En respuesta a an0N_628228099z
Puesssssssssssss
a ver...para empezar ya sabes que estoy sola, con lo cual nada más que tengo que pensar en los niños y, aunque no te lo creas, te juro que es un desahogo
tengo una chica estupenda que me viene cada vez que la llamo...el niño la ve y se le cambia la carita ( lo maneja de maravilla )...es una máquina y me tiene la casa como los chorros del oro ( otro desahogo, que en la casa hago lo justo y necesario )
si no trabajo por la mañana...me levanto, me visto, levanto a la niña, la visto, le hago el desayuno, la llevo al cole ( el ceporro se queda con mi " maravilla " ), hago las compras, la comida de la niña ( yo me hago cualquier cosa porque hay veces que no tengo ni hambre ), le doy de comer al niño, voy a por la niña al cole, le pongo la comida, pongo lavadoras, friego lo de la comida, acuesto al ceporro, meriendas, baños ( el ceporro, a todo ésto, berrea cada 15 minutos, aunque estés subida de la lámpara para hacerle monerías ), juegos, acuesto al niño, cena de niña, acuesto niña, bibe del ceporro...y ya
los ratos que tengo libres son las tardes ( hora y media ) que el papá amantísimo viene a verlos y los fines de semana que le tocan estar con él ( duermen conmigo, eso si )...bueno, libres si no me toca trabajar, claro
y si trabajo por la mañana ( entro a las 8 menos cuarto ), mi maravilla ya está en casa...con lo cual se encarga ella de levantar a la niña y su papá la lleva y la recoge del cole
y si trabajo de tardes y noches...también está mi maravilla para quedarse con ellos...y te aseguro que me quedo muy tranquila porque los maneja estupéndamente
P.D. el ceporro me tiene agotada porque no para y todavía no se entretiene con nada ...pero mi niña es superbuena y muy independiente y se entretiene ella sola jugando a las princesas, pintando, disfrazándose o lo que se le ocurra según el día
Claro, que tonta!!!!
una mujer que te ayude........, de todas formas, luego dicen que las mujeres somos unas nerviosas y unas locas, no me extraña, con todo lo que llevamos para adelante.
Besitos a las mamis.