Foro / Maternidad

Como limpiar la lengua del bebe??

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:20
K
khaula_8264417
18/12/08 a las 19:07

Hola mamis!, pues eso me gustaria saber como limpian la lenguita de los bebes? al mio le doy leche de formula y le queda super blanca la lenguita, y no se si pasando el tiempo se le enferme o algo asi... a las de esperiencia con bebes por fa ayuda diganme algo, que hacen ustedes???

Muchas gracias

Mariel+Micha un mes

Ver también

Z
zhe_7251398
20/12/08 a las 16:50

Hola!!
a mi me paso lo mismo que a ainara1708, mi bebe tomo hasta los dos meses pecho y bibe y le pso lo mismo y tenia hongos se llama mugget no es malo ni nada, a mi bebe le mandaron un gel y el tan rico se lo comia
Es mejor que vayas a l medico y se lo preguntes.
Saludos.

E
enea_6164239
22/12/08 a las 16:25

Es facil
Solo con una gasita la puedes humedecer en un poco de agua hervida y con el dedo simplemente es pasarselo bien por la lenguita y las encias.Es una cosa sin importancia asi que no te preocupes y si ves que no se le quita tal vez sea lo del hongo pero nada,es otra cosa sin mayor importancia.

K
khaula_8264417
2/1/09 a las 13:20

Era hongos chicas
Hola a todas, y si eran hongos y ya esta mejor intente limpiarle pero no se limpiaba nada era como algo grueso pegado a su lenguita q pena me daba verlo asi, pero mi marido me compro unas gotas y la gasas y comense a limpiarlo y tambien la pediatra me receto una medicina para darle despues de comer 2 ml y esta muy bien ya

Saludos

Mariel_Micha un mes y 14 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest