En respuesta a yvette_7977079
Buenas
pues yo estoy de casi 34 semanas de mi 2 embarazo,
y pues te digo que son totalmente distintos...
En el parto de mi niño, si que me note algo rara unos dos dias
o asin antes, mi parto fue de riñon y pues ya te digo que dias antes sentia como calambres en los riños y me dolia toda la espalda y el dia del parto pues igual todos los dolores fueron ahi en el mismo sitio, asin que lo que es dolor de contracciones no tuve...
Ahora espero una niña y pues llevo un par de dias que me dan
como 2 veces al dia o asin un gran dolor en la barriga y se me pone bastante dura asin que me imagino que seran contracciones....
Besitos!!
Parto de riñones!!!
eso tuvo q doler mucho...yo es q una vez tuve colico en el riñon por arenillas y las pase..y hace un mes tuve molestias y me comento el gine q es muy comun en embarazadas tener molestias ahi pq el utero se hace grande y comprime y hace q los riñones vayan peor. Lo del dolor de barriga lo tuve yo dos veces la semana pasada y tb le comenté al gine pq yo estaba segura d q eran contracciones ( era como un dolor q me abrazaba la barriga, se me puso dura y me duraria como unos 30 segundos hasta q iba soltando), me paso 2 veces. Pero el gine no me supo decir si eran contracciones, me dijo q las sentiria bajo vientre y en la lumbar, q podia haber sido muscular, asi q no me quedo nada claro!