Foro / Maternidad

hoy me han hecho la eco del 3er trimestre

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:10
A
aniana_9057146
12/2/09 a las 14:25

Hola chicas vengo del hospital de la eco del 3er trimestre (semana de amenorrea 33.2) y mi nena está muy bien.
Me han dicho que es un poco grandota. pesa 2400 g. y mide de circunferencia abdominal 30.3 cm. ¿os parece demasiado grande?
Aunque no está encajada ya tiene la cabeza abajo y las piernecitas arriba. A ver si no se da la vuelta.
La nena no paraba de abrir y cerrar la boquita (era muy emocionante verlo).
Estoy muy contenta. Yo creo que es la eco que más me ha gustado y que más me a emocionado.
¿os la han hecho ya a vosotras? ¿qué tal?
Besotes para todas.

Ver también

A
aniana_9057146
12/2/09 a las 15:58

Hola london
En el hospital sólo me han hecho la ecografía. Mañana tengo cita con el tocólogo para darle los resultados de la eco y no se si me mirará algo o no. Mañana te cuento. Bsos.

A
asifa_7255640
12/2/09 a las 16:38

Que bueno
y que suerte que alla les hagan la eco del 3er trimestre... aca quedaron con la de las 20 semanas... y si hay algun problema pues hacen otra.. que sino fuera por que me hice la 4D hace un mes pues no veo a mi bebe...
sobre tu nena pues si me parece que esta grandecita,pero no esta mal... esta dentro de las medidas no?me imagino loque te habras emocionado al verla yo alucino cada vez que veo a mi nene.. jeje..
bueno suerte y un besote!

R
rimsha_8336576
12/2/09 a las 22:29


QUE GRACIA LO DEL PELO PARAABRIL!!!!!!!

Pues como que lo preguntaré yo tb, a ver si a mi peke se le ve, ya que mi hija nacio con un melenon impresionate, y Mi marido tiene demasiado pelooooooooo, largo y muy rizado!!!!! asi que esta niña pelo seguro que tendrá.

Pues vuestros pequeñines, ( rakelma y paraabril) son grandotes. Que ilu que los hayais visto ya chicas, yo hasta mediados de marzo no tengo la eco.

Entonces yo me pregunto ahora chicas, notais mucho el peso ya??????
Por que si noto su peso segun se coloque, vosotras que estais de un par de semanas mas y son mas grandotes los bebes, tendreis que notarlos mucho no???

Lo digo por las molestias!!!!! pero en fin, ya queda menos.

BESITOS

A
aniana_9057146
13/2/09 a las 15:10

Hola london
Pues no, me han comentado los datos de la ecografía y me han mandado a la preanestesia, análisis y electro pero aún no me han hecho ningún tacto ni nada por el estilo. Me imagino que cuando me manden a monitores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook