Foro / Maternidad

Como evitar las estrias.sujetador

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 10:34
A
anhara_6378046
19/2/08 a las 21:35

hola chicas, acabo de venir del gine y me ha dicho que tengo estrias en los pechos. No me vienen ningun sujetador me han crecido un monton. Que sujetador os habeis comprado vosotras??? con aros o sin ? Ya me comentareis.
EStoy de 13+2
Un beso

Ver también

R
rajaa_9694943
19/2/08 a las 21:44

Hola
yo he aumentado una talla, y me he comprado un par de sujetdores, los dos con aros y un pelin de rellenito, uno es de la marca sloggy y el otro no me acuerdo ahora, pero bueno me los he cogido super sencillos sin costuras bien lisitos y suabitos, para la comodidad.
19+6
Saludos

A
an0N_869572599z
19/2/08 a las 21:46

Yo lo uso sin aros
Tipo cruzado mágico de Playtex, de ese estilo. A mí también me costó encontrar un suje cómodo y ese es el que mejos mee va.
Para las estrías prueba a ponerte aceite de rosa mosqueta que dicen que regenera los tejidos dañados.

Un beso

K
kay_7838805
19/2/08 a las 21:49

Hola
a las doce semanas empecé con los de lactancia que dicen que son tan buenos para el embarazo porque sujetan bien el pecho pero me resultan incómodos para diario, los compré en h&m, ahora los uso para dormir y uno que tengo deportivo también, me los hidrato bien y me pongo el sujetador para dormir para que quede hidratadito y me sujete bien el pecho porque me dolía un montón y dicen que es bueno para prevenir la deformación.
estoy de 18+2 y sigo usando los de e, me quedan un poco pequeños, son de aros, pero de momento voy tirando con ellos, es que los otro no hacen un pecho muy favorecedor que digamos, aunque lo sujetan de maravilla. besos.

K
kay_7838805
19/2/08 a las 21:50
En respuesta a kay_7838805

Hola
a las doce semanas empecé con los de lactancia que dicen que son tan buenos para el embarazo porque sujetan bien el pecho pero me resultan incómodos para diario, los compré en h&m, ahora los uso para dormir y uno que tengo deportivo también, me los hidrato bien y me pongo el sujetador para dormir para que quede hidratadito y me sujete bien el pecho porque me dolía un montón y dicen que es bueno para prevenir la deformación.
estoy de 18+2 y sigo usando los de e, me quedan un poco pequeños, son de aros, pero de momento voy tirando con ellos, es que los otro no hacen un pecho muy favorecedor que digamos, aunque lo sujetan de maravilla. besos.

Ah, se me olvidaba
para las estrías, aceite de rosa mosqueta combinado con mustela 9 meses, tengo una amiga a la que le desaparecieron gracias a esta crema, besos.

A
anhara_6378046
19/2/08 a las 21:55
En respuesta a kay_7838805

Ah, se me olvidaba
para las estrías, aceite de rosa mosqueta combinado con mustela 9 meses, tengo una amiga a la que le desaparecieron gracias a esta crema, besos.

Donde se compra
Hola chicas, gracias por contestar, pero donde se compra el aceite de Rosa mosqueta???
Gracias

R
ramos_8065136
19/2/08 a las 22:05

Hola guapa,
Yo me compré sujetador de embararazo de algodón, que se va a adaptando a los cambios del pecho,los mios me apretaban mucho.. yo me lo compré en womens secret y no me costó caro, hasta ahora no tengo estrías y estoy de 37semanas.También es recomentable el aceite de almendras, y crema antiestrías.. aunque decien los médicos que si eres de que te salgan estrías por muchas cremas que te heches el final te salen..
Espero haberte ayudado en algo, besos

A
an0N_571571499z
19/2/08 a las 23:23
En respuesta a anhara_6378046

Donde se compra
Hola chicas, gracias por contestar, pero donde se compra el aceite de Rosa mosqueta???
Gracias

Aceite de rosas mosqueta
Lo venden el las farmacias, y creo que vale unos 9 euros.

A
anhara_6378046
20/2/08 a las 10:02

Muchas gracias
chicas me ha encantado vuestras respuesta. Muchas gracias.
Un saludito

A
ayara_6136493
20/2/08 a las 10:34

Women secret
en la sección de Outlet de womensecret.es (o .com, no sé) hay 2 modelos de sujetador de embarazo. Son de algodón en blanco (nada del otro mundo), pero yo tengo alguno y la verdad es que resultan cómodos. Sin outlet, también los hay, pero los que yo te digo están por 4,95 euros, y además si lo compras hoy no pagas gastos de envío (es una oferta que cubría los días 19 y 20 de febrero). Yo esta mañana he pedido 2, porque la verdad es que sólo tengo uno de embarazo y los que tenía de antes me resultan ya muy incómodos.

Un saludo
Elena 31+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir