Foro / Maternidad

Puedo quedarme embarazada teniendo un solo ovario?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 7:46
A
araitz_736612
23/10/08 a las 13:14

Me gustaria que alguien me contestara a mis dudas. Desde hace doce años me quitaron el ovario derecho y llevo seis meses intentando quedarme embarazada y no hay suerte.
El ginecólogo me dijo que no tendría ningun problema pero ya no se que pensar.
Alguien sabe como funciona el tema de la ovulacion? Se ovula un mes con cada ovario? Yo tengo todos los meses la regla sin faltarme ninguno.
Entonces tendré posibilidades de quedarme embarazada cada dos meses si se ovula cada mes con un ovario? Son tantas dudas que me surjen...
El mes pasado me duro la regla solamente un dia y este dos. Cosa que todos los meses me duraba cuatro o cinco. Siempre a sido muy regular y estos dos meses se me a adelantado tres dias.
Alguien puede aclararme alguna de mis dudas?

Ver también

S
sophia_9594919
23/10/08 a las 14:12

Si pq he visto un caso...
Pues claro q tienes posibilidades. Pues una companera de trabajo padecia de endometriosis y se le hacia dificil tener bebes. Pues al tiempo no se q fue lo q le paso q le quitaron uno de los ovarios. Y una vez tuvo la sorpresa de q estaba embarazada y por via natural. Asi q animos, ya lo lograras y suerte.

A
araitz_736612
24/10/08 a las 12:01
En respuesta a sophia_9594919

Si pq he visto un caso...
Pues claro q tienes posibilidades. Pues una companera de trabajo padecia de endometriosis y se le hacia dificil tener bebes. Pues al tiempo no se q fue lo q le paso q le quitaron uno de los ovarios. Y una vez tuvo la sorpresa de q estaba embarazada y por via natural. Asi q animos, ya lo lograras y suerte.

Seguire buscando
Gracias a todas por vuestros consejos. Ya sabeis que cuando una persona tiene ganas de tener un niño llega a pensar cualquier barbaridad. Lo que voy a hacer es no obsesionarme y seguir intentandolo pero disfrutando de mi marido. Cuando llegue llegará, si Dios quiere.

M
moritz_8063537
5/8/12 a las :53

Me kitaron un ovario y me duele mucho
ola yo pido ayuda xq ya tengo 5 anos yno me puedo enbarazar ya tengo un nino de 14 anos pero ahora q kiero un bebe no puedo tuveun enbarazos epilepticos,eso fuen uno pero el segundo enbarazo me kitaron un ovario..desde esdia me kedo un dolor y nose q pueda ser estado en muchos tratamiento. ynada,como me podrian ayudar..espero su respuestas,,

R
rauda_5463263
19/9/13 a las 7:46

Me paso lo mismo tengo 15 años
yo tengo 15 años igual me quitaron un ovario por un tumor el gineco me dijo q podria quedar embarazada sin ningun problema animos i toma tratamiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir