Foro / Maternidad

Muñeco teo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 21:34
I
izzana_5842350
23/10/08 a las 10:38

¡Hola chicas!
A mi hija le encantan los libros de TEO (el niño pelirrojo) y me gustaria comprarle un muñeco o alguna otra cosa,preferiblemente el muñeco.Pero me he tirado horas buscando y no he encontrado donde comprarlo.
Por casualidad no habreis visto algo por ahí
GRACIAS

Ver también

I
izzana_5842350
23/10/08 a las 10:46

Gracias
Ya lo habia visto queria decir un muñeco para que juege con el,se volveria loca.He visto en internet que vendieron uno super chulo.
He visto una página de las autoras de los libros con muchas cosas,pero no se como comprarlas.
Anda que no llevo tiempo buscando,como lo encuentre comprare 10 je,je.
Miles de gracias

S
sophie_9588921
12/6/09 a las 21:44
En respuesta a izzana_5842350

Gracias
Ya lo habia visto queria decir un muñeco para que juege con el,se volveria loca.He visto en internet que vendieron uno super chulo.
He visto una página de las autoras de los libros con muchas cosas,pero no se como comprarlas.
Anda que no llevo tiempo buscando,como lo encuentre comprare 10 je,je.
Miles de gracias

Muñeco de teo
hola, ecnontraste el muñeco de teo, mis hijos tb kieren uno, y necesito saber si lo has encontrado gracias mil

R
romina_6743674
21/8/09 a las 14:52
En respuesta a sophie_9588921

Muñeco de teo
hola, ecnontraste el muñeco de teo, mis hijos tb kieren uno, y necesito saber si lo has encontrado gracias mil

Muñeco teo
Hola! Todavia sigues enteresada en comprar un mueñeco de teo? yo tengo uno. No va en su caja, ni nada, pero no está roto, ni viejo, está en buen estado. Podria vendertelo, mandarte fotos para que lo veas.. Nose! Ya me dirás algo si te interesa!

R
romina_6743674
24/8/09 a las 10:32
En respuesta a sophie_9588921

Muñeco de teo
hola, ecnontraste el muñeco de teo, mis hijos tb kieren uno, y necesito saber si lo has encontrado gracias mil

Muñeco teo
Hola! Aun buscas un muñeco de Teo? Yo tengo uno que está muy nuevo y me gustaria venderlo!

L
liubov_8446571
26/12/09 a las 21:34
En respuesta a romina_6743674

Muñeco teo
Hola! Todavia sigues enteresada en comprar un mueñeco de teo? yo tengo uno. No va en su caja, ni nada, pero no está roto, ni viejo, está en buen estado. Podria vendertelo, mandarte fotos para que lo veas.. Nose! Ya me dirás algo si te interesa!

¿has vendido ya el muñeco de teo?
Hola, me llamo Mertxe y quisiera saber si ya has vendido el muñeco de Teo y si no es así, me gustaría poder ver las fotos de las que hablas en tu mensaje. Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook