Foro / Maternidad

Las de 8 o 9 semanas q tal lo llevais?????

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 15:25
E
eimi_9683921
10/4/10 a las 20:23

nos vamos contando como ca adelantando nuestros embarazos??????

Ver también

E
eimi_9683921
10/4/10 a las 23:57


up

W
wisal_7887198
11/4/10 a las :03

Hola marzita!!
Yo estoy de 9 semanas lo llevo bastante bien muy ilusionada, a veces tengo el cuerpo un poco revuelto con angustia pero suele ser por la tarde, lo que estoy deseando es ver de nuevo a mi bebe, el martes tengo eco y estoy deseando porque quiero saber que todo va bien!! con la SS no tengo eco hasta el día 26, porque voy tb por privado porque me parece mucho tiempo no ver nada hasta la semana 13, en todos sitios es igual?
Mi fecha prevista para el parto es el 12 de noviembre, es un embarazo muy deseado y estamos super ilusionados!!
Que tal las demás? tenéis muchos síntomas?

E
eimi_9683921
11/4/10 a las :19

Hola!!!
yo estoy de 9 semanas justas hoy,,,,,
yo ya vi al peque cuando estaba de 7+2 y fue maravilloso.
todavia no nos lo creemos pq hemos tenido 2 abortosd en la semana 6 o 7 y aun estamos muy asustados.
he stado con nauseas y malas ganas....vomitar solo cuando me levanto....
y antes me dolian mucho mas los pechos ahora lo sllevo hinchados pero ya no me molestan tanto!!!!!
a mi me toca para el 15 de noviembre asi q iremos a la par!!!!
besos

H
hoyam_9452754
11/4/10 a las :52

estoy fatal
Mucho malestar estomacal, mal cuerpo como si tuviera una viga de hierro atravesada en el estómago, no me apetece comer, como poco y nada me sabe bien. También tengo malestar en la zona baja de la barriga. Así que estoy deseando que llegue el día 13 próximo que me hago la eco de las 9 semanas para ver si por lo menos va bien, y si tanto sufrimiento es para algo. Porque también es posible que se pare, que me pasó hace tres años con otro embarazo, se paró sobre las 7 semanas, pero no lo supe hasta la semana 9 que me hice la eco. En aquella ocasión estaba transtornada pero no tanto como ahora.
Yo tengo dos hijas ya, y aunque este embarazo ha sido buscado, pues claro, ahora al encontrarme mal, estoy un poco desanimada, pero lo que tenga que ser será...
Espero que vosotras os encontréis mejor.

H
hannan_10036643
11/4/10 a las 3:28




yo estoy de 10 semaniitas pero las mas duras para mi fueron la 7 y 8 por qe los vomitos no me dejaban solo qe en la 9 fui con mi doctora y le dije qe tenia mucha nausea y vomito y me reseto unas pastillas muy efectivas y fue del mooddo qe estubbe mejor!!

suerte chikkass!!!

N
najiya_6872372
11/4/10 a las 12:31

Mejor
Hola chicas! yo estoy de 10 semanas justitas. La verdad q ahora estoy mucho mejor,antes tenia mucho cansancio y el estomago fatal. Mañana tengo analisis y el dia 26 la eco de las 12 semanas,que ganas,por que esto de esperar sin verle se me esta haciendo eternooooooo.A ver si hay suerte y esta todo bien,ya os ire contando.
Besos

E
eimi_9683921
11/4/10 a las 14:16

Y el pecho???'
yo estoy preocupada pq ya apenas me duele os pasa?????ya no lo noto tan tenso y apenas noto dolor solo un rato por la noche.
gracias
patri 9 semanas

I
inoa_8515611
11/4/10 a las 17:23

Hola chicas
Yo tambièn estoy de 8+4 y muy ilusionada. En diciembre tuve una perdida por aborto diferido, ahora todo va bien aunque un poco preocupada xq tengo un pequeño hematoma y debo hacer reposo relativo.
El jueves lo vimos en eco y estaba todo muy bien, espero que ya pasen los dias pronto y supere la etapa de riesgo. Mi proxima cita es el 21, que estare de 10 semanas.
De sintomas, no tengo muchos, un poco de nauseas al cepillarme los dientes o al cocinar, pero como estoy en reposo descanso todo el dia y no siento ese tipico cansancio de embarazada.
Es cierto que los pechos van bajando de dolor, pero aun los siento muy sensibles.
Un besito a todas, y mucha suerte con sus bbs

E
eimi_9683921
11/4/10 a las 20:31
En respuesta a inoa_8515611

Hola chicas
Yo tambièn estoy de 8+4 y muy ilusionada. En diciembre tuve una perdida por aborto diferido, ahora todo va bien aunque un poco preocupada xq tengo un pequeño hematoma y debo hacer reposo relativo.
El jueves lo vimos en eco y estaba todo muy bien, espero que ya pasen los dias pronto y supere la etapa de riesgo. Mi proxima cita es el 21, que estare de 10 semanas.
De sintomas, no tengo muchos, un poco de nauseas al cepillarme los dientes o al cocinar, pero como estoy en reposo descanso todo el dia y no siento ese tipico cansancio de embarazada.
Es cierto que los pechos van bajando de dolor, pero aun los siento muy sensibles.
Un besito a todas, y mucha suerte con sus bbs

Hola!!!!
yo tb he pasado por dos abortos diferidos y es durisimo!!!!
veo q esta semana casi todas tenemos medico.....asi q mucha suerte para todas--.....
venga q ya llegamos a las 12 semanas y se acabaron nuestros temores!!!!+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

E
eimi_9683921
11/4/10 a las 22:27

estamos todas parecidas!!!!
jajajja.... hoy he sacado fuerza de no se donde y nos hemos ido a comer fuera....bueno.... pues a los 5 min de salir del restaurante....... horror !!! una diarrea q casi me muero!!!! asi ......q entre lo del pecho,las nauseas, los vomitos matutinos. y los ardores estoy echa un trapo!!!!
esta semana es la nuestra chicas, ya vereis como las ecos van genial !!1
masiera....suerte esta semana tu tb tienes eco no???? a ver q te dicen

esas pastillas tan maravillosas no seran el cariban famoso???? besos

H
hoyam_9452754
12/4/10 a las :38

¿qué pastillas tomáis?
Algunas decís que tomáis pastillas muy efectivas para las náuseas¿Son las Cariban? ¿o alguna tomáis otras diferentes?
Yo tomo cariban, he mejorado algo pero tampoco demasiado. Por eso digo, a ver si hay otras mejores.
El martes 13 tengo mi eco .Ese día justo estaré de 9 semanas. A ver qué pasa.

Suerte a todas!!!

E
eimi_9683921
12/4/10 a las 12:19
En respuesta a eimi_9683921

estamos todas parecidas!!!!
jajajja.... hoy he sacado fuerza de no se donde y nos hemos ido a comer fuera....bueno.... pues a los 5 min de salir del restaurante....... horror !!! una diarrea q casi me muero!!!! asi ......q entre lo del pecho,las nauseas, los vomitos matutinos. y los ardores estoy echa un trapo!!!!
esta semana es la nuestra chicas, ya vereis como las ecos van genial !!1
masiera....suerte esta semana tu tb tienes eco no???? a ver q te dicen

esas pastillas tan maravillosas no seran el cariban famoso???? besos

Up
up

A
anitz_6056923
12/4/10 a las 12:46
En respuesta a eimi_9683921


up

Hola
¡Hola a todas!
Yo estoy de 9+6 según los cálculos y ya confirmaremos en la primer eco.

De momento lo llevo perfecto, solo he tenido ligeros mareos en los últimos días, pero muy leves.
Mi mayor síntoma son los gases y el hambre. Tengo que comer algo en cuanto me da hambre, de lo contrario me empieza a doler la cabeza. Otra cosa que me parece muy curiosa es que hay mucha comida que me da asco pero al mismo tiempo me viene de gusto

Como Lidia de momento llevaré el asunto por SS y privado.
Por SS tuve hora el viernes pasado, el 19 tengo analítica y la primer eco hasta el 3 de mayo. No se... pero estoy algo nerviosa y ansiosa porque yo me hubiera hecho la analítica cuanto antes.
Pero por la mutua privada está peor la cosa. Este miércoles tengo hora con mi ginecólogo pero resulta que al pedir hora la chica me dijo que el Dr. no llevaba embarazos de mutua, que solo privados, pero que fuera y lo hablara con él, eso nunca me lo dijo el Dr. a pesar de que sabía de la búsqueda del embarazo y demás.
Yo, pensando en que mi Dr. me diga que no me llevará el embarazo, llamé hace rato a otra Gine que conozco, pensando en apartar hora con ella por si acaso... y me dicen que no está dando hora hasta julio!!!!!.
Joe...!! Ya me quejaré con mi mutua... no puede ser posible que me dejen colgada así luego de pagar cada mes.

En fin... a ver como se va resolviendo esto.

Felicitaciones a todas y espero que sean más leves sus malestares

Poi.

G
gitana_8001720
12/4/10 a las 16:25

Yo de 8+5
Y estoy más o menos como si nada. Solo un poco dolorido el pecho y poco más.

Me han dado náuseas alguna vez, pero se soluciona comiendo algo y de momento no he llegado a vomitar, así que no me quejo.

I
inoa_8515611
12/4/10 a las 16:48
En respuesta a gitana_8001720

Yo de 8+5
Y estoy más o menos como si nada. Solo un poco dolorido el pecho y poco más.

Me han dado náuseas alguna vez, pero se soluciona comiendo algo y de momento no he llegado a vomitar, así que no me quejo.

Estamos igual
Ay Luci, que bien que hay alguien como yo, el pecho, algo de naùseas pero nada màs. Ni cansancio, ni orinar seguido, ni hambre. Espero que todo siga bien, estamos del mismo tiempo!

E
eimi_9683921
12/4/10 a las 19:38

bueno una eco muuy bien
mañana tb hay varias ecos........ y yo el miercoles q estoy cagadita!!!!!!!!!
suerte chicas!!!!

L
lilly_7342466
12/4/10 a las 21:12

De 9+6
HOLA A TODAS CHIKAS YO ESTOY CASI DE 10 NSEMANITAS Y ESTOY MEGA ANSIOSA POR LA PRIMERA ECO!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE PASO EN SU PRIMERA ECO¿?

YO ESTABA MUY BIEN Y DIGO ESTABA PORQUE NO SENTIA NINGUN SINTOMA "MOLESTO" PERO AHORA ESTOY CON LA BARRIGA INSIPORTABLE Y UNOS VOMITOS QUE ...... PERO ESPERO QUE ESTO MEJORE Y SALGA TODO BIEN SUERTE Y FELICIDADES A TODAS!!!

X
xare_7879950
12/4/10 a las 22:08

6
Hola a todas, yo estoy de 6 y tengo unas nauseas horribles todo el dia. Mañana voy a hacerme mi primera eco, estamos impacientes, a ver si todo está bien. Lo peor es lo mal que me encuentro, espero que esto no dure mucho pq me da asco todo.

H
hoyam_9452754
13/4/10 a las :58

hola noa
Estamos en caso parecido. Estoy justo de 9 semanas y mañana me hago la eco. A ver si sale tan bien como la tuya. yo también tengo ya dos niñas, de 15 y 10 (un poquito mayores q los tuyos). Ya ves, me animé tarde por el tercero...

Espèro que mejoremos todas las de las náuseas, porque es muy molesto, y a las que no las tenéis, a disfrutar, que no sabéis la suerte que tenéis.

Mañana os cuento de la eco.

E
eimi_9683921
13/4/10 a las 20:30

...
q tal os han ido las ecos???? besos

X
xare_7879950
13/4/10 a las 20:36

Eco
Hola a todas,
esta tarde me he hecho la eco y ha ido my bien. Mi chiquitin está perfecto, hasta le hemos oido el corazon!! Que descanso saber que por ahora todo va bien. Para las nauseas me han mandado unas ampollas de emenea, a ver que tal, alguien las ha probado??

A
ameli_8079285
13/4/10 a las 20:56

Hola chicas
me uno a vosotras. estoy de 8+2. de síntomas, bueno: dolor en el bajo vientre y riñones como si me fuese a venir la regla, algo de dolor en la boca del estómago, pero nauseas no, menos mal.!!!!!!... cuando estaba de 7+3 me hicieron la primera eco y me dijeron que el embrion estaba bien, pero que tengo un quiste del cuerpo luteo en el ovario derecho de 7 cm. la verdad que noto sobre todo pinchazos en esa parte del vientre. alguna con quistes también???? el tocologo, tonto que es, me dijo que no hacia falta de tuviese un seguimiento, que la proxima eco seria en la semana 12 como una persona normal. normal???????!!!!!!!!!! con un quiste de 7 cm??????????? claro como el no lo tiene, pues no se preocupa!!!!!!!!!!. que tal lo llevais ustedes???????

C
carol_6867070
13/4/10 a las 20:56

Hola chicas este viernes hago 8 semanas.
Hola chicas que tal lo llevais, yo este viernes hago 8 semanitas, la verdad es que estos ultimos tres dias he estado un poco con el estomago revuelto y con ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo, de momento estoy bien lo unico es que me cuesta mucho dormir, tengo sueño pero me desvelo muy a menudo por la noche para hacer pis y ya no puedo volver a cojer el sueño, la verdad es que yo siempre he sido un poco especial para dormir, por lo menos eso dice mi marido jijijij, bueno tengo ganas ya de que llegue el dia 26 para que me hagan la eco en la clinica Corachan de Barcelona que es donde van a nacer mis mellizos, sisi mellizos la semana pasada pudimos oir sus corazoncitos y ver los dos saquitos y los embriones, era tan emocionante, bueno si hay alguna que tambien va a tener dos haber me gustaria saber como tiene pensado organizarse y de mas porque si a veces con uno es complicado imaginaros con dos, bueno un beso y un abrazo a todas.

H
hoyam_9452754
13/4/10 a las 21:09

todo bien
Pues sí,ya he venido dela eco y todo bien por el momento.Lo único que la edad gestacionalparece ser de 8 +3, cuatro días menos de lo que corresponde a la falta de la regla,pero eso supongo que no tiene importancia.

el embrión se ha visto perfectamente y mide 19.3mm y los latidos perfectos, 169.

Así que por lo que se puede ver ahora todo bien. La próxima eco la tengo a las 12 semanas, el 10 de Mayo,y como me han hecho el análisis correspondiente pues ya me harán el triple screening.

Así que ahora ya un poco más animada.De las náuseas me ha dicho que no me preocupe que en tres semanitas se me irán y que no importa que ahora coma poco.

Así que a esperar. Por cierto me han asignado a Rodríguez Melco en la Dexeus, pero sé que también visita en Valle Hebrón,alguien tiene alguna referencia??

Saludos y suerte para todas!!!!!

E
eimi_9683921
13/4/10 a las 21:16

Q día mas guay....todo va bien para todas!!!
bien chicas!!!!
parece q la cosa promete..... espero daros las mismas noticias yo mañana....
como ya comente es mi tercer embarazo pero he tenido ya 2 abortos retenidos así q imaginaros como estoy
no se como dormiré yo hoy ..... si ya duermo mal de normal hoy.......
besos
pàtri 9+2

W
wisal_7887198
13/4/10 a las 22:12

Hola chicas!!
Yo también he ido hoy a hacerme una eco, estoy de 9+4, ha sido genial, he escuchado el latido y lo he visto, se estaba moviendo, era alucinante, ya tiene la formita de la cabeza y el cuerpecito, mide 2.7 cm, y el latido era 168 me han dicho que estaba todo muy bien, también me he hecho una analítica que necesitaba para que junto con la eco de las 12 semanas me den los resultados del pliegue nucal.
Me alegro que todas tengamos buenas notícias!!
Buenas noches a todas las mamis!!

I
inoa_8515611
14/4/10 a las 19:42

La digestión
Chicas, alguna tiene problemas digestivos? Yo me siento fatal, cualquier cosa que como, parece que me hubiera comido una barra libre entera, me inflo de gases, me retorna todo y me siento supermal.
Lo peor es que sí tengo hambre, pero una vez que como me siento totalmente empachada o indigestada.

E
eimi_9683921
14/4/10 a las 20:08
En respuesta a wisal_7887198

Hola chicas!!
Yo también he ido hoy a hacerme una eco, estoy de 9+4, ha sido genial, he escuchado el latido y lo he visto, se estaba moviendo, era alucinante, ya tiene la formita de la cabeza y el cuerpecito, mide 2.7 cm, y el latido era 168 me han dicho que estaba todo muy bien, también me he hecho una analítica que necesitaba para que junto con la eco de las 12 semanas me den los resultados del pliegue nucal.
Me alegro que todas tengamos buenas notícias!!
Buenas noches a todas las mamis!!

Ays...............q felicidad!!!
hola chicas ....hoymi he visto a mi cosita!!!!!!! estoy de 9 +3 y ha sido increible!!!!!!
todo muy bien analitica,otra eco en 2 semans y adiro y vitamina b12
no se cuanto mide pero lo he visto muy grande!!!!!!
besos

E
eimi_9683921
14/4/10 a las 20:15
En respuesta a inoa_8515611

La digestión
Chicas, alguna tiene problemas digestivos? Yo me siento fatal, cualquier cosa que como, parece que me hubiera comido una barra libre entera, me inflo de gases, me retorna todo y me siento supermal.
Lo peor es que sí tengo hambre, pero una vez que como me siento totalmente empachada o indigestada.

Hola mlucias
yo estoy igual,nada mas comer empiezo con ,los gases ,eruptos..... me vuelve la comida a la boca y se me hincha la barriga ...muy desagradable....

M
mine_5958451
14/4/10 a las 21:03
En respuesta a inoa_8515611

La digestión
Chicas, alguna tiene problemas digestivos? Yo me siento fatal, cualquier cosa que como, parece que me hubiera comido una barra libre entera, me inflo de gases, me retorna todo y me siento supermal.
Lo peor es que sí tengo hambre, pero una vez que como me siento totalmente empachada o indigestada.

Hola chikas
Hola chikas, yo estoy de 9+5 y la verdad ke yp tambien empeze con muxo dolor de ovario, ke me tube ke ir de urgencias porke no los aguantaba, y me mandaron reposo, pero ahora ya no los tengo tan fuerte,y solo van a dias, lo ke si tengo son mareos y nausias, pero me tomo el cariban cada mañana y me va bien...`por lo menos paso ya todo el dia mejor!!! Yo tengo la primera ecografia el 6 de mayo y los analisis y la prueba de la azucar!! Osea todo en un mismo dias asikke......vaya dia pasare!!! Yo soy de Barcelona y lo tendre en el Valle D`Ebron, alguna ke lo tendra alli??? Bueno chikas Feliciddaes a todass

S
sidra_8609883
14/4/10 a las 21:17
En respuesta a inoa_8515611

La digestión
Chicas, alguna tiene problemas digestivos? Yo me siento fatal, cualquier cosa que como, parece que me hubiera comido una barra libre entera, me inflo de gases, me retorna todo y me siento supermal.
Lo peor es que sí tengo hambre, pero una vez que como me siento totalmente empachada o indigestada.

Me pasa exactamente igual que a ti!!!
Te lei y me quede loca, te pasa lo mismo que a mi!!! todo lo que como me cae terrible! me inflo de gases... hoy llame a la gine porque ya me esta dando mal humor esto del malestar y me dijo que tratara de controlar la ingesta de harina y azucar... voy a hacerlo a ver si en algo me ayuda., AH!! de paso tengo un bendito mal sabor de boca que ni te cuento!!, me cepillo y al rato igual!, lo unico que me calma es comer menta o algo asi. Besitos

Z
zdenka_739073
15/4/10 a las 8:59

Hola a todas!!
yo estoy de 8+4, y estoy como todas ustedes, con mal sabor de boca y una fatiguilla todo el dia desde que me levanto hasta que me acuesto, aunque no llego a vomitar.. que ganas de que pase los primeros meses a ver si esto mejora... las digestiones fatales... en fin... todo normal..

R
romina_9396156
15/4/10 a las 9:32

Yo me lo hice el lunes
hola masiera5, yo me hice el detesex el lunes pero estamos a jueves y todavía no me han dicho nada, cuando lo sepa te diré mi resultado. a mi tambien me encantaría que fuese niña.

R
romina_9396156
15/4/10 a las 9:36
En respuesta a inoa_8515611

La digestión
Chicas, alguna tiene problemas digestivos? Yo me siento fatal, cualquier cosa que como, parece que me hubiera comido una barra libre entera, me inflo de gases, me retorna todo y me siento supermal.
Lo peor es que sí tengo hambre, pero una vez que como me siento totalmente empachada o indigestada.

Y a mí

yo estoy de 8+6 y tengo los mismos sintomas, por la noche casi no puedo cenar de lo hinchada que estoy.

R
romina_9396156
15/4/10 a las 12:10
En respuesta a romina_9396156

Yo me lo hice el lunes
hola masiera5, yo me hice el detesex el lunes pero estamos a jueves y todavía no me han dicho nada, cuando lo sepa te diré mi resultado. a mi tambien me encantaría que fuese niña.

Ya tengo los resultados
finalmente he salido de dudas... voy a tener un niño. pero muy ilusionada igualmente.

I
inoa_8515611
15/4/10 a las 13:45

Entonces estamos todas igual
Qué bueno que compartimos síntomas, pensaba que era la única que se pasaba la tarde repitiendo la comida jejeje.
Ayer cumplí las 9 semanas y recién tengo gine el próximo miércoles, con 10 semanas, pero desde ayer ya no me duelen casi nada los pechos y estoy un poco preocupada por eso.
De otros síntomas, solo un poco de náuseas pero sin llegar a vomitar, y bueno, la indigestión que comentamos.
Espero que todo esté bien, me toca esperar aún 6 días...
Un besito y felicitaciones por el niño candy! yo quisiera hacerme ese test, que ilusión saber ya qué es...

E
eimi_9683921
15/4/10 a las 18:21
En respuesta a inoa_8515611

Entonces estamos todas igual
Qué bueno que compartimos síntomas, pensaba que era la única que se pasaba la tarde repitiendo la comida jejeje.
Ayer cumplí las 9 semanas y recién tengo gine el próximo miércoles, con 10 semanas, pero desde ayer ya no me duelen casi nada los pechos y estoy un poco preocupada por eso.
De otros síntomas, solo un poco de náuseas pero sin llegar a vomitar, y bueno, la indigestión que comentamos.
Espero que todo esté bien, me toca esperar aún 6 días...
Un besito y felicitaciones por el niño candy! yo quisiera hacerme ese test, que ilusión saber ya qué es...

Guapa!!!!no te preocpes por lo del pecho!!!!!
a mi tb me paso hubo unos dias en los q apenas me molesto y ayer enla eco vi q estaba todo pwerfecto...el dolor va y viene!!!
besos

E
eimi_9683921
15/4/10 a las 18:31

Que guay lo del detesex....
a mi me encantaria y no lo hago por el miedo q tengo a q algo vaya mal _( ya he tenido 2 abortos) pero sino..... ya sabria lo q es !!!!! ya nos contareis!!!!!
por cierto q vale???

R
romina_9396156
16/4/10 a las 9:55


Hola Masiera, yo me lo hice el lunes y el jueves me llamaron por tlf y me lo dijeron. pero los resultados los tengo que recoger en la clínica donde me lo hicieron, no me los mandan a casa. a mí tambien me costo 120

Espero que tengas mucha suerte y que te salga una niña como tu quieres, yo todavía estoy haciendome a la idea, suena un poco duro,pero, tenía muchas ilusiones puestas en una niña mi vida a pasado de rosa a azul. Aún así, me alegro mucho de haberme hecho el detesex, por que sería aún más palo estar hasta los 5 meses alimentando una ilusión de niña cuando en realidad es niño. Por favor no pienses mal, yo voy a querer a mi hijo igual, pero es normal sentirse así cuando no salen las cosas como uno espera.

E
eimi_9683921
18/4/10 a las 20:13

Up!!! lo subo q lo perdemos

R
romina_9396156
19/4/10 a las 10:05


chicas os notais algo de barriguita? yo todavía no tengo nada...estoy de 9+3

Z
zdenka_739073
19/4/10 a las 11:23

A mi tampoco
yo estoy de 9+2 y tampoco, bueno algo hinchada si que estoy, aun no he puesto nada de peso, es más esta semana he perdido 400 gramos..supongo que todo esto es normal los primeros meses...

O
oceane_7029002
19/4/10 a las 14:00

Hola chicas
Bueno yo estoy de 9+5, hasta ayer, bien, con ascos por las noches a la hora de la cena y alguna bajada de tensión un par de dias, pero el resto del dia muy bien, solo que ayer, le di dos bocaos a la cena y vomité!!!!! horrrorrrrr....odio vomitar....!!!!!! espero que se repita lo menos posible porque lo paso realmente mal. Besos chicas.

E
eimi_9683921
19/4/10 a las 21:45

Animo chicas!!!
solo nos quedan 2 semanas y ya paso lo peor!!!!!
venga q no queda nada.... yo hoy me noto algo nuevo... me sangran las encias.... en fin q estoy echa un cromo
besos
patri y enan@10+1

I
inoa_8515611
21/4/10 a las 15:25

Eco de 9+5
Hola chicas,
Hoy he tenido la eco y estoy de 9+5. Estoy supercontenta, todo va estupendo, ya no tengo hematoma y puedo hacer vida normal. El bebé se movía mucho, y comenzo a mover los brazos y las piernas como si bailara para nosotros, lindísimo!!
El 7 de mayo tengo la cita para la eco de 12 semanas con análisis del pliegue nucal y todo eso. Hoy me sacaron la analítica para ese análisis también.
Ustedes como van??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook