Foro / Maternidad

Teo

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 11:38
D
dahlia_9490788
30/8/06 a las 11:37

Hola, os vuelvo a escribir pero esta vez es para ayudar a mi hermano.
Va a tener un niño, y por razones de la familia de mi cuñada estan empeñados en que el niño se llame¡¡¡¡TEOFILO!!! Me parece un horror, y a mi hermano y mi cuñada igual,por lo k como muxo estan dispuestos a ponerle Teo, pero para ello kieren encontrar un nombre k no sea un horror y k tenga este diminutivo.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_834201999z
30/8/06 a las 14:11

Pues........
tambien existe el nombre de Teo a solas, sin ser teofilo,teo a secas es bonito, pero sinceramente hay nombres de niño mas bonitos ke teo y tambien tienen diminutivos,ej:
roberto:rober
antonio:toñin
francisco:paco
jose:pepe
hay varios tabien le puedes decir a tu cuñada ke hay otros aparte de ese y se kereis un nombre largo pero de diminutivo teo, pues van a ser un poko feos yo me se....:
Teodoro
Teolio
ya no me se mas, no es muy moderno entonces prefiriria teo a secas,

A
arene_5829701
30/8/06 a las 15:14

Dificil lo tienen...
He estado mirando por ahí y con el posible diminutivo de Teo hay estos nombres:
*Teobaldo: de origén Germano que significa el principe de gran valor.
*Teodorico: de origén Germano significado: el gran gobernador.
*Teodosio: origen: Griego significado:el que dá a Dios.
*Teodororigen:griego, significadoon de Dios.
Luego os queda la opción de que le llamen Teo, sin que sea el diminutivo de ningún nombre, ya que también lo he encontrado por ahí, es de origen griego y significa presencia de Dios.
Espero que os sirva de ayuda.
Besines

H
houda_6532423
31/8/06 a las 1:30

Puesss
mateo sin dudaa!!!
ske los demass no m cnvencesn y tmpoko m gusta mateo!!
pk no le pueden yamar cristian,daniel,adrián kn lo bnito k sn esos!!

X
xiuhua_6476916
31/8/06 a las 4:41
En respuesta a an0N_834201999z

Pues........
tambien existe el nombre de Teo a solas, sin ser teofilo,teo a secas es bonito, pero sinceramente hay nombres de niño mas bonitos ke teo y tambien tienen diminutivos,ej:
roberto:rober
antonio:toñin
francisco:paco
jose:pepe
hay varios tabien le puedes decir a tu cuñada ke hay otros aparte de ese y se kereis un nombre largo pero de diminutivo teo, pues van a ser un poko feos yo me se....:
Teodoro
Teolio
ya no me se mas, no es muy moderno entonces prefiriria teo a secas,

No tengo ninguno...
`PERO PORFAVOR NO LE PONGAN ESE NOMBRE AHY MUCHOS NOMBRES PRECIOSOS.
BESOS

D
dahlia_9490788
1/9/06 a las 11:27

Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda le he comentado a mi hermano los posibles nombres y han decidido que el niño se va a llamar Mario, ya que los nombres cuyo diminutivo es Teo les han parecido feos y antiguos, y Teo sin tener un nombre mas largo les ha parecido un poco "soso".
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos.

Y
yuxin_9427215
1/9/06 a las 12:22

A mi me paso lo mismo
Como te comprendo, mi marido se llama Teodoro Miguel y está empeñado en que si algún día tenemos un niño se llamara como él. Ya que su padre y su abuelo se llamaban así.
Es un horror pero no hay queien le baje del burro. Al menos me queda la opción de llamarle Teo o Miguel, pero aún así espero que sea una niña lo que venga.

N
nimra_8745843
1/9/06 a las 21:31

Un nombre para teo
Tienes las alternativas de..
Teobaldo
Teodoro

A
an0N_642084399z
21/2/07 a las 11:38

Hola


Mejor Teo porque Teófilo madre mia que nombre más feo. Que mal gusto tiene la gente.

Parece mentira. La familia de tu cuñada que son de la edad del cuentame?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook