Foro / Maternidad

Cómo preparáis el biberón con cereales?????

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 19:12
J
jannet_9608308
7/6/08 a las 11:15

Hola chicas!! Tengo una duda mu grande, la del título: cómo preparáis el bibi con los cereales? es que yo uso uno de Chicco que tiene 350 de capacidad y entre el agua(que le echo 270), la leche que son 9 cacitos y los cereales que son 5 cacitos, se llena y no hay quien eche más, y es muy difícil para removerlo todo.
Anoche se lo tomó todo y quiero subirle la dosis, 30 cl. más, y no sé cómo lo voy a hacer, creo que no me va a caber en el biberón.
CÓMO LO HACÉIS VOSOTRAS??? POR FAVOR, DECÍDMELO porque no sé cómo lo voy a hacer, he pensado preparárselo en 2 biberones pero cuando lo cambie al segundo lo va a notar y creo que no va a querer seguir comiendo, no va a tener ni la misma temperatura ni el sabor que el primero y es delicadillo mi Pablo para esas cosas.
Bueno guapas, espero que me ayudéis, quizás sea esto una tontería pero para mí ahora mismo esto me agobia un montón
Muchos besos y gracias por leer el rollo
Pablo (7 meses y 6 días) y Trini

Ver también

J
jannet_9608308
8/6/08 a las 12:33

Muchas gracias
a ti Shiba y a R312, sois un encanto, y la verdad es que me pasa lo que a ti, que a veces le hago menos y se lo acaba, y me da miedo que se quede con hambre, a la siguiente vez se lo hago más lleno y se deja la mitad, total, que un lío.
Lo de la batidora a veces lo he hecho pero sale más espumilla y ya sí que no cabe nada en el bibi
muchas gracias a las 2, a ver si a alguna le pasa lo mismo que a mí
Besos de Pablo (7 meses y 1 semana) y Trini

M
meina_6983076
8/6/08 a las 19:12

Hola!!!
Daniela tb es muy comilona pero mi pediatra me dijo que prohibido darla mas de 240...(dice que es muy pequeña para comer tanto jijiji, si ve al tuyo... jajaja) Mira yo lo que hago es: echo los 240 de agua y luego los cereales y lo agito, vuelvo a abrir y echo la leche. Si no te cabe, echa unos cacitos de leche y agitas y vuelves a abrirlo y añades los cacitos que te falten.
Yo echo los cereales primero pq asi no me queda ni un solo grumo!
Ya nos cuentas wapisima!
Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir