Foro / Maternidad

¿cómo guardan la ropa del bebe?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 22:45
A
abby_8438046
25/8/07 a las 15:41

hola! guardé ropa de que ya le quedaba chica de mi hijo en bolsas herméticas. Hoy estuve mirandola y muchas tienen manchas amarillas!
Por que aparecen esas manchas?? como la guardan ustedes? tienen algún truco para sacar esas manchas!? que bronca que tengo!
gracias

Ver también

A
abby_8438046
25/8/07 a las 16:41

¿cómo guardan la ropa del bebe?"
ayuda!

A
arlet_8679464
27/8/07 a las 12:19
En respuesta a abby_8438046

¿cómo guardan la ropa del bebe?"
ayuda!

En las cajas de pañales
Pues te cuento: yo compro cajas gigantes de pañales dodot, total que las guardo y voy metiendo la ropa que se le queda pequeña, cuando está llena la cierro bien con cinta y le pongo con papel carteles en la caja: ropa laura de 0-3 meses, y así sucesivamente ...... y las bajo al trastero, así la tengo controlada y ordenada por edades por si algún dia tengo otra niña.Espero ayudarte

A
abby_8438046
27/8/07 a las 22:45
En respuesta a arlet_8679464

En las cajas de pañales
Pues te cuento: yo compro cajas gigantes de pañales dodot, total que las guardo y voy metiendo la ropa que se le queda pequeña, cuando está llena la cierro bien con cinta y le pongo con papel carteles en la caja: ropa laura de 0-3 meses, y así sucesivamente ...... y las bajo al trastero, así la tengo controlada y ordenada por edades por si algún dia tengo otra niña.Espero ayudarte

Gracias!!!!
muchas gracias a todas por las respuestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir