En respuesta a llucia_5775455
Hola guapa
Pues la verdad es que si que me has servido de mucha ayuda, yo los to los empece a usar el mes pasado pero como "oráculo" ya que me llegaron 9 días antes de la regla y no se cuando ovule, siempre me salía la línea, es mas no hay día que haya dejado de salir, como tu, nunca he visto un blanco nuclear en los to, también antes de la regla me iban aumentando día a día hasta salir mas fuerte que la de control, como es el caso de hoy, que todo indica que estoy ovulando, estaba muy preocupada porque pensaba que tal vez al tener ovulacion precoz me cueste mas quedarme embarazada, pero al leerte he respirado, así que te lo agradezco de corazón, además, tiene sentido que te saliera el te positivo a 9 días de la falta por lo que esta vez para bien o para mal, lo sabré antes y no estaré buscando positivos leves.
Una pregunta, tu ovulabas también antes, en algún ciclo ovulaste dos veces? Es una pregunta quizá tonta pero estoy muy perdida y quiero saber si eso puede pasar, aunque por mis to también podré verlo, al tener tantísimos días de ciclo post ovulatorio he pensado que quizá pueda ser....
Muchas gracias
Hola
Eso solo lo podemos saber con el control ecografico mas que con los TO porque si que he ovulado dos veces, incluso 3. Lo supe por los controles ecograficos, no te asustes cosa que ya hice yo en su momento. Si ovulases mas de una vez es prácticamente en los mismos días como mucho 3 de diferencia. O al menos así fue en mi caso. Cuando me asuste al ver que iba a ovular tres folículos casi del mismo tamaño me asuste y le dije que no sabia si ese mes hacer deberes porque quería tener un bebe pero no tres. Ella contestó que no porque tuviera 3 iban a ser todos de la misma calidad y que a veces el folículo estaba vacío o no llegaba a romper. El caso es que eso de tener tantos me paso con el omifin con una dosis la más mínima que se podía que no hubo manera los dos ciclos de ovular menos de 3 a parte de que se me adelantaba con el tratamiento la ovulación a ovular el día 6-7 al final tuvo razón y quede embarazada y solo hay un cuerpo luteo y un saquito. Piensa que cuando ovulas por primera vez el folículo que suelta el ovulo produce progesterona, nada mas ovular empiezas a engrosar el utero y el flujo y todo cambia , si ovulases por ejemplo de nuevo una semana más tarde seria bastante complicada la concepción ya que el cervix vuelve a estar cerrado, el flujo no permite tampoco el paso al esperma ... La temperatura sube.. Resumido que creo que se puede ovular mas de una vez y mas de dos , pero no con muchos días de diferencia. Saludos !