Foro / Maternidad

Como formar los pezones?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 1:42
A
an0N_809751899z
8/2/12 a las 21:32

Resulta que tengo 24 + 3 y quisiera comenzar a formar mis pezones porque aunque han crecido no están duritos y me duelen pero no se como hacerlo.. me habían dicho que lo hiciera mi pareja con su boca o con un cepillo de dientes pero no entendí muy bien como.. alguna manera que a uds le halla resultado porque creo que si no los tienen formados molesta mucho cuando ya estas lactando...

Ver también

I
iciar_5473456
8/2/12 a las 22:56

Los pezones no pos formas tu ni tu marido
De eso se encarga el bebe al nacer,
Vamos eso d formarlos...

A
an0N_988959699z
8/2/12 a las 23:59

Hola
Mira te cuento, hace como 2 años mas o menos me compre una cosa para formar los pezones.
Pues yo no tenia nada de pezon, pero nada de nada.
Y yo queria tener pezon, tanto por estetica como para cuando tuviera un hijo pudiese mamar.
Me gaste el dinero y solo lo utilize un par de veces, era incomodo y a veces me hacia daño.
Bueno el caso es que deje mis pezones como estaban.
Ahora estoy de 29 semanas y me a salido pezon, me a salido solito sin hacer o nada.
Y a parte al darle de mamar al bebe sale mas todabia.
AHH y ten claro que si ya estas embarazada no puedes hacerte nada en lo pezones, pues si los fuerzas mucho para que salgan, sale un liquido de ellos y ese liquido proboca contracciones y hasta te puede probocar un parto prematuro.
En las instrucciones del cacharro que compre lo pone claramente.
NO SE PUEDE UTILIZAR DURANTE EL EMBARAZO.
Ademas tranquila porque el bebe a lo que se agarra en a la oreola no solo al pezon, y el solito de mamar te formara el pezon, que luego se te quedara asi.
saludos

A
an0N_906215599z
9/2/12 a las 1:42

Hola
bueno io no tenia mui bien formados los pezones y me recomendaron que a un brasier qe me qedara algo apretado hacerle unos hoyitos i por ahi sacar el pezon, pero eso fue hasta q tenia poco mas de 7 meeses, y a los 8 me dijeron qe usara una jeringa, cortandole la punta y por ahi meter el extremo con el qe se empuja y con eso succionar el pezon por poco tiempo, eso si ten cuidado de no hacer eso antes porqe podria causarte contracciones..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir