Foro / Maternidad

Detergente ropa bebés

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 20:46
X
xiufen_9784859
5/11/07 a las 17:33

a las que ya sois mamas: sere mama en diciembre, me he colado en este foro para que me aclareis una duda, la gente dice que la ropa del crio hay que lavarla aparte, y con un detergente neutro, he comprado norit bebe, para ir lavandole ya la ropita que le estoy comprando, y me van regalando, pero una amiga que ya es mami de una nena, me ha comentado, que el norit, por ejemplo, no quita las manchas de vomitadas, asi que cual usais vosotras para la ropa que ya os ha manchado el niño?, gracias anticipadas

Ver también

I
ilenia_5146997
7/11/07 a las 11:09

Pues sí las quita
Yo no es que tenga mucha experiencia porque mi peque apenas regurgita, pero cuando lo hace y mancha el pijama o la gasa de tela que tengo en la cuna para que no manche las sábanas, las echo a lavar y me quedan perfectas, y sólo uso esa marca por ahora porque no he encontrado otra que me guste. No sé si con vomitadas grandes te puede dar problemas, pero en mi caso las pequeñas manchas desaparecen, tanto de leche materna como artificial porque le estamos dando alimentación mixta.
Espero haberte sido de ayuda.
Aby+Nora (24días)

L
lani_9897460
8/11/07 a las 14:27

Jabón de coco
Lo puedes encontrar en mercadona. Según dicen es el único que quita las manchas. Además, huele fenomenal.

Saludos

B
bibi_6281590
10/11/07 a las 20:46

Jabon de marsella
Hola,

Mi niña nació el pasado dia 22 de octubre. Yo también compré el jabón norit para bebés, y hice como tu, lavarlo todo y preparar la canastilla.
Pero las primeras cacas manchan mucho y quedó mancha, pero para eso estan las abuelas. Compramos una pastilla de jabón de Marsella y aplicamos directamente sobre la mancha. También la uso para las manchas de leche materna q acostumbran a ser muy amarillas. Y queda la ropa muy bien.

Espero haberte ayudado.

Hasta pronto futura mami.

Eva + Dúnia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram