Foro / Maternidad

Que leche en formula es mejor?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 18:48
L
louise_2848694
21/7/18 a las 1:08

Desde que entre a trabajar mi bebé de dos meses toma de 8 a 12 onzas de fórmula 5 días a la semana  y un día 16 onzas de la marca NAN más la leche que yo le dejo  y un día solo pecho,  pero en menos de un mes a engordado muchísimo es una bolita,  me pueden recomendar una marca que no engorde tanto? Y/o que le caiga mejor ya que también se estriñe mucho,  ojala me puedan ayudar gracias. 

Ver también

M
myron_9175130
21/7/18 a las 2:36

Es mejor que lo consultes con su pediatra, para que no le caiga mal

D
dorut_759603
21/7/18 a las 15:31

Porque das mixta? Por el trabajo?... Es que podrías sacarte leche para dejarle cuando trabajas. Es una opción, y otra es que acudas al pediatra y el te recomiende cual es mejor para tu hijo. A mí en mi caso, me dijo el pediatra que le diera la nan, pero otro pediatra me dijo que depende del bebé.. probé con otras marcas más económicas pero no le sentaban, así que hasta los 6 meses le di nan 1 y luego cambie a nativa 2, que es más económica y es de Nestlé también. Pero vamos que te recomiendo que vayas al médico. 

S
suren_6443800
21/7/18 a las 16:00

No estoy de acuerdo. A mis dos hijos los he alimentado con leche de formula y estan igual de sanos que los que toman teta. Que tu estes en contra es una cosa, pero mis hijos mierda no comen. 

D
dorut_759603
21/7/18 a las 16:21
En respuesta a suren_6443800

No estoy de acuerdo. A mis dos hijos los he alimentado con leche de formula y estan igual de sanos que los que toman teta. Que tu estes en contra es una cosa, pero mis hijos mierda no comen. 

Yo iba a decir lo mismo pero paso de discusiones... Mi hijo ha sido criado a base de leche artificial y está bastante sano. 

S
suren_6443800
21/7/18 a las 16:23
En respuesta a dorut_759603

Yo iba a decir lo mismo pero paso de discusiones... Mi hijo ha sido criado a base de leche artificial y está bastante sano. 

Pues eso. Que es mejor el pecho? Si. Pero cada una alimentamos a nuestros hijos como queremos y hay que respetarlo. Es que lo de la mierda me ha tocado los pies 

D
dorut_759603
21/7/18 a las 16:25
En respuesta a suren_6443800

Pues eso. Que es mejor el pecho? Si. Pero cada una alimentamos a nuestros hijos como queremos y hay que respetarlo. Es que lo de la mierda me ha tocado los pies 

Por supuesto que la materna es mejor pero no se puede saber las circunstancias de cada una ni los motivos por los que les ha llevado a dar leche artificial, sea porque les ha dado la gana o por algún problema. Si fuera tan mierda no creo que estuvieran comercializadas ni los niños se criacen tan bien. 

S
suren_6443800
21/7/18 a las 16:37
En respuesta a dorut_759603

Por supuesto que la materna es mejor pero no se puede saber las circunstancias de cada una ni los motivos por los que les ha llevado a dar leche artificial, sea porque les ha dado la gana o por algún problema. Si fuera tan mierda no creo que estuvieran comercializadas ni los niños se criacen tan bien. 

Exacto 

W
wen_9345205
21/7/18 a las 18:48
En respuesta a dorut_759603

Por supuesto que la materna es mejor pero no se puede saber las circunstancias de cada una ni los motivos por los que les ha llevado a dar leche artificial, sea porque les ha dado la gana o por algún problema. Si fuera tan mierda no creo que estuvieran comercializadas ni los niños se criacen tan bien. 

También se comercializa el tabaco, el alcohol, los refrescos... Y es todo una mierda.
Dicho esto, yo nací prematura 30 semanas, y mi madre me dio leche artificial... Y aquí estoy, con 35 años. No pasa nada, se puede vivir con ello. Pero en este caso estoy de acuerdo con nueva alabada, que son una porquería en el sentido de que menos natural no lo hay... Eso si, cumple su función.
Ahora tengo un bebé de casi 3 meses, y en lo que pueda le daré leche materna... Pero las circunstancias son las que son, y habrá un momento que tendré que darle artificial. Y no pasa nada. No me gusta, pero tampoco
vivir debajo de un puente me gusta y si no vuelvo al trabajo es como terminaría...Lo que cada mama haga, bien hecho esta para su hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook