Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se ensanchan las caderas¿

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 21:14
B
borja_8701068
23/12/09 a las 18:31

mi esposa es de caderas estrechas, ella lo ve como un defecto; a mi a veces tambièn me contagia con su pesimismo, porque confieso, me parecen bonitas las mujeres de caderas anchas; dice que solo un embarazo podría ancharle las caderas. que tanto hay de cierto? si alguna pudiera contarme su experiencia se lo agradecería.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

D
dinka_8774606
23/12/09 a las 18:50

Pues a mi no...
Yo estoy en el segundo embarazo y despues de tener al primero me seguía poniendo los mismos pantalones y faldas que antes y me quedaban igual...

N
nika_5383301
23/12/09 a las 20:51
En respuesta a dinka_8774606

Pues a mi no...
Yo estoy en el segundo embarazo y despues de tener al primero me seguía poniendo los mismos pantalones y faldas que antes y me quedaban igual...

Na...
no te preocupes, yo soy de cadera estrecha, he tenido hace 4 meses a mi niña y me sigo poniendo los mismos pantalones, eso sí, engordé de muslamen, pero va bajando poco a poco...va con la constitución de cada mujer!

Mostrar más
T
tasnim_7969453
23/12/09 a las 21:14

A mi si...
Se me han ensanchado las caderas y estoy de tres meses ... Eso depende de la mujer... A parte una mujer de cadera ancha se ve sexy jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir