Foro / Maternidad

Formas de aborto y experiencia

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 3:23
H
huixin_5652471
14/5/14 a las 2:25

Hola, antes que nada voy a aclarar algunas cosas, en primer lugar, no me interesa ganarme un lugar en el cielo, por lo tanto todo lo referido a religion y lo que desee dios no modifica mis intensiones. en segundo lugar, siempre me cuide de no quedar embarazada usando preservativos, no me anime a colocarme el DIU y tenia miedo a las pastillas anticonceptivas por malas experiencias familiares, por lo tanto siempre preferi el preservativo, desde los 14 años fui muy exigente con eso y hoy con 20 años por primera vez tube un susto y fue real, estoy embarazada, cometi un gravisimo error, confie en mi pareja, llevamos 3 años juntos, teniendo relaciones 2 veces al dia, solo me paso 3 veces esto de no cuidarme y siempre fue con el, no soy tan irresponsable como muchas mujeres piensan, esas mujeres GUARDEN SILENCIO POR FAVOR, ME CANSE DE ESCUCHARLAS..!!.
Vamos a lo importante, soy de argentina, y aqui como saben no son legales los abortos, los medicos dicen que llevo 11 semanas yo se que son 9 semanas recien, necesito de algun metodo para producir un aborto espontaneo, lei algo sobre el cafe sinceramente jamas tome cafe y ahora estoy tomando cafe como nunca en mi vida. POR FAVOR AYUDA, cuentenme si han abortado, como lo hicieron al cuanto tiempo, y que tan fue todo?
Este embarazo me esta consumiendo la vida llevo 2 meses sin visitar amigos, familia, pareja y nada parecido, no quiero salir de mi piesa, no quiero moverme de la cama, no tengo sintomas de embarazo, ni siquiera voy a ver a los doctores, no quiero hacer nada, solo observo como mi vida se destrulle, sufro de depresion hace años pero en el ultimo mes tube muchisimas ideas de suicidio, hace una semana pase toda la noche hasta que salio el sol sentada en mi valcon pensando en saltar, jamas intente suicidarme y creo que no seria capaz de hacerlo pero solo la idea de hacerlo esta presente en cada segundo, chicas necesito ayuda, no quiero un psicologo porque no quiero al bebe, no siento nada hacia el bebe, solo quiero abortar y volver a mi vida de antes. Gracias

Ver también

Y
yobana_6423672
14/5/14 a las 3:31

Psiquiatra urgente...
Estás con una depresión brutal.

El tiempo de abortar con pastillas ya pasó y en Argentina es ilegal, aunque obviamente las mujeres abortan lo mismo, de modo arriesgado, pero se hace, todos lo saben.

Creo que tenés que ir ya a un psiquiatra si estás tan mal para que te ayude con tu depresión.

Suerte,

R
rosio_9586984
14/5/14 a las 4:00

Hola
No existen remedios caseros que te hagan abortar.
Tendrías que buscar ayuda de un médico, porque ya son varias semanas y es riesgoso que uses misoprostol.
Si queres te puedo recomendar algún medico. Yo también soy de Argentina

E
edgars_9167391
15/5/14 a las 17:22


por experiencia te puedo decir que NO lo hagas, no te imaginas al infierno que te vas a meter a tener ese acto de aborto. te lo digo por experiencia cuando leí tu post dije me hiciste recordar como yo pensaba en ese momento. despues de hacerlo no te imaginas la depresión que tuve y que hasta el momento estoy es HORRIBLE. Se que lo te estoy diciendo no te importara y estas fijada en hacerlo, lo entiendo pero no te cierres siéntate y piensa si tu decisión es buena para ti
las complicaciones que tendrás y consecuencias porque no es fácil. no dañes tu cuerpo y tampoco a tus emociones
cuidate mucho.

A
an0N_531573399z
15/5/14 a las 17:28
En respuesta a edgars_9167391


por experiencia te puedo decir que NO lo hagas, no te imaginas al infierno que te vas a meter a tener ese acto de aborto. te lo digo por experiencia cuando leí tu post dije me hiciste recordar como yo pensaba en ese momento. despues de hacerlo no te imaginas la depresión que tuve y que hasta el momento estoy es HORRIBLE. Se que lo te estoy diciendo no te importara y estas fijada en hacerlo, lo entiendo pero no te cierres siéntate y piensa si tu decisión es buena para ti
las complicaciones que tendrás y consecuencias porque no es fácil. no dañes tu cuerpo y tampoco a tus emociones
cuidate mucho.

Claro claro
que coincidencia, no?

Tu te libraste del mochuelo pero las demás que carguen con el.

E
edgars_9167391
15/5/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_531573399z

Claro claro
que coincidencia, no?

Tu te libraste del mochuelo pero las demás que carguen con el.


respeto tu comentario eso es parte de las consecuencias.
que tenga un gran dia..

L
liuva_6415913
17/5/14 a las 2:56

Ilum
Hola Ilum, creo que el video no perjudica a nadie. Y a alguien le puede servir. Yo creo que todos tenemos derecho a ser libres, pero la verdadera libertad solo te la puede dar una conciencia tranquila. De que nos sirve hacer lo que queremos, si no podermos dormir en las noches.

A
an0N_531573399z
17/5/14 a las 11:26

Ser madre no es malo ni bueno, es una elección
un derecho de todas las mujeres.

Si yo ni quiero ser madre no lo seré y punto, a ver si lo entiendes.

J
jiaxin_8070249
18/5/14 a las 16:40

Tene cuidadoo
chiquita.. me ha pasado lo mismo q a vos.. tmb vivo en argentina con la diferencia q he pasado ya por 3 abortos.. te voy a contar un poco. el primero fue de muy pequeña la verdad es q no me acuerdo de nada porq me anestesiaron.. el segundo fui a un medico en un sanatorio y sin anestesia me lo sacaron por succion .. estaba de no mas de 7 semanas.. el último fue traumatico.. lo realice con pastillas q consegui en una farmacia.. estaba de 3 meses casi.. en este ultimo porbe todoo.. té correr saltar golpes le pedi a dios que me lo saque naturamente q no me deje tenermas hijos si sabe que yo no o voy a tener.. y bueno ese dia estuve con dolores horribles.. fui al baño y adivina que me quedo colgando un bebe de mi vagina.. fue lo maaaaaaaaaaas traumatico q me paso en la vida.. ni sabes las ganas de morirme q tengo ahora.. estaba formado.. yo no lo podia creeer no me lo esperaba.. me senti una asesina. asi q mi consejo es que no lo hagas pero si no te queda otra.. habla con alguien para ir a un medico.. no lo hagas sola.. saludos!

E
encina_10047678
24/5/14 a las 6:33

Se por lo que estas pasando
la verdad me sentia casi igual, mi vida se paro por completo.... no me movia, no iba a clases solo hablaba con mi novio y sobre lo que hariamos, yo logre abortar.... pero apenas tenia 5 semanas casi 6 cuando lo hice.... ya tendras que recurrir al metodo quirurgico... es muy riesgoso hacerlo con pastillas ya

H
harri_6925437
2/6/14 a las 9:48
En respuesta a encina_10047678

Se por lo que estas pasando
la verdad me sentia casi igual, mi vida se paro por completo.... no me movia, no iba a clases solo hablaba con mi novio y sobre lo que hariamos, yo logre abortar.... pero apenas tenia 5 semanas casi 6 cuando lo hice.... ya tendras que recurrir al metodo quirurgico... es muy riesgoso hacerlo con pastillas ya

Hola
Hola e leido k as tenido un aborto voluntario. Yo tb lo e tenido pero yo aun no lo e podido superar me gustaría algun consejo y saber si algun dia lo superare

K
ksenia_9101244
3/6/14 a las 3:23

Hola
vas a quedar peor sí abortas, en todo caso tenías sexo dos veces al día Jdjdjd que depresión tenías ... tia .

No creo que vas abortar , apenas tomas café.

Estas ... a tener que confiar en un buen psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook