En respuesta a farah_5374121
Hola!!!
Respecto a los tratamientos o precios no puedo informarte por que yo nunca los lleve, pero a la edad de 16 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos tambien en ambos, y me dijeron que seria muy dificil, por no decirme imposible, quedar embarazada, a esa edad no pense mucho en eso lo ultimo en lo que pensaba a los 16 era un bebe jejejejeje, asi es que no le di importancia y me fui a casa con una prescripcion de pastillas anticonceptivas para regular el periodo que me llegaba de vez en cuando. Luego de un tiempo deje las pastillas, por que mis periodos eran muy dolorosos y preferia tenerlos de vez en cuando y no todos los meses, cuando tenia 20 años conoci un chico y tuvimos relaciones el preservativo se rompio y 3 meses despues descrubri que estaba embarazada, me entere tarde por que como era raro tener mis periodos la falta de estos no me alertaron de un embarazo ya que era normal en mi no tenerlos, Cuando mi hijo tenia 1 añito quede embarazada de su hermanito, bebiendo anticonceptivas, parece que no las tomaba correctamente o no se, el caso es que volvi a quedar embarazada sin buscarlo. Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo 33 semanas ya.
Con esto quiero decirte que no es imposible quedar embarazada con ovarios poliquisticos aqui hay un post con muchas historias, ademas 1 año de busqueda aun es poco, hay muchas que sufren de ovarios poliquisticos y tardan mas para embarazarse, Ah lo olvidaba luego de mi primer embarazo, mis periodos se regularizaron y ya nunca mas he tenido problemas con ellos.
Espero que otras chicas puedan responderte lo que deseas con respecto a los tratamientos a llevar y los precios!!!
Suerte en tu busqueda!!!! Te deseo lo mejor
Alondra 33+5
Misma situacion
Hola alondra, lei tu comentario. te cuento qe tengo una situcacion parecida, a los 16 me diagnosticaron OP y hasta hace unos meses casi 5 tome anticoncep. luego los deje y ahora qiero qedar embarazada pero resulta qe desde qe deje solo me vino una ves! como lo has echo tuu? ayudaa!