Foro / Maternidad

Sujetadores. ayuda!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:50
N
nelsa_8760414
12/3/08 a las 11:33

HOLA CHICAS, PUES VEREIS, YO SIEMPRE HE TENIDO BASTANTE PECHO Y PROBLEMAS CON LOS SUJETADORES PUES MI CONTORNO NO SE CORRESPONDIA CON EL TAMAÑO DE MI PECHO, HASTA QUE DESCUBRÍ HACE UNOS AÑOS LOS SUJETADORES CON DISTINTO CONTORNO Y COPA, PUES EMPECÉ A USAR LA 90 DE CONTORNO CON UNA COPA D,
PUES AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA IMAGINAOS, TODOS MIS SUJETADORES DE CONTORNO MÁS O MENOS ME SIRVEN PERO DE COPA CADA DÍA ES MÁS IMPOSIBLE.

QUERIA QUE ALGUIEN CON ESTE PROBLEMILLA ME RECOMENDASE ALGÚNA MARCA SUJETADOR QUE SEA COMODO Y VAYA BIEN PARA EL DÍA Y ALGUNO QUE TAMBIEN SEA COMODO PARA DORMIR, ES QUE LO NECESITO YAAAA. ESTOY DE 9 SEMANAS Y ESTO NO HA PARADO DE AUMENTAR DESDE EL PRIMER DÍA.

GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_813121199z
12/3/08 a las 13:21

Bufff
yo soy muy estrecha pero siempre tuve mucho pecho y el mismo problema. Ahora con 28 semanas ya ando por una 110!!!!! así que a parte de los sujetadores de "señora", encontrar uno juvenil y con estas medidas se hace cada vez más difícil.

Yo voy consiguiéndolos a base de mucho probar y que quede bien y sea cómodo, independientemente de si me gusta o no. Ya vendrán tiempos mejores.

Siento no poder ayudarte....

W
walae_5186187
12/3/08 a las 15:20

Hola!!
Yo utilizaba una 95, ahora de 18 semanas uso una 110!! me he comprado varios de lactancia, me los recomendo mi matrona, porque sujetan mejor y me sirven para luego.. y desde que he probado estos no quiero ni ver los que llevaba antes..jaja.. un besito a todas...

Aida+Cosita--18

J
joice_9048631
12/3/08 a las 16:29

Felina
Hay unos sujetadores de la marca Felina que tienes hasta las copas F y G, son caros pero la verdad es que son muy buenos, estuve trabajando en una lenceria y para las personas que tienen mucho pecho sonlos mejores, en CyA tambien tienen distintas copas pero no se hasta donde llegan...espero haberte ayudado...un beso
Raquel 10+4

S
samia_7975153
1/4/08 a las 19:38

Selmark
hola guapa.
yo tb tengo mucho pecho 105 y muy poco contorno la marca que uso es selmark tiene sujetadores preciosos en la tienda donde yo me los compro lo que me hace es arreglarme el ancho y queda como nuevo no se nota, yo he probado de todo los de copa c y ese rollo y mi problema es que como digo yo la mollita se me sale.
he oido tambien que la redoute la tienda por catalogo tiene unos que estan muy bien para las chicas que tenemos mucho pecho y poco contorno echale un vistazo.
yo te recomiendo por mi experiencia que no te compres sujetadores de lactancia es una tonteria yo no los utilice ademas parecen de vieja.

espero que te ayude.

C
cathy_8545073
1/4/08 a las 21:06

No son muy estéticos, pero...
por qué no intentas ya con los de lactancia y así ya los tienes? son super cómodos... yo tengo el mismo problema que tú,contorno estrecho y copa grande,y tuve que renovarlos todos cuando me quedé embarazada porque se me hinchó bastante el pecho. lo bueno que tienen estos sujetadores es que sujetan muy bien y no tienen aro. sino, la marca ory tiene muy buenos sujetadores con o sin aro y super cómodos.

un saludito

N
nelsa_8760414
10/4/08 a las 13:50

Decathlon
me he comprado unos sujetadores deportivos hay bastantes tallas yo me he cogido la 95E y estoy comoda con ellos, además estan bian de precio, miré los de mothercare y creo que no están mal y dan mucha talla, por si alguien necesita.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir