Foro / Maternidad

Ropa de bebe con o sin suavizante??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:09
A
aizhu_9575017
27/12/08 a las 12:53


Chicas, tengo una duda. Me parecio leer que la ropa de bebe debe lavarse con ropa especial para bebes y además no usar suavizante ¿ es asi o se puede lavar con detergete normal y además usar suavizante?

Gracias, un beso a todas.

Ver también

Z
zhenya_5644933
27/12/08 a las 14:05

hola
Pues yo pregunte a mi matrona y me dijo k la lavara a mano y con un jabon especial para ropa de bebe y sin suavizante y asi lo eh hecho.
Bueno lo qe son toallas y sabanas las e lavado con la lavadora pero con el jabon especial. es k los jabones corrientes pueden causar alergias a los pekes al igual k los suavizantes.

Yo compre el jabon en carrefour que es muy economico y ademas tiene un aceite especial de palma que le da un olor muy agradable.

Bueno espero averte ayudado Besitos

Arume (32+3) Keda pokito

P
ping_5787289
27/12/08 a las 21:58

Yo como mis compis...............
He comprado un jabón especial de bebés, en concreto el de mercadona, que me han comentado que es muy bueno, y no le voy a hechar suavizante, creo que es por el tema de las alergias.

Por cierto, haber si empiezo a lavarla que yo sigo igual, todo en bolsas y al final chicas, ya vereis como me pilla el toro, jajajajaja. Mañana sin falta le lavo ya algo, esque estos dias he lavado todo lo nuestro para poder lavar lo de Alejandro en un par de días, que con este tiempo se seca la ropa fatal y yo que tengo muy poco espacio para tender...............pues me tengo que organizar.

Carol+Alejandro (33+4)

A
aizhu_9575017
29/12/08 a las 11:09

Gracias!
Al final he comprado el que tenian en el super cerca de casa, Colon Nenuco.

Un beso guapas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir