Perdona...??
No quiero parecer maleducada ni nada pero estos temas me ponen un poco de mala leche y ya he visto muchos por este foro. Que es eso de : "Como no OS gusta Teo??" o "Veo que no os convence" , que yo sepa ese niño es hijo tuyo y de tu pareja y le pondreis el nombre que os guste y os de la real gana, faltaria mas. Una cosa es pedir una opinion y otra es que como en este foro a nadie le gusta el nombre que tienes pensado para TU HIJO lo cambies por otro. Y si a nadie le gusta Leonardo que harás? lo cambiaras por otro hasta que encuentres uno que le guste a la gente??. De verdad que no quiero que te lo tomes a mal ni pienses que soy una borde o algo, pero piensalo y veras como tengo razon. Me pone de los nervios que cuando alguien dice el nombre de su hijo con la mayor ilusion del mundo venga otro y le diga: "Uff no me gusta nada, mejor cambialo", perdona?? yo a mi hijo le pondre el nombre que quiera y si no te gusta pues mira, para gustos los colores. Por cierto, a mi Teo me gusta, es original y poco oido a la vez que muy dulce, que hoy en dia solo se ven Izan, Hugo, Iker....este año ha dado fuerte. En definitiva, ponle el nombre que te guste mas que al fin y al cabo tu lo vas a parir y a criar, no dejes que las opiniones de los demas te influyan tanto. Un beso guapa.
Marta & Bichillo (15+5)