Foro / Maternidad

Que sintomas después de la punción???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 9:44
A
aie_6162177
10/11/07 a las 3:37

Hola chicas me gustaría que me contaseis que sintomas habeis tenido despues de la punción ya que estoy en mi segundo dia post punción y me sigue doliendo la tripa gracias!!

Ver también

N
nidaa_6350969
10/11/07 a las 11:20

Es normal.
Te iras encontrando mejor poco a poco, yo el primer dia estaba muy dolorida ya que uno de los ovarios lo tengo un poco hacia arriba, pero hacia el tercero, ya estas mucho mejor, algún dolorcillo leve y ya esta, deseando llegar a tranferencia?.
Mucha suerte, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aie_6162177
10/11/07 a las 13:13

Gracias estela!!!

Muchas gracias por contestarme y por tus velitas jeje la verdad hoy estoy bastante mejor aunque tengo diarrea(no he encontrado ningun metodo fino para decirlo .... que ando flojilla de las tripas lo unico pero asi se entiende mejor...) si, tengo ganas para la transferencia ya me han llamado hoy que tengo 8 embriones y que la transferencia será para el martes o miercoles que emoción!!! tu que estas en betaespera?besos

S
sakura_696000
11/11/07 a las 11:28

Hola gerezi
Mira, es normal.Yo despues de la pucnion estaba fatal, incluso sangre y las perdidas me duraron dos dias.Al dia siguiente un pelin mejor, pero seguia inchadisima y con dolores.No me podia poner recta y me molestaba mucho al andar.El siguiente dia fue mejorando, pero aun molesta, y fue justo el dia de la transfer cuando me desperte y estaba perfectamente!!!!!
Me parece que nuestros cuerpos son mas listos que nosotras mismas, jejej.
Asi que no te preocupes, que iras mejorando poco a poco.
Suerte!!!

A
aie_6162177
12/11/07 a las 2:11

Gracias symbayet!!

Espero que para el dia de la transfer este perfecta como tu besos

A
assma_5361659
12/11/07 a las 8:07

Hola nena
Yo la verdad es que dolores no tenía no me tomé nada, lo único fue lo muchisimo que me hinché, lo que me hizo estar muy molesta durante bastantes días. Después se fue pasando. Te deseo mucha suerte.

A
aie_6162177
12/11/07 a las 9:44

Gracias sayela

gracias por contestar y por desearme suerte yo tambien te la deseo estes en la fase que estes besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook