Foro / Maternidad

Como me gustaria verlos a ellos embarazados...¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:50
D
denis_8454684
4/10/07 a las 7:58

Es que son la leche ,por lo menos el mio y mira que me ayuda un monton pero vamos que el embarazo para ellos es como tener barriga y ya esta.
Me pone negra a veces,es que hay dias que yo entiendo que me quejo por todo ,pero es que hay dias (estoy de 39+6) que no puedo con mi vida y si a eso añadimos que tengo otro de bebe de 1 año es que estoy destrozaita...........y eso es que no lo entiende el y me mira como diciendo ¡¡eehhh que yo tambien trabajo y estoy cansado ¡¡¡.......NI COMPARACION ...que poquita compresion... ya me gustaria verlo con mi barriga preparando el baño, con el otro en brazos sin parar de moverse e intentar limparle la nariz sin matarnos en el intento......
como lo llevais vosotras????
era pa desahogarme aarrrggghhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
smara_8061240
4/10/07 a las 9:38

Jejeje
Me río por no llorar, a mi me pasa algo parecido. Estoy de 31 semanas y bastante cansada, porque también tengo una niña de 20 meses que no para en todo el día... Además, ahora la tengo en casa una semana por una infección en la boca, y yo voy todo el día destrozada. No llego a las 10 de la noche, porque me quedo rendida en el sofá... A veces no tengo ni ganas de cocinar (a pesar de tener mucha hambre...).

Mi marido hace muchas cosas de la casa, y tengo una señora que me limpia desde hace 3 meses una vez a la semana, porque yo no estoy para ir subiéndome a una escalera y limpiar muebles de la cocina o baldosas del baño... pero aún así hay que hacer cosas. Y la norma del 50% sigue siendo la misma aunque yo esté con un barrigón qué-pá-qué. Yo a veces le digo a mi marido que no puedo rendir lo mismo, que mi cuerpo tiene que descansar y dormir más, que me tengo que preparar para volver a parir dentro de un mes y medio y que no podemos repartirlo todo igual...

Lo que pasa es lo que dices tú: que se piensan que es sólo más barriga y un poco más de sueño, pero que eso durmiendo por la noche se pasa... Pues no!!!!!! Es mucho más que eso: acidez de estómago, presión en los pulmones, mal humor, cansancio horroroso, sueño, falta de memoria, dolor de espalda, de pies y piernas, de brazos, de cabeza, de pecho... picores en la barriga, dolor en el pubis y la pelvis, bueno... qué os voy a decir, ¿verdad?

Lydia

D
denis_8454684
4/10/07 a las 10:19
En respuesta a smara_8061240

Jejeje
Me río por no llorar, a mi me pasa algo parecido. Estoy de 31 semanas y bastante cansada, porque también tengo una niña de 20 meses que no para en todo el día... Además, ahora la tengo en casa una semana por una infección en la boca, y yo voy todo el día destrozada. No llego a las 10 de la noche, porque me quedo rendida en el sofá... A veces no tengo ni ganas de cocinar (a pesar de tener mucha hambre...).

Mi marido hace muchas cosas de la casa, y tengo una señora que me limpia desde hace 3 meses una vez a la semana, porque yo no estoy para ir subiéndome a una escalera y limpiar muebles de la cocina o baldosas del baño... pero aún así hay que hacer cosas. Y la norma del 50% sigue siendo la misma aunque yo esté con un barrigón qué-pá-qué. Yo a veces le digo a mi marido que no puedo rendir lo mismo, que mi cuerpo tiene que descansar y dormir más, que me tengo que preparar para volver a parir dentro de un mes y medio y que no podemos repartirlo todo igual...

Lo que pasa es lo que dices tú: que se piensan que es sólo más barriga y un poco más de sueño, pero que eso durmiendo por la noche se pasa... Pues no!!!!!! Es mucho más que eso: acidez de estómago, presión en los pulmones, mal humor, cansancio horroroso, sueño, falta de memoria, dolor de espalda, de pies y piernas, de brazos, de cabeza, de pecho... picores en la barriga, dolor en el pubis y la pelvis, bueno... qué os voy a decir, ¿verdad?

Lydia

Pues si hija mia....
el otro dia me dice el muy puesto.....ahora veras voy a acabar muerto con los dias que estes en el hospital porque me quedo contigo por la noche y dormir en un sillon te deja echo polvo,y eso con una cara de sufrido el tio........Y YO QUE ¡¡¡¡ como le dije ,perdona pero a ti con dormir se te pasa pero a mi el cansancio no se me va asi y la cuarentena es superguay.....no te jode el tio¡¡¡¡¡
a mi me queda menos asi que animo y no le pases ni una....jejejeej
besos

S
suri_8413046
4/10/07 a las 14:33

Ya te digo....
Yo estoy de 32 semanas, y con dos enanos más, la pequeña 20 meses, pero parece que cuantos más embarazos llevas a tus espaldas menos debes quejarte porqu ya lo tienes chupao, y no entienden que es al revés. En el primer embarazo recuerdo que mi maridín me daba masajes casi todos los días, me ayudaba mogollón,etc... en este tercer embarazo, que es cuando realmente necesito ayuda...nada si yo estoy cansada, el ha tenido un día peor, siempre le digo que ójala pudiera estar un mes de embarazo para tener no sololos síntomas físicos, sino los psicológicos (hormonas, sensiblría a flor de piel..... si los hombres tuvieran que parir, se extinguiría la raza humana, de eso estoy segura ;o)

I
irine_10045043
4/10/07 a las 14:43

Me encanto...
lo que te escribe sakebi...que es verdad...si a ellos les tocara parir...se acabaria el mundo!!!!Mi maridin me ayuda muchisimo y mis nenes tambien, pues ya estan grandecitos( 9 y 8 a~nos) pero me dice que me quejo por que no puedo dormir, del dolor de las piernas, que si el peso de la barriga y de la hinchazon...si es que ya parezco un lapiz con goma!!!!Me cuesta mantener el balance pues entre las bubis y la barriga ...que pierdo el equilibrio!!! Y aun asi sigo haciendo las cosas del diario y acabo en las noches agotadisima para entonces oirlo a el...que le duele la espalda, los pies, que esta muy cansado...que trate el de hacer todo lo que usualmente hace pero con mi barriga a cuestas para ver si no se va a quejar!!!!...pero como dicen las chicas, al fin y al cabo, se da a querer y termina dandome un masajito!!!
Zuanette + Lyarah
29 semanitas

S
smara_8061240
4/10/07 a las 16:50

Genial
me encanta la idea de la mochila. mira, yo he engordado 10 kg en 31 semanas. le pondré 10 tetrabricks de leche en la mochila, que se la ponga por delante, y a pasearse así por la casa una hora. ya verás... y luego, por la noche, a ver quién se levanta de la cama (con la mochila puesta), que lo pruebe a ver si es fácil o no. jejeje, me encanta. buen experimento. todas tendríamos que probarlo.

lylibru

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir