Foro / Maternidad

QUE LECHE DE FORMULA ME RECOMENDAIS????

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 18:18
E
evolet_2912947
27/3/19 a las 21:32

Hola haber mi bebe tiene 5 meses y le doy el pecho pero ultimamente veo que ya no produzco tanto como antes porque al sacarme con el sacaleches no me sale tanto y no siento que me suba la leche  nose si será por el estres  del trabajo que me reincorpore o por las migrañas que sufro de ello y a menudo y claro la niña lo pasa mal por la noches que es cuando mas come y yo no estoy!!!.

Y LE PREGUNTE A LA ENFERMERA DE LA BEBE CUAL ME RECOMENDABA EN CASA QUE YA VEA Q NO PUEDO DAR MAS PECHO POR MI MEDICACION PARA LAS MIGRAÑAS  Y NO ME QUISO DECIR, NOSE PORQUE LA VERDAD..

Y CLARO AHORA ME PLANTEO VER SI LA SIGO MIXTA LO QUE AGUANTE PORQUE ME HAN SUBIDO HORAS EN MI TRABAJO Y LO QUE LLEVARIA A ESTAR TODO EL DIA FUERA.
 
Y ME GUSTARIA SABER SUGERENCIAS Y CUAL ME RECOMENDAIS??

Ver también

M
marua_13669626
28/3/19 a las 5:00

Yo tuve Q empezar con la lactancia mixta y al final mi hijo dejó el pecho, después de probar 20.000 marcas te diré Q a mi hijo la única Q Le sentó bien es Enfamil confort, ya Q sufría de cólicos, la hay tb normal, y es de las mejores marcas pero tb de las más caras, pero bueno, al final lo Q miras es Q tu hijo esté bien. 

F
fauzia_13067625
28/3/19 a las 10:08

Es que el tema leche es la que mejor le siente... Yo desde el inicio compre la nan y esa fue la que le di, probé otras más económicas pero el niño las rechazaba así que seguimos con la nan hasta los 6 meses que la cambiamos a la nativa. Es cuestión de que pruebes. La niña tiene alguna alergia o intolerancia? Sufre de cólicos o de reflujo? Esas cosas son las que tienes que mirar. 

E
evolet_2912947
28/3/19 a las 11:27
En respuesta a marua_13669626

Yo tuve Q empezar con la lactancia mixta y al final mi hijo dejó el pecho, después de probar 20.000 marcas te diré Q a mi hijo la única Q Le sentó bien es Enfamil confort, ya Q sufría de cólicos, la hay tb normal, y es de las mejores marcas pero tb de las más caras, pero bueno, al final lo Q miras es Q tu hijo esté bien. 

Yo no quería pero creó q no me queda más remedio porque no me sale leche y claro ella toma 150 casi y no llevo a eso!! Y claro le digo a la enfermera q me recomiende alguna y no me dice nada, y por lo q has dicho tu se lo pregunte más q nada porque como la niña sufrió  de CÓLICOS hasta hace mes y medio. Por eso quiero saber cuál es la más adecuada a ella 

E
evolet_2912947
28/3/19 a las 11:34
En respuesta a fauzia_13067625

Es que el tema leche es la que mejor le siente... Yo desde el inicio compre la nan y esa fue la que le di, probé otras más económicas pero el niño las rechazaba así que seguimos con la nan hasta los 6 meses que la cambiamos a la nativa. Es cuestión de que pruebes. La niña tiene alguna alergia o intolerancia? Sufre de cólicos o de reflujo? Esas cosas son las que tienes que mirar. 

Tendré q probar algunas no?? No hace falta q me la recomiende su enfermera??
Si sufrió de CÓLICOS por eso pregunto cuál podría empezar a darle
y a alergia y eso nada

S
santas_6468330
28/3/19 a las 11:35
En respuesta a evolet_2912947

Yo no quería pero creó q no me queda más remedio porque no me sale leche y claro ella toma 150 casi y no llevo a eso!! Y claro le digo a la enfermera q me recomiende alguna y no me dice nada, y por lo q has dicho tu se lo pregunte más q nada porque como la niña sufrió  de CÓLICOS hasta hace mes y medio. Por eso quiero saber cuál es la más adecuada a ella 

Con el sacaleches nunca vas a sacar la misma cantidad que saca el niño! Los pechos no se te llenan porque ahora produces la leche cuando el bebé mama, no es como antes que se preparaban antes de la toma. Seguro que tienes más leche de la que te crees, segurísimo. Por otro lado, si ha sufrido cólicos hasta hace nada debería asesorarte la pediatra o la farmacéutica, y sería normal que no acertarás a la primera.

U
uxoa_1007384
28/3/19 a las 16:45

Cómo dice Baglava no te guíes por el sacaleches, tienes más leche de la que crees y además no estimula el pecho igual que el bebé. Si tienes que cambiar a fórmula sí o sí te indico que yo le tuve que dar al inicio de nuestra lactancia fórmula y usé Almirón Pronutra Digestive, que es para cólicos, pero a la edad de tu bebé no creo que tenga cólicos ya. De todos modos la mía está con lactancia materna exclusiva. Puedes probar a sacar leche mientras ella mamá del otro pecho e ir probando a ver qué tal va e introducir la fórmula o no. Mucha suerte

M
marua_13669626
28/3/19 a las 16:48
En respuesta a evolet_2912947

Tendré q probar algunas no?? No hace falta q me la recomiende su enfermera??
Si sufrió de CÓLICOS por eso pregunto cuál podría empezar a darle
y a alergia y eso nada

A mi m la recomendó mi pediatra particular, Q es una eminencia, mi nene sufría unos cólicos terribles, y con esta leche dejó de tenerlos y pasó de no dormir a dormir 9/10hrs seguidas por la noche, así Q yo te recomiendo Enfamil confort

M
marua_13669626
28/3/19 a las 16:56

La verdad Q sí, yo probé con nutribén confort, blemil premium, Nam y nidina y ninguna Le fue bien, hasta Q probé Enfamil confort

X
xuehua_6016342
28/3/19 a las 18:18

Con 5 meses no esperes tener los pechos llenos como al principio, ya has establecido la producción y tu pecho produce al mismo tiempo q el bebe succiona y no antes. Por eso no se te incha el pecho. La leche no se quita porque si, son leyendas urbanas. 
Y el sacaleches nunca esperes q saque como tu hijo, yo cuando empezó a dormir más horas me tenía q sacar de noche xq al saltarse tomas se me inchaba el pecho y no me salían ni 50 y fíjate si mi hijo se quedaba satisfecho q dormía toda la noche.
Aún así, si quieres quitar el pecho es una decisión totalmente válida, yo lo hice a los 7 meses por cansancio mío. Pero no digáis que es xq no produces leche, eso no es así. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir