Foro / Maternidad

Puré con huevo

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 8:59
T
tfarah_8122446
4/6/08 a las :14

Buenas chicas. No tengo ni idea cuando se empieza, si con la yema solo, si con verduras solo o se le añade al de pollo... En fin si alguna me puede explicar se lo agradecería. Otra cosa mi niña tiene ya 11 meses y medio y ni un diente, SÏ como lo oís!!! Le podría dar alguna galletita? de cuales? Gracias y un besote

Ver también

H
haidee_8304953
4/6/08 a las :33

Hola
Hola, mi niña cumple 12 meses el lunes que viene y desde hace mes y medio le damos yema de huevo. Empezamos con un cuarto de yema en un potito de verduras, sin carne y le fuimos aumentando. Al principio echaba el huevo pero ahora picandoselo mucho hemos consegido que se tome el potito completo.
Mi niña tiene 8 dientes desde los 6 meses, le salieron del tiron, 4 abajo y 4 arriba y desde entonces nada, sigue con sus 8 dientes. Yo galletas no le doy pero si le pongo a morder un trozo de corteza de pan, un trozo de zanahoria y cosas así, pero trozos lo sufientemente grandes para que no se los pueda tragar y siempre estando pendiente de ella por si se traga un trozo.

En el super he visto galletas para bebes, pero a mi la pediatra no me dijo que se las diera, podrias probar a darle una a ver que tal la acepta, pero estate pendiente de ella por si no traga y se le forma una bola en la boca.

Ya nos cuentas como le va con las galletitas.

Y
yeney_8008935
4/6/08 a las :45

Hola
ayer estuve en la revision de los 7 meses y el pediatra me mando empezar con el huevo (a mi me parece muy pronto) que opinais? me dijo que 1\4 de yema dos veces a la semana (cocida y rayada en la papilla de verdura) y luego ir aumentando progresivamente hasta que tome 1 semanal.

L
leiza_8242448
4/6/08 a las 8:59

Yema 9 meses y entero 12 meses,
Hola, si le añades yema a un puré de verduras no hace falta que le pongas carne o pollo ya que lleva la dosis de proteína necesaria. Yo le hacía espinacas y patata, primero con la yema cocida y luego con el huevo duro entero, le añadía un poco de leche y quedaba buenísismo. A él le encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook