Foro / Maternidad

Como quedarme embarazada con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 14:04
A
an0N_934824499z
19/9/10 a las 17:57

ola chicas pues tengo 23 años y los 2 ovarios poliquisticos llebo uhn año intentasndo quedarme embarazada y nada asique creo qque ha llegado el momento de ir al gine pero quisiera estar un poquito informada primero sobre cuales son los tratamientos qu te pinen al principio de que tratan el precio y si sueln ser efectivo porque he visto por internet chicas que an tardado 7 años e incluso chicas que no lo han conseguido y la verda que me asuste un poquito si me pudieras aclarar sobre los precios tratamientos y en cuanto tiempo pueden llegar aser efectivosen que consisten os lo agradeceria muchisimo un saludo!

Ver también

F
farah_5374121
19/9/10 a las 18:20

Hola!!!
Respecto a los tratamientos o precios no puedo informarte por que yo nunca los lleve, pero a la edad de 16 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos tambien en ambos, y me dijeron que seria muy dificil, por no decirme imposible, quedar embarazada, a esa edad no pense mucho en eso lo ultimo en lo que pensaba a los 16 era un bebe jejejejeje, asi es que no le di importancia y me fui a casa con una prescripcion de pastillas anticonceptivas para regular el periodo que me llegaba de vez en cuando. Luego de un tiempo deje las pastillas, por que mis periodos eran muy dolorosos y preferia tenerlos de vez en cuando y no todos los meses, cuando tenia 20 años conoci un chico y tuvimos relaciones el preservativo se rompio y 3 meses despues descrubri que estaba embarazada, me entere tarde por que como era raro tener mis periodos la falta de estos no me alertaron de un embarazo ya que era normal en mi no tenerlos, Cuando mi hijo tenia 1 añito quede embarazada de su hermanito, bebiendo anticonceptivas, parece que no las tomaba correctamente o no se, el caso es que volvi a quedar embarazada sin buscarlo. Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo 33 semanas ya.
Con esto quiero decirte que no es imposible quedar embarazada con ovarios poliquisticos aqui hay un post con muchas historias, ademas 1 año de busqueda aun es poco, hay muchas que sufren de ovarios poliquisticos y tardan mas para embarazarse, Ah lo olvidaba luego de mi primer embarazo, mis periodos se regularizaron y ya nunca mas he tenido problemas con ellos.
Espero que otras chicas puedan responderte lo que deseas con respecto a los tratamientos a llevar y los precios!!!

Suerte en tu busqueda!!!! Te deseo lo mejor

Alondra 33+5

A
ana fe_6961938
2/10/10 a las 23:20

Trankila y animo!!
Hola, respondiendo a tu pregunta te cuento mi caso. Yo también tengo los dos ovarios poliquisticos y desde mayo que empece a buscar embarazo me fui al gine, a mi me receto Metformina, son unas pastillas que regulan tu insulina y hacen que ovules correctamente, el primer mes son un poco molestas porque llevas el estomago pachucho pero comiendo sanote suficiente para no notarlo, yo hoy me he enterado que estoy embarazada!!!! tres meses tomandolas y bingo!! acude a tu gine que el te sabra orientar!! un beso y mucha suerte y animo!!!

S
sham_9577995
3/10/10 a las :10

Hooolaa
En mi caso desde siempre tuve ovarios poliquisticos y problemas hormonales, cosa hereditaria ya que mi mama y mi hermana padecian lo mismo. Mi hermana tiene 30 años y su gine le dijo hace un tiempo atrás que no iba a poder tener hijos, lo que la tuvo muy deprimida durante mucho tiempo, intentando mucho tiempo quedarse embarazada, aparte que sufre escoliosis asi que le metieron susto que el embarazo le haria mal para su columna, en fin estaba totalmente desesperanzada. En mi caso yo tengo 19 años tbn siempre con problemas en mi periodo y resulta que ahora las dos estamos embarazadas de 8 meses a diferencia de una semana! ajajaja mi madre no podia creerlo, ya que ella tbn pensaba que no podria ser abuela, y resulta que juntas haremos la parejita Tomás y Pascuala.

Intenta ir al gine porque esos problemas siempre se solucionan con anticonceptivos, a mi me lo trataron así y desaparecieron, en el caso de mi hermana no, aun los tiene pero no le han perjudicado en nada en el embarazo, las dos hemos tenido un embarazo increible. Un beso y no te desesperances!

S
shamim_8582502
3/10/10 a las 4:28

Si se puede- estoy embarazada!!!
Hola, siempre es mejor que acudas al medico para que controle esos ovarios y el nivel de tus hormonas, eso por una lado y por el otro Claro que se puede yo me entere esta semana de mi Embarzo, y tambien tengo ovarios poloquiticos, lo logre con un estimulante para la ovulacion.
Bueno espero que tengas suerte, cualquier duda me escribes un mensaje privado,
saludos y suerte en tu busqueda!!!!

N
natale_6100234
7/12/11 a las 5:34

Hola
estamos en la mismas si sabes de algo dejame saber please suerte.....

K
kadija_9690535
1/2/12 a las 13:59
En respuesta a farah_5374121

Hola!!!
Respecto a los tratamientos o precios no puedo informarte por que yo nunca los lleve, pero a la edad de 16 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos tambien en ambos, y me dijeron que seria muy dificil, por no decirme imposible, quedar embarazada, a esa edad no pense mucho en eso lo ultimo en lo que pensaba a los 16 era un bebe jejejejeje, asi es que no le di importancia y me fui a casa con una prescripcion de pastillas anticonceptivas para regular el periodo que me llegaba de vez en cuando. Luego de un tiempo deje las pastillas, por que mis periodos eran muy dolorosos y preferia tenerlos de vez en cuando y no todos los meses, cuando tenia 20 años conoci un chico y tuvimos relaciones el preservativo se rompio y 3 meses despues descrubri que estaba embarazada, me entere tarde por que como era raro tener mis periodos la falta de estos no me alertaron de un embarazo ya que era normal en mi no tenerlos, Cuando mi hijo tenia 1 añito quede embarazada de su hermanito, bebiendo anticonceptivas, parece que no las tomaba correctamente o no se, el caso es que volvi a quedar embarazada sin buscarlo. Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo 33 semanas ya.
Con esto quiero decirte que no es imposible quedar embarazada con ovarios poliquisticos aqui hay un post con muchas historias, ademas 1 año de busqueda aun es poco, hay muchas que sufren de ovarios poliquisticos y tardan mas para embarazarse, Ah lo olvidaba luego de mi primer embarazo, mis periodos se regularizaron y ya nunca mas he tenido problemas con ellos.
Espero que otras chicas puedan responderte lo que deseas con respecto a los tratamientos a llevar y los precios!!!

Suerte en tu busqueda!!!! Te deseo lo mejor

Alondra 33+5

Misma situacion
Hola alondra, lei tu comentario. te cuento qe tengo una situcacion parecida, a los 16 me diagnosticaron OP y hasta hace unos meses casi 5 tome anticoncep. luego los deje y ahora qiero qedar embarazada pero resulta qe desde qe deje solo me vino una ves! como lo has echo tuu? ayudaa!

A
an0N_914174299z
1/2/12 a las 14:04

Yo tb
Yo tb tengo los ovarios poliquisticos y me he quedado embarazada en 4 meses. No desesperes, paciencia q si se puede!! Ademas yo no he tomado nada xa quedarme, simplemente deje de tomarme las pastillas y empece con el acido folico... Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir