30

Heyyyyy me apunto a ese caféeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que sabeis que me gusta, hjejeje, bueno lo me gusta es la buena compañía, jejej la vuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ahi mis tesoretes, que a ver si no me apounto a esa lista.........jejej sería un sueño tan bonikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo,se me ponen los pelos de punta, hoy me repito el test , ufffffffffffffffffffffffffff dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Suerte chicas, ummmmmmmmmmmmm que ricos ese cafetito.
Mi silvi, mi pun, os llevo en mi corazón...............................

J
jema_7028171
20/5/08 a las 9:32
En respuesta a jema_7028171

Heyyyyy me apunto a ese caféeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que sabeis que me gusta, hjejeje, bueno lo me gusta es la buena compañía, jejej la vuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ahi mis tesoretes, que a ver si no me apounto a esa lista.........jejej sería un sueño tan bonikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo,se me ponen los pelos de punta, hoy me repito el test , ufffffffffffffffffffffffffff dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Suerte chicas, ummmmmmmmmmmmm que ricos ese cafetito.
Mi silvi, mi pun, os llevo en mi corazón...............................

Lluviadebebe.....
a tí también te llevo, hemos hablado poco pero en este poco tiempo , me he dado cuenta que ...eres una buena tía.


Suerte compi.
Tu amiga murciana.
A las demas chicas del post, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apor el positivo que hoy está mas cerca que ayer......

D
desire_7266393
20/5/08 a las 10:06

Yo tb!!!
Hola chicas guapas!! yo tambien me apunto al cafe, que me he levantado con un sueñoooooooooo...menos mal que se que no estoy embarazada que si no ya pienso que es sintoma y estaria todo el rato dandole al coco jejeje.

Vengo con una alegria del otros post.............han cantado ++++++++++!!! la afortunada??? Larisa!!! ay!! que bien!!!

Que tal vosotras? la warri se despidio de mi ayer, así que mas contenta aún!!!

Buen dia chicas!!!

L
laura_8552452
20/5/08 a las 10:12

Marchando un cafecito para silvita
y no te apetece unas tostaditas o un bollito para acompañar.
acabo de felicitar a larisa menos mal que por lo menos alguien es positivo porque vaya mesecito mas malo.
yo ando aqui con mi warry a cuestas que asco por favor.
bueno silvita cuenta, cuenta cuando es tu dia , dioso y festejoso.
beso guapa

A
an0N_862798099z
20/5/08 a las 10:23

Hola
bueno primero espero no volver a verla el 20 de junio ya que hoy esto manchando un poco asi que ya se me acabo la ilusion por este mes, bueno este sera mi 2 ciclo con omifin y con ovitrelle, ya sera el 12 mes de busqueda a ver si por fin tenemos suerte, la verdad que te sientes mal, cuando ves aparecer la warry.Encima el dia 9 de junio es mi aniversario de boda y pensaba que iba a estar embarazada pero hoy he visto que no0, que desilusion, bueno otra vez sera.

bueno suerte a todas

L
laura_8552452
20/5/08 a las 10:33

Bienvenida buscandoacarolina
aqui estaras muy bien tu tranquila que todo en esta vida tarde o temprano llega ya veras como este es nuestro mes.
actulizo lista y te apunto. bueno no quieres un cafecito para desayunar ,te dire que me ha salido buenisimo yo por si acaso te lo pongo con una napolitana espero que te guste y besos.
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...14 meses de busqueda.

L
laura_8552452
20/5/08 a las 10:35

Hay me equivoque
perdon buscandoacarolina que te pongo dos meses de mas,actualizo pero bien.
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda.

A
an0N_862798099z
20/5/08 a las 11:48
En respuesta a laura_8552452

Bienvenida buscandoacarolina
aqui estaras muy bien tu tranquila que todo en esta vida tarde o temprano llega ya veras como este es nuestro mes.
actulizo lista y te apunto. bueno no quieres un cafecito para desayunar ,te dire que me ha salido buenisimo yo por si acaso te lo pongo con una napolitana espero que te guste y besos.
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...14 meses de busqueda.

Gracias pun
la verdad que ahora cuando he ido no tenia nada de manchado pero bueno que esta al caer, este mes de junio sera el mio, y si me apetece un cafe tuyo y por cierto esta buenisimo jeje, la verdad que aqui se sube una el animo, gracias pun.

besotes

A
an0N_934560499z
20/5/08 a las 12:19

Chicas
Alguna os habeis comprado los test de ovulacion , es que quiero comprarlos pero no se donde, se que algunas chicas del foro se los compran por internet pero no se como.
Ya se que dije que este mes no iva a controlar la ovulación pero me estoy rayando, hoy se me está terminando la warry y otra vez tengo ganas de ir a por todas, si me podeís ayudar con los test o lo agradecería aunque no se lo voy a decir a mi costi porque a el no le gusta quen controle tanto estas cosas.

L
laura_8552452
20/5/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_934560499z

Chicas
Alguna os habeis comprado los test de ovulacion , es que quiero comprarlos pero no se donde, se que algunas chicas del foro se los compran por internet pero no se como.
Ya se que dije que este mes no iva a controlar la ovulación pero me estoy rayando, hoy se me está terminando la warry y otra vez tengo ganas de ir a por todas, si me podeís ayudar con los test o lo agradecería aunque no se lo voy a decir a mi costi porque a el no le gusta quen controle tanto estas cosas.

Hola sandi
yo de momento no los estoy utilizando pero cuando me queria quedar embarazada de mi hija los use y los compraba en cualquier farmacia eso si recuerdo que valian una pasta, a lo mejor por internet te salen mejor,
tranquila que rayar nos rayamos todas pero es que basta que quieras una cosa y que no venga para desesperarte asi que ya sabes mal de mucho consuelo de tontos.
besos guapa

D
desire_7266393
20/5/08 a las 13:06

Hola!!
Pun1! Guapa, ponme el cafecito con una enorme palmera de chocolate!!! es tarde ya para un café?? No creo no? Jejeej mi día se presenta soleado y primaveral!!! Eso si! Por la tarde se anuncian nubes tormentosas (mmmm pero no de las malas) que desencadenaran un tornado de amor y pasión!!!! Mi warry se ha ido.....que se prepare mi costi....jejejeje
Bienvenida buscandoacarolina!!!
Sandi guapa, mira en esta página http://www.farmatest.es/index.php la pille un día en una charla por si tardaba mucho en dar positivo comprarme los test. Vienen en lotes, mira a ver cual te compensa mejor.al parecer en esta página están súper baratos y puedes comprar tanto TO como TE. Aunque si no te importa pagar más en cualquier farmacia de los venden (en la que yo voy he visto TO de predictor). Y la última novedad....aunque yo creo que esto ya es demasiado!!! Pero bueno, si te lo puedes permitir en esta página http://www.farmaciaserra.com/s/ProductInfo.asp?P=6-020001 (si sale con algún guión quítaselo) venden monitores que te dicen cuando ovulas, eso si....125 euros, por eso te digo que valores si merece la pena.
Y preguntaréis, ¿Cómo se tanto? Jejeje, es que lo que me parece interesante lo voy guardando en una carpeta en el ordenador por si en un futuro lo pudiera necesitar....soy muy precavida!!! Jejeje.

Muchos besos y a la espera!!

B
bilma_9179571
20/5/08 a las 14:29

Gracias alejandra
que bonica eres!!
si es que aqui me siento como en casa....
además este sitio está lleno de energia positiva y eso es superimportante para conseguir nuestro +++++++++++++!!!!

A
an0N_934560499z
20/5/08 a las 14:43
En respuesta a desire_7266393

Hola!!
Pun1! Guapa, ponme el cafecito con una enorme palmera de chocolate!!! es tarde ya para un café?? No creo no? Jejeej mi día se presenta soleado y primaveral!!! Eso si! Por la tarde se anuncian nubes tormentosas (mmmm pero no de las malas) que desencadenaran un tornado de amor y pasión!!!! Mi warry se ha ido.....que se prepare mi costi....jejejeje
Bienvenida buscandoacarolina!!!
Sandi guapa, mira en esta página http://www.farmatest.es/index.php la pille un día en una charla por si tardaba mucho en dar positivo comprarme los test. Vienen en lotes, mira a ver cual te compensa mejor.al parecer en esta página están súper baratos y puedes comprar tanto TO como TE. Aunque si no te importa pagar más en cualquier farmacia de los venden (en la que yo voy he visto TO de predictor). Y la última novedad....aunque yo creo que esto ya es demasiado!!! Pero bueno, si te lo puedes permitir en esta página http://www.farmaciaserra.com/s/ProductInfo.asp?P=6-020001 (si sale con algún guión quítaselo) venden monitores que te dicen cuando ovulas, eso si....125 euros, por eso te digo que valores si merece la pena.
Y preguntaréis, ¿Cómo se tanto? Jejeje, es que lo que me parece interesante lo voy guardando en una carpeta en el ordenador por si en un futuro lo pudiera necesitar....soy muy precavida!!! Jejeje.

Muchos besos y a la espera!!

Gracias por la información
Voy a mirar los de unitest y me lo pensaré bastante antes de comprarlos.
El otro día en un post una chica dijo que habían test de ovulación de saliva, se lo había dicho un médico creo.
Un saludo.

S
suqin_5420424
20/5/08 a las 20:07

Niñas que aqui estoy otra vez madre miaaaa!
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda.

Vaya Telaaaaaaaaaa........!! mil besos


M
marea_5367090
21/5/08 a las 2:36

Me sumooooooooooooooooo
TO NO LA ESPERABA PARA MAYO, PERO ELLA IGUAL VINO A VISITARME!!!!!
ASI QUE ME APUNTO A LA LISTACON 4 MESES DE BUSQUEDA, NO LA ESPERO PARA EL 20/06!!!!!
ESTE TIENE QUE SER MI MES!!!! NO PUEDE FALLAR, TIENE QUE SER EL MES DE TODAS!!!!
VEO MUCHA GENTE CONOCIDA Y ESO ME PONE CONTENTA!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAA Y SUERTE A TODAS!!!!!!

L
laura_8552452
21/5/08 a las 8:19

Bienvenidas noetere y anagois
siento que nos veamos otra vez por aqui y que mayo no haya sido nuestro mes pero no pasa nada sin duda junio lo sera ya vereis como este post nos da suertecilla y vamos a cantar bingo vamos, que vamos a tener un positivazo como una casa.bueno y al resto buenos dias a todas que tal nos hemos levantado con energias?.
silvita que tal anoche pillastes al churri por traiccion?
bueno chicas os preparo unos cafecitos con tostadas y bollitos para desayunar y zumito recien exprimido y desayunamos juntas mientras charlamos de nuestras cosillas.
besines a todas.

S
suwei_5413644
21/5/08 a las 9:04

Yo también quiero cafelito
Que me quite las penas, menos mal que estábais vosotras aqui, chicas me bajó esta mañana, que mal, estaba casi segura pero nada no era mi mes así que de cabeza a Junio y de ahí no pasa eh?.
Bueno pues apuntarme a esa pedazo de lista de supermamis de Febrero vale?. Aunque estoy hecha un lio con lo regular que era ahora después de 3 días de retraso no sé que fecha ponerme, en fin voy a poner el 20 de Junio y así no lo paso mal pensando en retrasos, no por una vez voy a ser positiva y pongo el 19 de Junio y es mi segundo mes de busqueda, además mi peque cumple este mes dos añitos no se me ocurre mejor regalo y mayor motivación, así que aunque este hoy de bajón total hay que armarse de energía positiva y a encargar bebé con toda la ilusión del mundo.
Muchos besos a todas, que ricas os han salido las tostadas, eh?. besos besos besos para mis niñas chulas

D
desire_7266393
21/5/08 a las 9:28

Hola wapas!!!!
achicuela, anaisgoni y noetere, ya os lo he dicho en el otro post! siento lo de la warri y que aquí estamos un mes mas para darnos ánimos!!! que asi el mes pasa mejor entre risas y somos mamis todas a la vez!!! que os parece???
Pun1!!! que tal guapa?? llevaba todo el dia planificando la noche despues de la ida de la warri, y al final mosqueo al canto!!! me enfade con mi costi y así estuve toda la noche... estos hombres!!! ya se me paso y espero que hoy no me de motivos para volverme a enfadar que al final la castigada soy yo!!! jejejej
Poco a poco la lista se va haciendo mas grande, aunque espero que no vengan mas del post de mayo!!! que me da una penita que no consigamos lo que mas deseamos!!! ainsssssssss!!!

Besos

L
laura_8552452
21/5/08 a las 9:30

Marchando un cafecito para achicuela.
y tambien te pongo unos donut de chocolate para que te endulces la mañana y lo veas todo de mejor color.
tranquila que este es nuestro mes tu ahora concentrate en los deberes que te lo vas a pasar pipa.
yo tengo tambien una niña de 21 meses y tambien me gustaria darla un hermano como regalito mi hija cumple los dos años en agosto asi que de aqui a agosto tengo que quedarme embarazada, y de este me nos pasa ya veras como este post nos trae suerte a todas.

L
laura_8552452
21/5/08 a las 9:36

Actualizo lista.
silvita hija vaya j@odienda que te mosquearas con el costi pero bueno cuando le pilles sera con mas ganas.
yo tambien espero que no se nos unan muchas mas pues esoseria buena señal yo aqui ando esperando a que la indeseable se largue de una vez.
bueno besines y actualizo lista que sino es un lio.

13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda

S
suwei_5413644
21/5/08 a las 9:49

Que lujo! estar en esta lista!
Chicas que no sé cómo daros las gracias por esta bienvenida, que ya me habéis sacado una sonrisa
Pun que guay que tengamos esa motivación de dar un hermanito/a a nuestros peques, yo quería que se llevaran dos añitos y medio pero haber lo que tardamos, bueno hay que ser positivas no? así que de este mes no vamos a pasar vale?. Y vamos a ser unas super MAMIS DE FEBRERO.
De verdad que no sabéis lo que me alegra poder compartir todo esto con vosotras, de estos temas casi no se puede hablar con nadie y a nuestros costis a veces los agobiamos, no pensé nunca que en un foro de este tipo iba a encontrar tanto apoyo y tanto calor,ainsssss que tengo las hormonas a flor de piel y me emociono...
Muchos besos mamis chulas, que rico este donut de chocolate, dulce dulce para subir la moral..Besos para mis niñas guapas

L
laura_8552452
21/5/08 a las 11:13

Como llevan la mañana
YO ANDO LIADILLA EN EL TRABAJO Y UN POCO ABURRIDILLA.
BUENO GUAPAS CONTARME ALGO Y ASI ME DISTRAIGO UN POQUILLO

B
bilma_9179571
21/5/08 a las 11:26

Buenos días!!!
a todas!!
Cómo vamos? miércoles...ya casi tenemos la semana hecha..
esta tarde tengo cita en una clínica para que me informen sobre las pruebas de fertilidad...ya os lo contaré por si a alguna le interesa.
Besos!!

D
deva_8515613
21/5/08 a las 11:46

Atención, chicas de junio
En fin, que las chicas del "quién no la espera para..." estamos pensando que es un rollo lo de tener un grupo y que luego cuando te viene la warry y el positivo pues 'te nominan' como en Gran Hermano y luego pierdes la pista a la gente o te tienes que cascar 3 posts diferentes, así que hemos propuesto crear un super foro nuevo con un grupillo de niñas más o menos estable.

Para eso he abierto un nuevo post explicándolo todo.

PRIMERO: APUNTARSE EN ESE POST

SEGUNDO: VOTAR EL NOMBRE DEL POST

Estas son las propuestas

Las super nenas
La banda del Bombo
Flower Power 2008
Flower Power 2009
Mamis en 2009: El post donde NO aceptamos negativos.........

TERCERO: nuestra gran norma: 'Prohibido la palabra NEGATIVO' . Todas somos FUTUROS POSITIVOS PARA OTRO MES.

CUARTO: más adelante abriremos un album de fotos privado para conocernos los caretos, ver los test de embarazo, las ecografías (las habrá), las panzas que avanzan y los peques.

EN RESUMEN:
apuntaos antes del lunes 26 a las 12 de la noche

Malu

L
laura_8552452
21/5/08 a las 12:08

Alejandra se a quedado enbarazada
QUE CONTENTA HAY UNA GRAN FUESTA EN EL POST DE MAYO.
LLUVIADEBEBES YA NOS CONTARAS QUE TAL TODO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE ESTA TARDE.
JO ESTARAS DE LOS NERVIOS VERDAD?

B
bilma_9179571
21/5/08 a las 12:49
En respuesta a laura_8552452

Alejandra se a quedado enbarazada
QUE CONTENTA HAY UNA GRAN FUESTA EN EL POST DE MAYO.
LLUVIADEBEBES YA NOS CONTARAS QUE TAL TODO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE ESTA TARDE.
JO ESTARAS DE LOS NERVIOS VERDAD?

Bueno..
no me he hecho las pruebas aún. Voy a que me informen de las pruebas que se pueden hacer; es mi primera cita. Por eso no estoy nerviosa, más bien tranquila e ilusionada. Es que después de casi nueve meses quiero descartar tener algún problemilla, y si lo hay pues ponerle remedio ya. Gracias y un beso guapa.

M
marea_5367090
21/5/08 a las 13:02

Holaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS!!!1 QUE PENA VER TANTA GENTE DEL FORO DE MAYO, AUNQUE POR OTRO LADO ESTA BUENO POR QUE SE QUE LA ONDA ES SUPER +++++++++++++++++++++++
COMO VERAN YO LES ESCRIBO TARDE, ESQUE COY DE ARGENTINA Y HAY MUCHA DIFERENCIA EN LA HORA, ACA SON LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!!
QUIERO EMPEZAR JUNIO CON TODO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA BIEN LO DE LA OVULACION PARA SABER SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO!!!! AUNQE ESTE MES NO QUIERO VOLVERME TAN LOCA!!!
EL MES PASADO ME BAJO EL 18/04 Y ESTE EL 20/04 EMPEZO CON UN POQUITO DE MARRON, HAY YA BAJO DEL TODO!!!!
CUAL SERIA BIEN MI FECHA!!!
GRACIAS A TODAS!!!
BESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

D
desire_7266393
21/5/08 a las 13:33

Vengo super contenta del otro post!!
que alegria por Dios!!! me alegro un monton por Alejandra!!! que bien!!! me he puesto a temblar de la emocion...asi que chicas....hay que ir a por junio con todo nuestro positivismo para que de positivo!!!jejeje

Noetere!!! que tal?? oye, si quieres yo te ayudo con la ovulación...que soy LA MAQUINA!!! jejeje. Dime cuantos dias te dura el ciclo y te digo lo que es recomendable hacer y que dias te vienen mejor. Por cierto....¿Estas tomando algun suplemento vitaminico (acido folico, aceite de onagra...)? ya me diras y yo te ayudo en todo lo que pueda responderte.

Muchos besos guapas!!!!

A
an0N_862798099z
21/5/08 a las 13:36

Hola chicas
sigo sin ver la no warry, pero como la tempe me ha bajado, seguro que mañana esta aqui, si no es asi, ya os ire informando para adelantar o atrasarme la fecha para junio, ok??
en junio vamos a consegir el ++++++++++++++++++++++++++++++
que como hago ya un año de busqueda creo que el aniversario merece un buen +++++++++++++++++++++ que opinais???

M
marea_5367090
21/5/08 a las 13:40
En respuesta a desire_7266393

Vengo super contenta del otro post!!
que alegria por Dios!!! me alegro un monton por Alejandra!!! que bien!!! me he puesto a temblar de la emocion...asi que chicas....hay que ir a por junio con todo nuestro positivismo para que de positivo!!!jejeje

Noetere!!! que tal?? oye, si quieres yo te ayudo con la ovulación...que soy LA MAQUINA!!! jejeje. Dime cuantos dias te dura el ciclo y te digo lo que es recomendable hacer y que dias te vienen mejor. Por cierto....¿Estas tomando algun suplemento vitaminico (acido folico, aceite de onagra...)? ya me diras y yo te ayudo en todo lo que pueda responderte.

Muchos besos guapas!!!!

Estoy tamonado acido folico
MI PERIODOS SON DE 30 DIAS!!!! YO CALCULE QUE TENDRIA QUE SER MI OVULACION EL 5/06, PERO NO SE SI ESTA BIEN!!!
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SILVITA

D
desire_7266393
21/5/08 a las 14:09
En respuesta a marea_5367090

Estoy tamonado acido folico
MI PERIODOS SON DE 30 DIAS!!!! YO CALCULE QUE TENDRIA QUE SER MI OVULACION EL 5/06, PERO NO SE SI ESTA BIEN!!!
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SILVITA

Hola guapa!
Ya te conteste por un privi...a ver si acertamos este mes. Por cierto, te tomas la temperatura? te lo digo porque es un buen metodo para saber cuando ovulas, eso si...te obsesionas un poco con el termometro pero luego puedes desengancharte jejeje!!!

Mira, yo me la tomo y así se cuando ovulo porque la diferencia de tempe es bastante grande y me la tomo por la boca....pues el otro dia tomandomela me cargue el termometro!!! jijiji!!! casi me lo como!!! Cuando se acerca el dia de no warri parece que estoy a todas horas controlandome la tempe por si me bajara!! este mes prometo no obsesionarme tanto!!!

VOy a tener que ir a comer! que aquí en España ya va siendo hora!! jejeje

D
desire_7266393
21/5/08 a las 14:12
En respuesta a an0N_862798099z

Hola chicas
sigo sin ver la no warry, pero como la tempe me ha bajado, seguro que mañana esta aqui, si no es asi, ya os ire informando para adelantar o atrasarme la fecha para junio, ok??
en junio vamos a consegir el ++++++++++++++++++++++++++++++
que como hago ya un año de busqueda creo que el aniversario merece un buen +++++++++++++++++++++ que opinais???

Hola buscandoacarolina!!!
Entonces si haces un año de tu busqueda seguro que este es el tuyo!!! eres de las que mas probabilidades tienes para darnos una alegria a final de mes de junio!!!! a no ser......que ya estes embarazada!!! Si no te ha bajado mucho la tempe todavia tienes esperanzas...imaginate que mañana te sube la tempe??? no sería maravilloso???

A
an0N_934560499z
21/5/08 a las 14:20
En respuesta a an0N_862798099z

Hola chicas
sigo sin ver la no warry, pero como la tempe me ha bajado, seguro que mañana esta aqui, si no es asi, ya os ire informando para adelantar o atrasarme la fecha para junio, ok??
en junio vamos a consegir el ++++++++++++++++++++++++++++++
que como hago ya un año de busqueda creo que el aniversario merece un buen +++++++++++++++++++++ que opinais???

Hola buscandoacarolina!
La verdad es que si sería un buen regalo de aniversario para ti y tu costi. Sería el mejor.
Este mes lo vamos a conseguir y vamos a empezar el veranito con barriga de cervecera ehehehehe...

Un saludo. Junio es nuestro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram