Foro / Maternidad

Sigo sin la regla¡¡¡¡¡¡¡¡s.o.s

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 23:15
N
nevena_9176579
8/9/05 a las 16:53

HOLA CHICAS PUES YA VAMOS A POR EL DIA 10 Y NADA SIGO SIN REGLA, YA OS DIJE QUE ME HICE UN TEST HACE4 DIAS Y SALIO NEGATIVO
ya a pasado mas tiempo y todavia nada, no se si tengo sintomas, porque lo unico que note era dolor de ovarios immensos, igualitos a los de mi warry, y nada mas, hoy tengo un escozor de pezones increibles, tengo el pecho un poco hinchado hoy me di cuenta, que si se nota mi pecho algo mas grande, pero poco, sin embargo los pezones, horrorosos ese es el unico sintoma que puedo tener que no se si sera porque se suele hablar de dolor de pecho, pero no de pezones ni escozor, asique ya veremos que pasa, bssssssssssssssssss

Ver también

A
abeeha_9392198
8/9/05 a las 16:58


¿Has notado si tienes los pezones más calientes? Yo fue casi el único síntoma que tuve al principio de estar embarazada, más flujo blanquecino y los pezones calientes. Por cierto, ¿te tomas la temperatura basal? ¿En cuánto la tienes?

Para mí estos tres síntomas fueron los que me dieron la pista.

¡¡¡SUERTEEEEEEE!!!

Un besito,
ellylon

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 17:09
En respuesta a abeeha_9392198


¿Has notado si tienes los pezones más calientes? Yo fue casi el único síntoma que tuve al principio de estar embarazada, más flujo blanquecino y los pezones calientes. Por cierto, ¿te tomas la temperatura basal? ¿En cuánto la tienes?

Para mí estos tres síntomas fueron los que me dieron la pista.

¡¡¡SUERTEEEEEEE!!!

Un besito,
ellylon

Hola nena
bueno pues como te dije, ya me dio un test negativo a la semana de retraso, si tengo los pezones calientes, y me escuecen pero esto me paso hoy, no antes, y el flujo no me lo noto, ni al limpiarme pero lo ay porque en mis braguitas aparece, y esta blanco blanco y una mancha seca que parece pintura la temperatura me la e tomado y sigo igual no baja ni sube de 36.5.6 por la mañana que es la que se supone que vale, porque entre horas la tengo a 37.1.2.3 tu que crees?

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 17:11

Pregunta?
la verdad es que los analisis de sangre me imagino que te los hara el medico no? o te mandara hacertelos no? pues un poco complicado ahora porque estoy en turno de mañana de trabajo, y no quiero faltar, y me imagino que seran por las mañanas no? me refiero a que si voy por mi cuenta no te los hacen no?

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 17:21

Te lo agradeceria que le preguntases
cuanto cuestan mas o menos, y si no importa hacertelos por las tardes a ver si me quito ya un peso gracias muchas gracias guapa

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 17:30

Gracias guapa
cuentamelo todo todo todo un besazo anorme

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 17:36

Suerte serenidad tu tambien tienes retraso guapa?
MUCHA SUERTE TE DESEO OJALA LO LOGREMOS UN ABRAZO

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 18:32

Hola
guapa la mia fue el 30 de julio osea que llevo ya 10 dias de retraso, del manchado ya nada de nada, y me hice una prueba y negativa, y tu que tal, te bajo, o que paso contigo gracias pitufa por seguirme, me alegro mucho un abrazo y dos mil quinientos cuarenta y tres mil besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nevena_9176579
8/9/05 a las 18:39

Hola guapa pus no lo recibi
que tal bonita, no e recibido nada que tal estas panterita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

J
jinzhu_7458474
8/9/05 a las 18:58

Hola peluche:
Me alegro un monton que puedas tener estas grandes esperanzas, que solo las vas a perder en cuanto venga la regla, si es que viene (porque a pesar del negativo una no lo puede evitar, sigue con las esperanzas a pleno).

Yo tuve un retraso de mas de 10 dias este mes, me hice el test de orina en la mitad del retraso (a los 5 dias) y me dio negativo.
A los 5 dias siguientes de que me hice el test me vino la odiosa...
Asi que lo mio fue un solo, largo y agotador retraso!!!! que solo sirvio para que nos crearamos muchisimas ilusiones y para que obviamente me comiera la vida -engorde 1 kilo y medio en esos dias!!!!je je (pero tambien encontre personitas maravillosas en este foro con las que compartiamos los sintomas y sentimientos)

En fin Peluche, que te deseo que sea que estes embarazada pero porfi ten presente que puede ser un simple retraso, asi la desilucion -si es que viene la warrindonga- no sera muy grande.

ME VA A ENCANTAR LEER QUE FUE UN ++++++++

Mucha suerte!!!

Lalu
(Magnetik, he leido que aun no te ha venido!!! vamos, que a ti tambien te deseo lo mejor de lo mejor!!)

B
bella_8105294
8/9/05 a las 23:31

Hola peluche
Hola Peluche, estaba desaparecida verdad ejjejeejejejeej, mira yo siento que si estas embarazada y si es asi seremos compañeras de panza ejjejejeejjejejjejeej, yo lo unico que sentia era dolor de pechos y muchos colicos, hasta ahorita yo no tengo ni los pezones mas grandes ni mas oscuros los tengo igual que siempre, eso si los sientos mas hinchados y grandes, ahorita estoy de 6+5 semanas y me he sentido muy bien, ojala que todo este marchando super bien dentro de mi y todo el embarazo este sin achaques, yo te diria que fueras hacerte un examen de sangre a un laboratorio, es muy fiable ese examen, yo tenia 8 dias de retraso cuando me lo hice, no quize hacerlo antes porque hacia 2 meses atras habia tenido un retraso de 6 dias y mejor me quize esperar a la semana, yo pienso que si estas embarazada, te mando mis velitas de la suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii y espero que pronto nos anuncies tu positivo, cuidate, te mando besos PRECIOSSA

A
aranka_9889819
9/9/05 a las 11:07

Veras
eso de los pezones me paso a mi, me quemaba q me moria, no me bajaba y pasaban ya 8 9 dias, me hice test y negativo, espere al dia 11 o asi y positivo, ya ves es todo cuestion d tiempo.

ahora si, tranquilidad pq las amenorreas nerviosas tb producen sintomas molestos
espera unos dias repitetelo y llama al gine si sale negativo, puede ser una amenorrea nerviosa o algun foliculo inmaduro q no revienta y te miraran pq no sangra...

suerte q es lo q necesitas y a por esas dos rayasssssssssssssssssssssss

G
gala_5287219
9/9/05 a las 13:51

Ojalá que sea positivo!!!
Ante todo que sepas que te deseo de todo corazón que sea positivo, pero quiero contarte mi experiencia. Ayer finalmente me vino la regla después de 16 de retraso. Yo había tenido retrasos de 4 o 5 días, pero no tantos. A los 7 días me hice un test y salió negativo. A los 15 yo ya veía síntomas de embarazo por todos los lados (dolor de pechos, olores...) y volví a hacérmelo y negativo también. Fui al gine esa misma tarde a ver qué pasaba y me dijo que embarazada no estaba, así que si quería me daba unas pastillas para que bajara la regla. Yo preferí no tomarlas y, mira, al día siguiente me bajó.

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Cada día que pasas sin regla te sientes más ilusionada, pero en realidad después de hacerte el test no te lo crees demasiado. Al final, piensas, bueno que sea lo que sea pero que aparezca de una vez!

De todas formas, mucha suerte. Ojalá que a ti te dé positivo.

Un beso.

Y
yanire_721977
9/9/05 a las 23:15

Hola guapetona!
Siempre q tengo un ratito libre me conecto y he podido comprobar q me pasa idem q a ti, mi última regla fué el 30 de Julio y sobre el 20 de Agosto manché un pokito de flujo marrón durante dos días y a partir de ahí ya no he sabido nada más de mi regla, el lunes pasado me hice un test y salió negativo, y lo volví a repetir el sábado y otra vez negativo y estoy mu mosqueada pq jamás se me ha retrasao, en fin a ver si tenemos suerte y llega nuestra ansiado ++++!

Un bezote de una gaditana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir