Por qué nadie me ayudaaaa??? no sean malucaaaas t.t
Última respuesta:
6 de enero de 2015 a las 23:01
E
eryk_6276952
5/1/15 a las 18:38
Quién puede ayudarmeee a resolver mi dilemaaaa porfiiiiis...??
11 de diciembre: inicio de mi período (ciclos regulares de 28-29 días)
28 de diciembre: mantuve relaciones sin protección con eyaculación.
8-9 de enero: posible comienzo de período.
Posibilidades de embarazo? Fue en mis días fértiles o NO???
Ver también
A
andrea_9723467
5/1/15 a las 19:32
Yo creo Pienso k no es muy probable porque tus dias fertiles eran del 23 al 26 , pero quiwn sabe. Suerte !
D
deisy_5615596
6/1/15 a las 12:17
Me parece que nadie tiene obligación de responder... Esto es un foro, sin más, voluntario y público. No somos doctores, no somos adivinos y si no nos apetece o no sabemos que contestar no tenemos por que hacerlo. Y, la verdad, a mi no me apetece contestar a alguien que pregunta de estas maneras.
... aver son preguntas que son muy dificiles de responder , porque nosotras no somos adivinas ... no sabemos exactamente cuando tu ovulas , ni tus ciclos ni nada con lo cual no deberias de ponerte asi , pregunta sobre bebes , pañales o embarazo , pero nosotras no somos un predictor
A
arkadi_8430784
6/1/15 a las 23:01
. Normalmente la epoca fértil es al cabo de unos 9-10 dias después de haber acabado la menstruación, piensa que quizás en el momento del acto no habia ovulo aun, pero los espermatozoides pueden llegar a vivir 3 dias esperando el ovulo... Te aconsejo que vayas a hacerte una preuba de embarazo a la que notes unos pocos días de retraso