Foro / Maternidad

Como lavar la ropa del bebe

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:32
S
syeda_8571441
13/9/07 a las 11:28

hola amigas pues eso .... que me gustaria saber que productos habeis usado para lavar por primera vez la ropita del bebe.
Yo estoy preparando la canastilla y el bolso de ambos para llevar al hospital pero me gustaria saber antes de comprar alguno que no sirva que productos habeis usado para lavar su ropita ... ademas si seria necesario que yo lavara la mia con lo mismo por el tema de los roces y como va a estar tan juntito a mi? (pe sujetadores camisones etc).

Gracias de antemano, saludos y besines.

Noe + Pau (32 semanas)

Ver también

A
an0N_972278999z
13/9/07 a las 11:31

Holaaa
yo la tengo toda lavadita con el detergente que me recomendaron en prenatal, pero creo que en cualquier supermercado venden uno que es especial para lavar su ropita, sobre todo lo unico que si me dijeron es que no usara suavizantes.

que poquito quedaaaaaaa!!!!!!!!!

un saludo guapa!!!

vane 32+4 Alejandro

U
urooj_7843395
13/9/07 a las 11:31

Con norit bebé....
... yo lo estoy lavando todo con Norit Bebé, mis camisones y sujetadores también los lavaré con Norit..

Besos..

Laura + Fran 8 años + Javi 30+6

S
syeda_8571441
13/9/07 a las 11:52

Muchas gracias a todas ....
antes de nada muchas gracias por responder ....

Yo preguntaba porque ayer fui a hipercor y busque estos jabones; encontre varios y sobre todo me habian insistido en eso del PH NEUTRO y solo en uno de Flota aparecia de manera explicita.
En todos los demas ponia eso de antialergenico y demas pero no expecificaba lo del PH ni siquiera el de Norit que era mi favorito ... por eso me hizo duda ya no sabia si comprarlos o no ... es que el de Flota nunca me ha gustado ....

Comprare el de norit .. es uno que aparece un dibujito de la cara de un bebe no ??? 750 ml ??? imagino que si ....
De nuevo muchas gracias !!!!!!

J
jiayan_9345699
13/9/07 a las 16:23

Hola guapa,
como estás?? como no te encuentro por el messenger te contesto por aquí.

Yo he lavado la ropa con BLANCOTEX, solo lo encuentro en el carrefour, es jabón de aceite de palma para los bebés y nada de suavizante.

Yo si que lavo los camisones y lo que me voy a llevar al hospital con el mismo jabón.

Bueno bombón a ver si estamos en contacto prontito.

Besotes.

J
jiayan_9345699
13/9/07 a las 16:27

Hola
mira te explico, según me han dicho a mi. Primero no es bueno el suavizante porque son los bebés son muy delicados, y luego me explicaron algo del olor, que es para que no dejaran de oler a la madre o algo así. (eso me explico una amiga que le dijo el pediatra, que hasta los 4 ó 5 meses no le pusiera suavizante, y a de ser muy suave).

Pero la verdad, yo solo te digo lo que me han comentado.

yo lo lavo con el Blancotex y en la lavadora, programa de ropa delicada y ya está, eso sí, hay cositas que las meto en la secadora para que queden más suaves.

Un abrazo,.

L
lise_9040360
13/9/07 a las 16:32

Hola.....
yo para mi nene de 5 años,usaba el de la marca mercadona,bosque verde para prendas delicadas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir