Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pompas en la lengua! me duelen!

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 18:40
M
mirena_7492718
16/8/05 a las 17:01

Hola chicas,
desde hace 2 días, estoy con pompas en la lengua, primero eran rojas y ahora blanquecinas... el viernes tengo cita con la gine y le preguntaré, pero me gustaría saber si a alguna le ha ocurrido. Me ha sucedido al comer queso pasteurizado mezcla de cabra/vaca/oveja, y antes nunca me habia pasado eso con el queso.Me duele un poco al comer, como si fueran llagas.

¿A alguna le ha pasado????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

W
walda_9895584
16/8/05 a las 17:16

siempre que me pasa mi abuela me dice que tengo el estómago súcio

Besotes

marta + coseta 14

L
lesbia_8513094
16/8/05 a las 18:07

Listerine
Yo me enjuago con listerine cuando me salen yagas o las encías se me bajan en algún diente. Ahora llevo 3 días haciéndolo por que me dolía la cepillarme y ya se me está curando. Creo que no es malo por estar embarazada, no lo había pensado, al ser enjuagues. Pero mañana preguntaré en el gine.

Es que cuando vas a la visita no te da tiempo en asimilar lo que te dicen, lo que te preguntan, resolver dudas..... va todo tan rápido.

Mostrar más
M
mirena_7492718
16/8/05 a las 18:20

Gracias
Gracias chicas, haré lo del agua con sal y si no, lo de los enjuagues.

Es que me da miedo que sea reacción al queso ese o algo así... tengo la lengua de mitad hacia afuera llena de bultitos rojos, uff....

Venga, besitos y gracias!

L
lesbia_8513094
16/8/05 a las 18:40
En respuesta a mirena_7492718

Gracias
Gracias chicas, haré lo del agua con sal y si no, lo de los enjuagues.

Es que me da miedo que sea reacción al queso ese o algo así... tengo la lengua de mitad hacia afuera llena de bultitos rojos, uff....

Venga, besitos y gracias!

Eso que tienes tú
Ahora quelo releo, parecen unos honguitos que salen en la lengua, coméntale mejor a tu gine. Si son rojeces parecen mas eso.

Ultimas conversaciones
M
Aborto por seguridad social en Málaga, experiencias
por: mirena_7492718
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2020 a las 23:34
M
PARTOS EN HOSPITAL COSTA DEL SOL - MARBELLA
por: mirena_7492718
3 respuestas 3
|