Foro / Maternidad

Consejos para lavar la ropa del bebe

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:43
C
ciara_8697892
19/7/07 a las 12:00

Hola!

Estoy de 27 semanas y dentro de poco empezare a lavar ropa del bebe, cosas nuevas y otras "heredadas" de sus primos. A ver si me podeis aconsejar:

* Mejor lavarlo todo a mano o está bien en la lavadora? (ya se que separado de la ropa de los adultos).

* Me recomendais algun jabón o detergente? He leido que sin perfumes y demás. ALguna marca en especial? Por este foro he visto algo del jabón de mercadona.

Seguro que vuestros consejos me ayudan.

Gracias
Olgaff

Ver también

C
caren_9733878
19/7/07 a las 12:32

Yo utilizo...
Yo utilizo el jabon para bebes del mercadona (sin perfume). Yo al igual que pauele tambien le he puesto desde el primer dia un poquito de suavizante y sin problemas, he utilizado suavizantes (del tipo algodón, o talco, colonia infantil...). Siempre en lavadora (mientras en la etiqueta de la prenda no te ponga lavado a mano, claro). Nunca he mezclado la ropa de mi bebe con otra, menos con sabanas de la cuna.
Un truquillo para la ropa heredada (a lo mejor ya lo has hecho), algunas prendas del uso hacen pequeñas bolitas que dan la sensacion de que esten muy usadas (aunque no sea así). Si las "afeitas" con cuidado con una cuchilla (tipo gillet) quedan perfectas ;D

Un saludo

U
una_8768994
19/7/07 a las 12:43

Hola olgaff..
yo tb estoy d 27, y he empezado a lavarle la ropita, yo le he comprado jabón especial para ropa de bbs de NORIT, y muy bn...
bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir