Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo guardan la ropa del bebe?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 22:45
A
abby_8438046
25/8/07 a las 15:41

hola! guardé ropa de que ya le quedaba chica de mi hijo en bolsas herméticas. Hoy estuve mirandola y muchas tienen manchas amarillas!
Por que aparecen esas manchas?? como la guardan ustedes? tienen algún truco para sacar esas manchas!? que bronca que tengo!
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

A
abby_8438046
25/8/07 a las 16:41

¿cómo guardan la ropa del bebe?"
ayuda!

A
arlet_8679464
27/8/07 a las 12:19
En respuesta a abby_8438046

¿cómo guardan la ropa del bebe?"
ayuda!

En las cajas de pañales
Pues te cuento: yo compro cajas gigantes de pañales dodot, total que las guardo y voy metiendo la ropa que se le queda pequeña, cuando está llena la cierro bien con cinta y le pongo con papel carteles en la caja: ropa laura de 0-3 meses, y así sucesivamente ...... y las bajo al trastero, así la tengo controlada y ordenada por edades por si algún dia tengo otra niña.Espero ayudarte

Mostrar más
A
abby_8438046
27/8/07 a las 22:45
En respuesta a arlet_8679464

En las cajas de pañales
Pues te cuento: yo compro cajas gigantes de pañales dodot, total que las guardo y voy metiendo la ropa que se le queda pequeña, cuando está llena la cierro bien con cinta y le pongo con papel carteles en la caja: ropa laura de 0-3 meses, y así sucesivamente ...... y las bajo al trastero, así la tengo controlada y ordenada por edades por si algún dia tengo otra niña.Espero ayudarte

Gracias!!!!
muchas gracias a todas por las respuestas!

Ultimas conversaciones
A
Bebes de 11 meses, quesos?
por: abby_8438046
2 respuestas 2
|
10 de agosto de 2007 a las 17:14
A
Siestas
por: abby_8438046
2 respuestas 2
|