Foro / Maternidad

Como haceis el pure de vuestro hijos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 14:52
S
sihame_8044233
24/11/05 a las 14:33

Hola chicas me gustaria que me dijerais como haceis el pure de verduras con ternera pollo o pescado. Coceis las verduras por separado y luego el pollo, carne o pescado por otro lado?. Que le hechasis? os quedan grumos o hebras? Gracias por vuestros consejos.
Besos

Rosa

Ver también

S
soudia_6286434
24/11/05 a las 14:38

Hola rosa
verduras le voy alternando la mezcla pero uso estas:
judieta verde, borraja, acelgas, puerro, cebolla, patata, calabacin, zanahoria, a veces tomate, un poquillo de perejil...creo que no me dejo nada...
El pescado, la carne y eso se lo paso por la plancha y luego lo trituro todo junto, un chorrico de aceitico de oliva y lo paso bien fino por la batidora...
Ummmm a comer!
Gemma y Fernando ( 1 añazo)

S
sihame_8044233
24/11/05 a las 14:47
En respuesta a soudia_6286434

Hola rosa
verduras le voy alternando la mezcla pero uso estas:
judieta verde, borraja, acelgas, puerro, cebolla, patata, calabacin, zanahoria, a veces tomate, un poquillo de perejil...creo que no me dejo nada...
El pescado, la carne y eso se lo paso por la plancha y luego lo trituro todo junto, un chorrico de aceitico de oliva y lo paso bien fino por la batidora...
Ummmm a comer!
Gemma y Fernando ( 1 añazo)

Gracias
Corazon por tu respuesta pero dime como haceis para que no os queden hebras pues a mi hijo no le gustan . No se si es la batidora que es muy antigua y no bate bien.
Besos

Rosa y Rodrigo (1 añito)

L
lujan_8685864
24/11/05 a las 14:49

Yo...
le pongo calabacin, judia verde, le pele los lados para quitar las hebras, patata y zanahoria, con pollo o ternera, de momento no nos han mandado pescado, yo lo cuezo todo junto y luego lo paso y le añado un chorrito de aceite de oliva.
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+23d

L
lujan_8685864
24/11/05 a las 14:50

Yo...
le pongo calabacin, judia verde, le pelo los lados para quitar las hebras, patata y zanahoria, con pollo o ternera, de momento no nos han mandado pescado, yo lo cuezo todo junto y luego lo paso y le añado un chorrito de aceite de oliva.
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+23d

Por cierto, no me quedan ni grumos, ni hebras, quiza sea la batidora cielo.

S
soudia_6286434
24/11/05 a las 14:52
En respuesta a sihame_8044233

Gracias
Corazon por tu respuesta pero dime como haceis para que no os queden hebras pues a mi hijo no le gustan . No se si es la batidora que es muy antigua y no bate bien.
Besos

Rosa y Rodrigo (1 añito)

Pues veras
las judietas cojo las mas tiernicas que veo y les quito las puntas y las hebras de los lados.
Si no siempre puedes pasarlo por el chino o por un colador, pero creo que con sacar las hebras sera suficiente
Un besico y Bon apetit.
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir