Foro / Maternidad

¿cómo mejorar la calidad de los óvulos?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las :00
M
mylene_6156189
13/11/06 a las 19:54

En nuestro próximo tratamiento hemos decidido aparcar la ovodonación y hacer un nuevo intento con mis óvulos. En nuestra primera ICSI no fertilizó ninguno de los 12 óvulos que me extrajeron y en la segunda tan sólo fertilizaron 2 de 11 aunque se lograron embriones de baja calidad. Después pasamos a ovo donde logré quedarme en estado con transferencia de congelados pero lo perdí.

Puesto que ahora soy de MUFACE y el tratamiento corre a su cargo, haremos un último intento con mis óvulos. ¿¿¿Sabéis cómo lograr que mejoren y así se logre una mayor fertilización y calidad de los embriones???

Gracias de antemano

P.D. Por cierto, alguien lo ha logrado aún cuando la calidad de sus óvulos era mala?

Ver también

M
mylene_6156189
13/11/06 a las 21:10

Upps
lo subo

M
mylene_6156189
13/11/06 a las 22:04

Gracias
lo preguntaré

N
nila_6106449
14/11/06 a las 11:15

Una opinión!!
Yo creo que si tú estas fuerte tus ovulos son mejores. ES una opinión mia, no consultada por ningun experto, ni nada similar, ni tan siquiera sé si es correcto, pero malo desde luego no es.
Mira.. yo tengo la fsh alta, se supone que soy baja o mala respondedora, y que no tengo tratamiento. Pues bien.. no sé si mis ovulos son mejores a día de hoy, solo sé que este ciclo tengo unos 5 folículos listos para mi IA. Me parece un poco increible, siendo mala respondera, pero bueno, es así!!!.En las otras Ias tuve 1 ó 2 folis.. y en esta 5. Bueno. lo único que he hecho, ha sido llevarle mi analítica a un gine,( no es el que me hace la IA) y él vio que tenia bajos los leucocitos, y el hierro y el calcio por los suelos, Asi que me recetó pastillas para mejorar todo esto.. y tras mes y medio de medicarme..llego el momento de un nuevo tratamiento y vuala!!! 5 folis.. ojala fecunde e implante alguno.

Por eso, te digo. si en tu analítica ves otras cosas flojuchas, como en mi caso, refuerzalas.. Siempre será más sano para tí, estarás más fuerte, y a lo mejor así lo consigues.

SUERTE!!

M
mylene_6156189
14/11/06 a las 18:42
En respuesta a nila_6106449

Una opinión!!
Yo creo que si tú estas fuerte tus ovulos son mejores. ES una opinión mia, no consultada por ningun experto, ni nada similar, ni tan siquiera sé si es correcto, pero malo desde luego no es.
Mira.. yo tengo la fsh alta, se supone que soy baja o mala respondedora, y que no tengo tratamiento. Pues bien.. no sé si mis ovulos son mejores a día de hoy, solo sé que este ciclo tengo unos 5 folículos listos para mi IA. Me parece un poco increible, siendo mala respondera, pero bueno, es así!!!.En las otras Ias tuve 1 ó 2 folis.. y en esta 5. Bueno. lo único que he hecho, ha sido llevarle mi analítica a un gine,( no es el que me hace la IA) y él vio que tenia bajos los leucocitos, y el hierro y el calcio por los suelos, Asi que me recetó pastillas para mejorar todo esto.. y tras mes y medio de medicarme..llego el momento de un nuevo tratamiento y vuala!!! 5 folis.. ojala fecunde e implante alguno.

Por eso, te digo. si en tu analítica ves otras cosas flojuchas, como en mi caso, refuerzalas.. Siempre será más sano para tí, estarás más fuerte, y a lo mejor así lo consigues.

SUERTE!!

Hola wapa
gracias por tu opinión

X
xumei_9854777
14/11/06 a las 23:05

Hola
toma perlas de germen de trigo, lo que pasa es que para que esto haga efecto tienes que tomarlo durante unos pocos de meses, por lo menos 3 ó 4. Además en la clínica donde me he realizado mis 2 icsi, antes de empezar con el tratamiento de hormonas me mandan unas vitaminas muy completas, que tienen ácido fólico, yodo...se llama "Gestagin Plus". Creo que esta chica tiene razón cuando dice que mientras mas fuerte estés tú, mejor será la calidad de tus óvulos. Además tienes que tomartelo con tranquilidad y descansar mucho durante el tratamiento.
En mi primera icsi me transfirieron un embrión y su calidad era suboptima. En la segunda isci, ya llevaba tomando el Gestagyn 3 meses y el germen de trigo 4 y el embrión fue de calidad óptima, aunque al final no me quedé embarazada, pero mejoré la calidad.

Suerte

A
an0N_852447799z
15/11/06 a las 8:38

Hola
Acabo de pasar por una icsi, que ha terminado en hiperestimulación sin transferencia. De 6 ovocitos extraidos, 3 eran maduros, y solo fecundó uno. Conclusión: mis óvulos son de mala calidad, aunque tenga 33 años.

El dr. me comenta que a veces se mejora la calidad de los óvulos manteniendo los ovarios varios meses en reposo antes del tratamiento, es decir, tomando la píldora dos o tres meses antes del tratamiento. Pero que no es nada seguro. Si hacemos otro tratamiento estaré 2 meses tomando la píldora, para ver si mejoran los óvulos extraídos.

¿Sabéis algo de esto?

Besos.

M
mylene_6156189
15/11/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_852447799z

Hola
Acabo de pasar por una icsi, que ha terminado en hiperestimulación sin transferencia. De 6 ovocitos extraidos, 3 eran maduros, y solo fecundó uno. Conclusión: mis óvulos son de mala calidad, aunque tenga 33 años.

El dr. me comenta que a veces se mejora la calidad de los óvulos manteniendo los ovarios varios meses en reposo antes del tratamiento, es decir, tomando la píldora dos o tres meses antes del tratamiento. Pero que no es nada seguro. Si hacemos otro tratamiento estaré 2 meses tomando la píldora, para ver si mejoran los óvulos extraídos.

¿Sabéis algo de esto?

Besos.

Pues no
no había escuchado lo dela píldora para mejorar la calidad de los óvulos pero es que mi gine tampoco me informa demasiado y eso que es privado

M
mylene_6156189
15/11/06 a las 20:46
En respuesta a xumei_9854777

Hola
toma perlas de germen de trigo, lo que pasa es que para que esto haga efecto tienes que tomarlo durante unos pocos de meses, por lo menos 3 ó 4. Además en la clínica donde me he realizado mis 2 icsi, antes de empezar con el tratamiento de hormonas me mandan unas vitaminas muy completas, que tienen ácido fólico, yodo...se llama "Gestagin Plus". Creo que esta chica tiene razón cuando dice que mientras mas fuerte estés tú, mejor será la calidad de tus óvulos. Además tienes que tomartelo con tranquilidad y descansar mucho durante el tratamiento.
En mi primera icsi me transfirieron un embrión y su calidad era suboptima. En la segunda isci, ya llevaba tomando el Gestagyn 3 meses y el germen de trigo 4 y el embrión fue de calidad óptima, aunque al final no me quedé embarazada, pero mejoré la calidad.

Suerte

Gracias
por contar tu experiencia. Será cuestión de probar.

M
mylene_6156189
16/11/06 a las 14:45

Gracias
por tu ayuda

F
favour_9405863
16/11/06 a las 15:02

Vitamina e
Hola!
A mi una Nutricionista me ha dicho que la vitamina E mejora la calidad de los óvulos. A su vez, le pregunté a mi doc y me confirmó que se está usando bastante, aunque no existen pruebas en los humanos que lo certifiquen, pero si en los animales.
Te cuento que esta vitamina no engorda y no tiene contraindicaciones, puedes pedirla en la farmacia sin receta, yo la tomo desde hace un par de meses, y no sé los óvulos, pero me ha mejorado mucho la piel.
Un beso y suerte.

M
mylene_6156189
16/11/06 a las 19:49

Gracias a todas por responder
ahora estoy hecha un lío pq había leído que lo mejor era la maca andina y hace 2 días que la pedí en la herboristería. Mañana llega y tengo q ir a buscarla pero veo que muchas coincidis en lo del aceite de onagra. ¿Ahora qué hago?

K
kaili_5652436
16/11/06 a las 21:39

Si que puedes
tengo buenas noticias para ti, lo he logrado con ICSI, protocolo corto de antagonistas, con Puregon Menopur y Orgalutran, a mí me ha ido increible, habla con el médico, yo tuve el mismo problema, y cuando hice este tratamiento tuve 9 folículos, de los que 2 son optimos, 3 muy buenos , 1 bueno y el resto regu, y estoy embarazada !!!!!!!!! me psusieron dos optimos, animo que se puede consehuir a mi me ha costado, no os deis por vencidos que se consigue

M
madlen_701071
28/9/07 a las 1:19
En respuesta a nila_6106449

Una opinión!!
Yo creo que si tú estas fuerte tus ovulos son mejores. ES una opinión mia, no consultada por ningun experto, ni nada similar, ni tan siquiera sé si es correcto, pero malo desde luego no es.
Mira.. yo tengo la fsh alta, se supone que soy baja o mala respondedora, y que no tengo tratamiento. Pues bien.. no sé si mis ovulos son mejores a día de hoy, solo sé que este ciclo tengo unos 5 folículos listos para mi IA. Me parece un poco increible, siendo mala respondera, pero bueno, es así!!!.En las otras Ias tuve 1 ó 2 folis.. y en esta 5. Bueno. lo único que he hecho, ha sido llevarle mi analítica a un gine,( no es el que me hace la IA) y él vio que tenia bajos los leucocitos, y el hierro y el calcio por los suelos, Asi que me recetó pastillas para mejorar todo esto.. y tras mes y medio de medicarme..llego el momento de un nuevo tratamiento y vuala!!! 5 folis.. ojala fecunde e implante alguno.

Por eso, te digo. si en tu analítica ves otras cosas flojuchas, como en mi caso, refuerzalas.. Siempre será más sano para tí, estarás más fuerte, y a lo mejor así lo consigues.

SUERTE!!

Mi caso
hola a todos soy nueva en este correo y estoy contenta por poder compartir mi testimonio y así poder llegar a tener las cosas mas claras,tengo 3inseminaciones intrauterinas y un FIV que nunca se realizo ya que solo tuve 5 de los cuales 2 tenían ovocitos pero no progresaron por mala calidad y doc sólo me ha recetado glocophage que es para diabéticos y que regrese en 3 meses aca en el perú un FIV cuesta $3,500 y eso. Pero bueno espero que ya a estas alturas se haya realizado elsueño de muchas y sean mamás y puedan compartir ¿Cómo lograron mejorar la calidad de los ovulos? gracias

W
wasima_8342565
23/10/07 a las 4:17

Mi historia es parecida
mi esposo y yo hemos intentado el embarazo con 3 ICSI, en la primera 8 ovulos , 5 fertilizados y solo 1 de mala calidad fue implantado, por supuesto que nada.El 2 intento: 5 ovulos , 3 fertilizaron y 1 logrado tambien de poca calidad.En el ultimo intento 3 ovulos y solo 1 logrado de mejor calidad que los anteriores pero nada.El doctor me ha hablado de ovodonacion, pero yo diera cualquier cosa por conocer algun medicamento que me ayude a mejorar la calidad de mis ovulos para intentarlo una vez mas con los mios, seria mi ultimo intento por lo costoso del tratamiento, yo se que querer es poder, pero que hacer?, ya tengo 40 años y no puedo extenderme mucho en decidir.

L
lizet_7261778
31/1/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_852447799z

Hola
Acabo de pasar por una icsi, que ha terminado en hiperestimulación sin transferencia. De 6 ovocitos extraidos, 3 eran maduros, y solo fecundó uno. Conclusión: mis óvulos son de mala calidad, aunque tenga 33 años.

El dr. me comenta que a veces se mejora la calidad de los óvulos manteniendo los ovarios varios meses en reposo antes del tratamiento, es decir, tomando la píldora dos o tres meses antes del tratamiento. Pero que no es nada seguro. Si hacemos otro tratamiento estaré 2 meses tomando la píldora, para ver si mejoran los óvulos extraídos.

¿Sabéis algo de esto?

Besos.

Hola pinchazo
Te cueento que me he hecho dos in vitro y el segundo se postergestre que por varias cosas por lo que pase como 4 o 5 meses tomando pildoras, en en esta 2da oportunidad la respuesta fue menor a la anterior. ese es mi expieriencia. Come muchos berros dicen que es bueno, ytambien un monte llamado aqui en venezuela bledo a las gallinas les gusta mucho. lavalo bien. suerte.

L
lizet_7261778
31/1/09 a las 23:05

Hola piluca75 explicame eso de maca
Podaias decirte donde encuentro eso de maca como se llama exactamente. Nunca lhabia escuchado eso. soy de tu venezuela y tu? por favor explicame bien.

R
rebeka_6912933
2/2/09 a las 16:27

Hola chicas
Yo tengo 38 años (miento, 38 años y 11 meses) y hoy me han hecho mi 6 i.a.
Bueno, lo que quería contaros es que el mes pasado y éste he estado tomando té de damiana (en herboristería) que se supone que es bueno para los órganos sexuales, es afrodisíaco y además mejora la calidad del esperma y de los óvulos. No tengo ni idea de si esto es cierto o no. Pero lo que sí os puedo decir es que en estos dos meses he tenido flujo (hacía ya unos cuantos meses, bastantes, que no tenía flujo) e incluso he visto la famosa clara de huevo.
Espero haberos ayudado un poquito.
Suerte.

A
an0N_905694199z
9/6/09 a las 16:49

De mala calidad
hola soy nueva en este foro ,pero al parecer no con este problema que nos agobia tanto ,ami mi gine privado me a dicho que me valla planteando lo de ovulo donado, pero yo me niego en rotundo quiero k sea mio aunke no me parece mal esta opccion pero de momento nooooo,,,,llevo 4iccsi con solo 2 de ellas en transfer por mala calidad y tambien me dijo k pudiera mejorar con la alimentacion y antioxidantes pero no se la verdad eske tengo la moral muy baja pero probare a tomar cosas """sanas"""" haber k tal ......ayudan mucho vuestras experiencias y consejos gracias

R
retaj_9062863
9/6/09 a las 17:40
En respuesta a mylene_6156189

Hola wapa
gracias por tu opinión

Para heiditgn
Hola! Estoy buceando por el foro, y comparto más o menos vuestra situación. Me he fijado en tu mensaje porque comentas que estás en Muface y ellos corren con el gasto. ¿Podrías darme más información? Yo también estoy en Muface y me interesa mucho, claro.Muchas gracias!

T
toni_9433031
10/7/09 a las 23:02

Para mejorar la ovulación
A mi me indicaron DHEA que la venden en GNC (General Nutrition Center) y he leído mucho sobre eso y de sus propiedades. Son unas pildora s de 25mg. Me recetaron 2 al día en el desayuno.

Suerte y sobretodo mucha fé.

M
myrian_5833929
6/3/10 a las 19:28

Mejorar calidad de ovulos
hola key soy chilena y tengo 42 años, tuve una perdida hace 2 meses y quiero intentar enbarazarme la ultima vez por eso quiero saber si esa medicina de la que hablas mejorara mi calidad de ovulos que creo yo que fue lo que me falló.
chany.

J
jinyi_8508486
8/3/10 a las 3:15

Interesada en tu informacion
Hola Key
Yo tambien soy del Peru, y realmente estoy interesada en toda tu información que debes tener, ya me hicieron 02 icsi, y la ultima que fue la semana pasada me dijeron que mis ovulos no estaban bien, como que no servian y no fecundaron.
Por favor te agradecere alguna respuesta tuya, para poder estar en contacto contigo.
Gracias
Mitzi

S
safae_5786019
11/3/10 a las 5:07

Hola key
soy mala respondedora y a estas alturas estoy dispuesta a todo, si me gustaria saber, cuales son las medicinas naturales de las que hablas, gracias

saludos

Piki

M
myryam_5478540
21/3/10 a las 1:03

Estoy interesada
hola key sabes ya tengo 6 años tratando de quedar embarazada y aun no lo he logrado me encantaria ke pudieras ayudarme con las llervas ke dices komo le podria hacer gracias me harias muy feliz

A
ayala_8495821
30/3/10 a las :10

Hola
Hola amiga, soy colombiana y me gustaria saber tu solucion para fortalecer los ovulos, lo necesito por fa... quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias

A
ayane_8062161
3/5/10 a las 22:54

Me interesa conocer como ovular de forma natural
Hola soy de coahuila mexico estoy muy interesada en conocer como ovular natural mente ahora estoy en tratamiento para poder embarazarme pero deseo k me puedas informar k metodo es te lo agradeceria muchisimo contestame pronto x fis.

A
ava_9736329
16/4/11 a las 20:53

Hola keylitalynda
holayo vivo en Peru y mi reserva ovarica esta baja y mis ovulos ovulo pero no revientan siempre, me podrias apoyar con eso del tonico?? como puedo comprarlo o lo traes a lima, por favor dime algo xq ya tengo 40 años y 8 meses y no tengo bebes. gracias

S
spaska_6454948
16/4/11 a las 23:23

Ayuda
amiga, necesito mucho tu tonico, pero soy de chile, ayudame por favor, si pudieras enviarmelo contrapago y me cobras te lo agradeceria con el alma, llevo mucho intentando un hijo y ahora quiero ver otras formas, avcisame por favor

P
pan_6871307
31/5/11 a las 2:38

Urgente informacion sobre el jarabe porfavor
Hola ,me llamo lucy y soy de la ciudad de Puebla Mexico,,ley tu comentario y me llamo mucho la antencion.el jaraabe que comentas que siorve tanto para hombres ocmo para mujeres y mi esposo y yo tenemos el problema de no poder embarazarnos ya tenemos casi 2 años intentando y ya queremos algo efectivo porfavor ,segun los medicos el problema es de el que tiene bajo el conteo y movidlidad de los Espermas,y ya esta desesperado tengo miedo de caer en una crisis matrimonial y que lleguemos a separarnos por que siento que el se hecha la culpa de no poderme embarazar y lo noto muy triste porfavor y por lo que mas quieras te pido el favor pongo mi ultima esperanzaen ti y en q me hagas llegar como podemos ponermos deacuerdo para que me envies el producto o me digas donde comprarlo o en fin como sea respondeme lo mas pronto posioble porfavor,,te lo agradesere etermanamente ,ya estoy desesperada me hurge porfavor, dejame un correo cocn tu respuesta o te dejo mi correo::... idania04@hotmail.com... personal para que me agreges y escribas mejor ally para que me digas que dia entras a msn y podamos platicar mas directamente porfitas ,, un abrazo, bye....

I
ioanna_5789323
2/11/11 a las 18:35

Hola chicas!!
Alguna de ustedes llego a comprar el tonico?? y si lo compraron cm les fué? yo tb estoy interesada en mejorar mi calidad ovulatoria xq no he podido lograr mis embarazos, he tenido 2 y los he perdido, x falta de progesterona y x mala calidad del ovulo.. ahorita estoy tomando solo MACA xq no encuentro el aceite d onagra..!

W
walid_8134575
13/12/11 a las 16:47

Tonico
Hola, rcien me inscribi en el foro, tengo 43 años y voy dos años de casada, no tenemos hijos y un médico me dijo que es poco probable que pueda concebir con mis propios ovulos, yo tengo fe en que si podré hacerlo, como puedo hacer para que me envíes el tónico, he estado en la selva por un año y sé que tienen maravillas para todo... avísame que con mi esposo queremos lograr nuestros sueño...

H
haoran_8276356
23/12/11 a las 19:22

Hola...locion por favor
Hola, tengo la oportunidad de viajar a lima por trabajo cada dos o tres meses, me gustaria me pudieras ayudar...llevo dos intentos, uno con medicacion q no me hizo efecto, y otro con aspiracion, pero con ovocitos de mala calidad. Me podrias decir donde encontrarte para que me ayudaras con tu locion. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

E
ekai_5606751
5/3/12 a las 15:52

En busqueda del bebe
Hola....He leido lo que escribistes.........Te recomiendo que vallas a otros médicos de fertilizacion, si vas a probar que sea también con otro date esa oportunidad,,,,ya que muchas veces los embriones no se logran a desarrollar por un mal manejo del laboratorio y no porque sea de mala calidad......Busquen también un genestista que le va a decir como andan ambos, si el problema es de la cromosoma no logra a desarrollar un embrion y si lo formase se va destruir en poco tiempo o perder el futuro bebe........El espermatozoide también tiene que ser de buena calidad para tener un embrion completo sano------------------Hay vitaminas para ambos lo mejor de la A hasta la Z tomen todos los días con las comidas--------No digan que no me hace falta porque la sangre me salió bien o porque como bien ---Error---Las vitaminas en capsula son las mejor que hay, no todas las comidas contienen tan completa siempre hace falta algo en el organismo, ademas sirve como reserva para el futuro Bebe nazca sano, sin problemas cerebral----No exagerar con la vitamina A------------El acido folico vitamina B9 es lo principal, luego B12 y Yodo moderadamente............Dormi r bien para regenerar las celulas, hacer un poco de ejercicios para la circulacion y oxigenar la sangre---------Suerte

N
naouar_9659846
20/5/12 a las 4:22

Esperanzas
Hola a todas, les he escuchado hablar sobre el aceite de onagra y la vitamina e que sirve para mejorar la calidad de los ovulos................
Alguien puede explicarme bien como se toma: cuantas capsulas de aceite de onagra y cuantas de vitamina e.... e leido que se toma solo los 15 primeros días de la menstruación.......... si es mejor comprar las pildoras de aceite de onagra que ya tienen vitamina e......

Les agradeceria que me informen ya que comienzo mi segunda FIV en julio y el medico no me ha dicho que tome nada pero yo quiero probar con el aceite de onagra.....

Otra consulta se deja de tomar cuando se consigue el embarazo????? porque se que si lo lograre........

Gracias a todas
AUXILIO

A
aris_5338326
29/5/12 a las 18:09

Cuantos dias hay que tomarse las perlas de aciete de onagra
Buenas a todas!! Este mes he empezado a tomar 6 perlas de onagra a diario para ver si mejoro la calidad de mis ovulos...
por favor alguien podria decirme si se toma durante todo un mes? o ¿hay que dejarlo cuando te viene la regla? he visto todos vuestras preguntas pero no encuentro como se toma en realidad estas perlas. MUCHAS GRACIAS............

N
naouar_9659846
4/6/12 a las 3:18

Aceite de onagra y vitamina e
HOLA CHICAS....

Les comento que ya voy por la segunda FIV, en la primera mis ovulos fueron de mala calidad porque de los 29 ovulos fecundaron solo 3 y no sobrevivieron... no llegue a la transferencia.... Mi medico solo me mando un multivitamico que tiene acido fólico...

Después de investigar mucho y escuchar maravillas del aceite de onagra y vitamina e....

Les cuento que tomo:

- 4 capsulas de aceite de onagra al día.... 2 por la mañana y 2 por la noche... Cada capsula son de 500mg. y estas contienen vitamina E..... Las tomo solo los 14 días primeros del ciclo, osea desde el 1 día de la mestruación al día de la ovulación que es el 14 porque mis ciclos son regulares.... Porque los primeros días, porque dicen que el aceite de onagra te causa pequeñas contracciones y si deseas quedar embarazada entonces no se deben tomar después de la ovulación.....

- La vitamina E la tomo el resto de días desde el día 15 des ciclo hasta el 28, no las tomo antes porque el aceite de onagra tiene vitamina E......

Además de esto me han pasado un dato, y ahora lo intento todoooo... asi que pasando un día tomo un batido de pony malta, licuado con huevo de ganzo y una fruta de la amazonía llamada chonta.... es feo pero lo intento todoooo....

Quién sabe si funciona, tengo mi segunda fiv para mediados de julio....

Y como dato les cuento que antes tenía la FSH de 11 a 13 es decir mala reserva ovarica..... tomando un mes el aceite de onagra he llegado a 8..... cohicidencia o la magia del aceite no se..... Pero hay que intentar todo.....

Espero que compartan sus experencias con el aceite de onagra, vitamina E y exitos en la FIV...

Suerte a todas

O
oriana_6945189
22/6/12 a las 23:33

Hola romina
POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO TOMASTE LAS DOSIS DE ONAGRA Y MACA, NO HE PODIDO EMBARAZARME Y ES MI MAYO ANHELO, HE ESTADO MUY DEPRIMIDA PORQUE MI GINECOLOGO, ME DIJO QUE NO PODIA EMBARAZARME POR MIS OVULOS ERAN MUY ESCASOS , GRACIAS POR TU INFORMACION QUE DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO MARTHA ISABEL

O
oriana_6945189
22/6/12 a las 23:34

Hola romina
MI CORREO ES isabel15116@hotmail.com

F
freda_6111470
23/6/12 a las 6:22

Coq 10 y l arginina
Al contrario de la onagra (que es muy buena por los aceites y la vitamina e que tiene) que no tiene ningun estudio que certifique su eficiencia la COq10 (de preferencia en su forma mas pura que es el ubiquinol) y la Larginina se ha probado que mejoran mucho la calidad de los ovulos.

Yo no se acerca de eso pero lo cierto es que pase de una fsh de 18.8 a 9 Ademas de la coq 10 y la arginina tome suplementos de zinc, las perlitas de onagra, jalea real acidos de omega 3, 6 y 9 me quite la cafeina (incluso los tes) y baje de peso. Creo que todo eso ayuda mucho.

Estoy estimulacion y aunque mi doctor piensa que no me va a poder sacar mucho de mis 6 folis para una chica a la que habian mandado a ovodonacion es un gran logro.

Saludos!

Por cierto, ¿ustedes irian a IA si produjeran pocos folis? apenas voy en 8 dias de estimulacion (puregon y merapur) y ya me quieren cancelar por baja respuesta. Me dicen que para no desaprovechar ni el medicamento ni esos pocos folis me pase a IA, pero yo aun estoy indecisa. Quiza lo mejor sea vitrificar? cambiar de medico dentro de la misma IVI? o cambiar de clinica? o jugarmela con IA? o mejor esperar? es que yo queria DGP pero con tan pocos ovulos no sera posible.

N
naouar_9659846
2/7/12 a las 2:25
En respuesta a freda_6111470

Coq 10 y l arginina
Al contrario de la onagra (que es muy buena por los aceites y la vitamina e que tiene) que no tiene ningun estudio que certifique su eficiencia la COq10 (de preferencia en su forma mas pura que es el ubiquinol) y la Larginina se ha probado que mejoran mucho la calidad de los ovulos.

Yo no se acerca de eso pero lo cierto es que pase de una fsh de 18.8 a 9 Ademas de la coq 10 y la arginina tome suplementos de zinc, las perlitas de onagra, jalea real acidos de omega 3, 6 y 9 me quite la cafeina (incluso los tes) y baje de peso. Creo que todo eso ayuda mucho.

Estoy estimulacion y aunque mi doctor piensa que no me va a poder sacar mucho de mis 6 folis para una chica a la que habian mandado a ovodonacion es un gran logro.

Saludos!

Por cierto, ¿ustedes irian a IA si produjeran pocos folis? apenas voy en 8 dias de estimulacion (puregon y merapur) y ya me quieren cancelar por baja respuesta. Me dicen que para no desaprovechar ni el medicamento ni esos pocos folis me pase a IA, pero yo aun estoy indecisa. Quiza lo mejor sea vitrificar? cambiar de medico dentro de la misma IVI? o cambiar de clinica? o jugarmela con IA? o mejor esperar? es que yo queria DGP pero con tan pocos ovulos no sera posible.

Hola marina
Cuentame como te fue con tu ciclo de fiv???'...

Yo he estado esperando unos meses para empezar mi segunda FIV.... nose si es por el aceite de onagra pero la fsh que la tenia alta de 13 bajo a 7.7 en la ultima analitica y el estradiol tambien bajo....... Que alegria... ahora esperar que se disuelva un pequeño quiste y ponerle ganas para iniciar....

Un abrazo

Z
zulema_9809259
3/7/12 a las 3:25

Hooola marina
Yo tambien deseo saber igual que Alexa como te fue en tu ciclo de FIV.

Z
zulema_9809259
3/7/12 a las 3:43

Alexa8a
Oye entonces lo estoy haciendo mal.Te comento q yo tomo maca una por la maniana todos los dias y la onagra una en la maniana y otra en la noche tambien todos los dias.Ademas tomo por las manianas unas vitaminas,acido folico,jalea real y una miel de abeja con polen.
Me preocupa escuchar q pa maca y onagra se debe tomar los primeros 14 dias de la menstruacion,porque es verdad q he llegado a sentir contracciones.Donde encontraste esa informacion?

A
angy_8447450
3/7/12 a las 4:29
En respuesta a zulema_9809259

Alexa8a
Oye entonces lo estoy haciendo mal.Te comento q yo tomo maca una por la maniana todos los dias y la onagra una en la maniana y otra en la noche tambien todos los dias.Ademas tomo por las manianas unas vitaminas,acido folico,jalea real y una miel de abeja con polen.
Me preocupa escuchar q pa maca y onagra se debe tomar los primeros 14 dias de la menstruacion,porque es verdad q he llegado a sentir contracciones.Donde encontraste esa informacion?

Aceite de onagra o primula
hola chicas soy de argentina y queria saber si alguna es de aqui para conseguir el aceite de onagra o primula. gracias

A
an0N_583526099z
12/7/12 a las 19:13
En respuesta a naouar_9659846

Hola marina
Cuentame como te fue con tu ciclo de fiv???'...

Yo he estado esperando unos meses para empezar mi segunda FIV.... nose si es por el aceite de onagra pero la fsh que la tenia alta de 13 bajo a 7.7 en la ultima analitica y el estradiol tambien bajo....... Que alegria... ahora esperar que se disuelva un pequeño quiste y ponerle ganas para iniciar....

Un abrazo

Perlas de onagra. alexa
Hola Alexa¡ yo tambien tengo la fsh un poco alta en 11. Como y cuantas perlas de onagra tomaste?
Espero que esta nueva fiv te vaya muy bien y cuelges tu positivo. Un abrazo

N
naouar_9659846
22/8/12 a las 21:33

Hola a todas....
COMO ESTAN... HE ESTADO MUY INGRATA... JAJAJAJA... PERO NO HE PODIDO CONECTARME

LES CUENTO QUE NO PUDE HACERME LA FIV PARA MEDIADOS DE JULIO PORQUE TENIA UN QUISTE ME MANDARON ANTICONCEPTIVAS PARA DISOLVERLO.... DESPUÉS DE ESPERAR EL LUNES TUVE LA CITA ANSIADA EN LA CLÍNICA Y EL MEDICO ME HIZO LA ECO Y TODO BIEN,... YA EL PROXIMO MES TENGO MI SEGUNDA FIV.... QUE NERVIOS

LES CUENTO QUE SIGO TOMANDO EL ACEITE DE ONAGRA 4 AL DÍA LOS PRIMEROS 14 DÍAS DEL CICLO..... Y LOS 14 RESTANTES LA VITAMINA E.... VAMOS A VER QUE PASA......

EL MEDICO ME MANDO EL ÁCIDO FÓLICO 1 AL DÍA.....

PERO CUANDO EMPIECE LA FIV EL OTRO MES VOY A DEJAR DE TOMAR EL ACEITE DE ONAGRA....

VAMOS A VER QUE PASA.... LES MANTENGO INFORMADAS...SSS.

BESOS A TODAS Y CUENTEN SI ALGUIEN SE HIZO RECIEN, ESTA EN PROCESO O VA HACERCE UNA FIV.....

ABRAZOSS

L
lijiao_890039
21/2/13 a las 11:33

Desanimada
Hola chicas. Ando pasando por una temporada de bajones continuos cada vez que me baja la regla. He ido ya a varios medicos y siento que pasan de mi o que no me explican las cosas. El de la seguridad social me mandó omifin por 1 mes y me dino que me olvidase si no lo conseguía en una toma. Esto pasó en el 2011. Luego me fui a un privado. Supuestamente el mejor de Sevilla, el dr Chacón. Me dijo que lo que me dieron en la seg social erainsuficiente y poco profesional. Me dijo que me tomase e omifin por 5 meses y que si no me quedaba que me fuera a ver a Carlos Martinez que es el especialista de su clinica en esterilidad. Así lo hice, me tomé el omifin comome mandó. Le llevé mis analiticas de la seg social por si le servian de algo y ni las miró. (Con lo mal que sienta el omifin a la tripa!) me lo tomé, tomando el acido folico, haciendo homeopatia haciendo respiraciones... Vamos!mil cosas. Nada. Voy donde el tal CarlosMartinez y lo mismo. Sin mirar mis analiticas me dijo: tu unica opción es la fiv. Yo soy el medicl especialista mas antiguo de sevilla y por lo tanto soy el mas experimentado y maravilloso, divino y soñado. Jaaa, no se como me queda sentido del humor. En fin, Me envio a civte que es su clinica. Y mirando en internet vi que es un saca dinero. Decidimos no ir mas. Y bueno ayer he ido a la doctora victoria Rey y care y despues de revisar todas las analiticas (la unica que lo ha hecho) nos dijo que tenemos muy pocas posibilidades y que los tratamientos que me han mandado no sirven para nada y que además podría estar peor. Que disgusto! En serio! Es la unica que me ha dicho algo en condiciones y me ha dicho que el tratamiento en su clinica va por fases poruqe podría no pasar de la primera y sería injusto cobrarme por todo. Asi que nos lo estamos pennsando. Es que vamos! Me ha dicho más en la cita informativa gratuita que culaquier otro medico cobrando la pasat que cobra e, doctor chacon, el martinez y uno al que también fuimos antes que se pasó 3 sesiones cobrandonos 100 euros para decirnos: vuelvan en 6 meses y lo hablamos. A los 6 meses, lo mismo. Sin mandarnos nada de nada. Asi 3veces. Buaaa

H
hajer_9357032
3/5/13 a las 22:39

1er intento
Hola soy nueva en esto y hoy me iban a realizar la 1era transferencia..y me avisaron que el embrion...no sobrevivio....Muy tristes con mi esposo....no se como seguir...hoy es GRIS aca en buenos aires...pero tb para nosotros..
La medica me dijo que esto podia pasar!!!!pero no se ...a veces lloro..otras no se que hacer me quedo muda pensando en blanco....
No sabemos si volver a intentar..tengo 43 años..

H
hajer_9357032
4/5/13 a las 18:10

Mil gracias cin
No tenemos congelados....es el primer intento...y si me encantaria tener contacto..Gracias

F
filipa_9125162
25/6/13 a las 3:50

Hola me uno al foro!!
LES CUENTO QUE TENGO 30 AÑOS Y HACE 6 AÑOS QUE BUSCAMOS TENER UN BABY CON MI MARIDO,HACE TRES ME DIAGNOSTICARON HIDROSALPINX,PROLACTINA ALTA,HIPOTIROIDISMO,ASI QUE ME CORTARON LAS TROMPAS DE FALOPIO.HASTA AHORA HE TENIDO UNA SOLA FIV CON TRES TRANSFERENCIAS PERO NINGUNA A RESULTADO!ME DIJERON QUE ERA PORQUE LA CALIDAD DE LOS OVULOS ERA MALA!!ASI QUE HABRA QUE SEGUIR CONFIANDO Y ESPERANDO,QUE AUNQUE NO ME GUSTE ESPERAR CREO QUE CADA VEZ ME HAGO MAS FUERTE EN ESTE PROCESO DE SER MAMA.CUANTO TIEMPO CREEN USTEDES QUE DEBE PASAR PARA INTENTAR OTRA FIV??DESDE YA MUUCHAS GRACIAS POR SI ALGUIEN ME RESPONDE!!ANIMO PARA TODAS LAS PAREJAS!! :BIEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir