Foro / Maternidad

Como pasasteis de la leche materna a la leche de formula ayuda porfi

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las :39
M
mina_6328851
5/6/10 a las 2:01

hola chicas, pues resulta que mi niña esta tomando leche materna pero he intentado meterle la leche en polvo y no hay manera, le he dado nutriben y almiron y nada, se echa a llorar y no hay manera, he comprado bibes nuevos y si me saco la leche mia se la toma del bibe pero la otra no, lo malo es que hay muchisimas marcas de leche y no puedo comprar todas y luego tirarlas, no hay dinero, jajajaja a ver si me podeis dar algun consejillo porfa, lo he intentado todo, mi niña va a hacer 4 meses y no le voy a quitar el pecho todavia pero quiero darle un poco mas de la otra leche ya que coge poquito peso,

muchas gracias

Ver también

N
noran_5368546
5/6/10 a las 8:43

Muy inteligente la nena
HOLA!


Pues yo no tube ningun problema con mi nena ella de leche materna le di la leche en polvo y se la tomo todita.

Y si intentas mesclarle poco a poco , ponle mucha de la materna y poquita en polvo y si se la toma dale 2 o 3 veces hacia y despues echale un poquito mas en polvo hasta q toda sea en polvo.


Ya le preguntaste al Pediatra tal vez el te puede dar un nombre diferente de leche.




SALUDOS!!!XxXx

M
mina_6328851
6/6/10 a las :39
En respuesta a noran_5368546

Muy inteligente la nena
HOLA!


Pues yo no tube ningun problema con mi nena ella de leche materna le di la leche en polvo y se la tomo todita.

Y si intentas mesclarle poco a poco , ponle mucha de la materna y poquita en polvo y si se la toma dale 2 o 3 veces hacia y despues echale un poquito mas en polvo hasta q toda sea en polvo.


Ya le preguntaste al Pediatra tal vez el te puede dar un nombre diferente de leche.




SALUDOS!!!XxXx

Gracias guapa
si el pediatra me mando nutriben, pero no hay manera, no se que hacer para que la tome porque ni asi siquiera, uff, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram