Foro / Maternidad

Dudas sobre estrias

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 5:00
A
arlyn_5701236
24/8/14 a las 20:50

Hola chicas! Estoy de 18 semanas y estoy pensando ahora en como prevenir las estrias aunque no las tengo todavia por momento( no se si me van a salir). Me he comprado el aceite de eucerin pero no se si es para prevenir o es para borrarlas cuando ya esten en la barriga. Alguien me puede informar sobre esto?

Ver también

S
sabri_9726268
24/8/14 a las 22:40

Usala desde ahorita
No lo dudes.. Borrarlas no podrás después, el láser las disimula muy bien, pero no desaparecen al 100.
Yo me he hidratado la piel con cremas desde las primeras semanas, pero al final la piel cedió cerca del pubis, pero solo alli, el resto de la tripa esta perfecta

Z
zhivka_7045917
25/8/14 a las 1:30

Dermaglos emulsion
Hola como estas? estoy de 14.3 semanas..al igual que vos me preocupa que me salgan estrias.. le pregunte a dos amigas y me dijeron que usaron Dermaglos Emulsion.. dicen que es buenisima.. trata de ponerte en piernas, cola y panza.. mi prima tambien la uso y me conto que la uso solamente en la panza y que no le salio niii una.. pero le salieron en la cola y en las piernas al no ponerse en ese sitio.. yo segui sus consejos.. la doctora me dijo que es buenisima..sino tambien Factor AB.. es lo mismo pero cambia el nombre. Mucha suerte y muuchas felicidades.. a disfrutar del hermoso regalo que nos da la vida.

I
isa_6301954
25/8/14 a las 1:46


Yo e usado cremas desde el príncipio y pase al aceite de rosa mosqueta que dicen que es buenísimo pero en el último mes me an salido muchísimas en la barriga y piernas ahora estoy con ese aceite y el de almendras aver si no me salen más... Todavía no e dado a luz estoy esperando a qe nazca mi bebe para que se me baje la tripa y echarme baba de caracol qe cicatriza y dicen qe es muy buena para cuando están rojas que es cuando hay más posibilidades de que se disimulen

J
joel_9160883
25/8/14 a las 5:00

Holaa
Siempre es necesario cuidarse aunque no las tengas te pueden salir... utiliza aceite de almendras a mi hermana le ayudó mucho no le salieron. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir