Hola chicas estoy muy asustada, el lunes me hicieron la puncion y lo normal sangre un poco, pero ayer por la tarde y hoy estoy echando flujo marron, no es que sea mucho pero mancho, y mañana tengo la transfer y no se si esto me desfavorecera a la hora de implantarme el embrion, necesito ayuda urgente por favor, acabo de llamar a la clinica pero no me han dicho todavia nada. Gracias
Ver también
A
an0N_846836599z
7/7/04 a las 11:53
Hola!!!!! Te acabo de enviar un e-mail,te subo el mensaje a ver si alguien te dice algo.
Judith.
M
merari_8244867
7/7/04 a las 12:04
Holaaa No te preocupes es normal, te han hecho una intervención,a mi me pasó igual y no pasa nada, alomejor en cualquier momento dejas de manchar.No te asustes corazón, y verás como mañana te va muy bien.Te deseo mucha suerte para mañana. Un besito.
Hola montana!!! Hola Montana!!!!! soy Mavi (niagara). he querido escribirte alguna vez pero me lo devuelve. Vuelve a mandarme tu dirección electr. porfa!!!! Tu tranquilita, ya verás como todo va a salir muuyy bien, vale?? tehas pillado vacas???? Yo empecé el unes con OMIFIN. Un besito.
T
tona_8542096
7/7/04 a las 15:39
Gracias chicas Acabo de venir de la clinica y me han dicho que es normal menos mal estaba yo ya de los nervios muchisimas gracias.