Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de teo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 9:44
A
an0N_612680499z
12/9/09 a las 18:22

Hola chicas,
No me imaginaba que fuera tan dificil lo de buscar un nombre para mi hijo. El otro día leí en uno de los foros el nombre de Teo y la verdad es que no me disgusta aunque no sé si es un poco soso. Me podéis dar vuestra opinión o alguna otra alternativa?.
Gracias

Ver también

A
an0N_629274099z
12/9/09 a las 18:29

No me gusta mucho, lo siento.
Te pongo otros nombres que a mi me gustan a ver si te puedo ayudar vale?
Rodrigo, Sergio, Pablo, Miguel, Saúl, Manuel, Pedro, Jorge, Iker, Samuel, Iván, Ángel, Iago, Aitor, Anxo, Marcos, Raúl, Daniel, Víctor.

Enhorabuena y un beso!

Lauuu29 & Lara y Silvia (35+2)

C
caiqin_5528193
12/9/09 a las 19:41

Lo siento, no me gusta....
...........

Y
yazza_9695789
14/9/09 a las 5:49

Hola
Hace muchos años tuve un amigo que se llamaba Teodoraquis (creo que el nombre es griego) y todos le decían Teo, él era muy lindo y muy agradable, pasé momentos muy lindos junto a él, a si que no tengo una respuesta objetiva... Pero el nombre Teo me gusta sólo porque me trae hermosos recuerdos de mi adolescencia

L
lesly_6922531
14/9/09 a las 12:24

No me mola...
Lo siento pero no me gusta nada el nombre.
Ya sé que es dificil encontrar el nombre idoneo para el bebé...qué tal te parece LEO? Es parecido y a mi personalmente me gusta más.
Te propongo estos a ver si te ayuda: IVAN, ABEL, BIEL,LUCAS,NICO,OSCAR,RAUL,HEC TOR,DARIO,DANI,ANGEL,NACHO,JOE L,CHRISTIAN,ELIAS,VICTOR,YERAI ,ADAI,ALAN,ADAN,CESAR,NIL,LIAM .

M
mentxu_5148027
24/9/09 a las 9:44
En respuesta a an0N_629274099z

No me gusta mucho, lo siento.
Te pongo otros nombres que a mi me gustan a ver si te puedo ayudar vale?
Rodrigo, Sergio, Pablo, Miguel, Saúl, Manuel, Pedro, Jorge, Iker, Samuel, Iván, Ángel, Iago, Aitor, Anxo, Marcos, Raúl, Daniel, Víctor.

Enhorabuena y un beso!

Lauuu29 & Lara y Silvia (35+2)

Pues a mí me gusta tanto que...
Es el que le voy a poner a mi hijo...
La verdad es que le dimos muchas vueltas y al final hemos optado por éste quees muy bonito, corto, no tiene diminutivo posible y que además, al menos de momento, no está nada visto/oído
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram