Hola, antes que nada voy a aclarar algunas cosas, en primer lugar, no me interesa ganarme un lugar en el cielo, por lo tanto todo lo referido a religion y lo que desee dios no modifica mis intensiones. en segundo lugar, siempre me cuide de no quedar embarazada usando preservativos, no me anime a colocarme el DIU y tenia miedo a las pastillas anticonceptivas por malas experiencias familiares, por lo tanto siempre preferi el preservativo, desde los 14 años fui muy exigente con eso y hoy con 20 años por primera vez tube un susto y fue real, estoy embarazada, cometi un gravisimo error, confie en mi pareja, llevamos 3 años juntos, teniendo relaciones 2 veces al dia, solo me paso 3 veces esto de no cuidarme y siempre fue con el, no soy tan irresponsable como muchas mujeres piensan, esas mujeres GUARDEN SILENCIO POR FAVOR, ME CANSE DE ESCUCHARLAS..!!.
Vamos a lo importante, soy de argentina, y aqui como saben no son legales los abortos, los medicos dicen que llevo 11 semanas yo se que son 9 semanas recien, necesito de algun metodo para producir un aborto espontaneo, lei algo sobre el cafe sinceramente jamas tome cafe y ahora estoy tomando cafe como nunca en mi vida. POR FAVOR AYUDA, cuentenme si han abortado, como lo hicieron al cuanto tiempo, y que tan fue todo?
Este embarazo me esta consumiendo la vida llevo 2 meses sin visitar amigos, familia, pareja y nada parecido, no quiero salir de mi piesa, no quiero moverme de la cama, no tengo sintomas de embarazo, ni siquiera voy a ver a los doctores, no quiero hacer nada, solo observo como mi vida se destrulle, sufro de depresion hace años pero en el ultimo mes tube muchisimas ideas de suicidio, hace una semana pase toda la noche hasta que salio el sol sentada en mi valcon pensando en saltar, jamas intente suicidarme y creo que no seria capaz de hacerlo pero solo la idea de hacerlo esta presente en cada segundo, chicas necesito ayuda, no quiero un psicologo porque no quiero al bebe, no siento nada hacia el bebe, solo quiero abortar y volver a mi vida de antes. Gracias