Lavadora, santa lavadora
Hola! Yo estoy embarazada del segundo, y te cuento para que te rías. En el primero seguí todos los consejos bienintencionados de mi madre, la ropa del bebé tenía que lavarse a mano con un jabón espacial de farmacia...porque si no, me hacía tener un complejo de mala madre...hasta que un día me rendí, con el niño llorando, sin mudas para él, con los bibes por lavar...pues a la lavadora, y de propina a la secadora a baja temperatura. La ropa salió muy bien, las camisetas de algodon encogen un poco, pero eso lo compensas comprando siempre una talla más. Como la ropa se usa tan poco antes de pasar al siguiente tamaño, se queda nueva. Y llega un punto en que media hora de descanso entre tomas no tiene precio! Y encima mi bichejo nació con una piel de lo más resistente, ni escoceduras de pañal, ni rojeces...por más que se empeñe mi madre en que tiene una piel muy delicada, el niño parece empeñarse en demostrarle lo contrario! Ahora tiene 21 meses y hace un año que avo su ropa con el resto. Porque hay que ver cómo es capaz de ensuciar unos pantalones de pana en el parque...