En respuesta a edita_5832696
A ver
si tiene hambre le doy bibe, pero yo creo que no puede tener hambre, porque si come sobre las 10 de la noche, es imposible que a la 1 tenga hambre, y hay muchas veces que ya se despierta a esa hora, e intento aguantarlo, no por no darle, que me sería más fácil, sino porque tengo miedo a que le siente mal comer tan seguido, sobre todo de noche, que no hace ningún ejercicio para la digestión. ES IMPOSIBLE QUE TENGA HAMBRE. Creo que voy a acabar por comentárselo al pediatra a ver que me dice, por si puede ser alguna cosa médica, aunque el mío como es tan paradito, seguro que me dirá que no es nada.
Y opino igual que tú, paciencia. Pero es que es tan difícil levantarse a las 7 para ir a trabajar sin haber dormido lo suficiente....
Yo se lo comente al pediatra
y me dijo que era normal, que cada niño era un mundo. Hay madres que dormidos le dan un bibi a las 12 de la noche y les aguantan hasta por la mañana, la mia es imposible que coma dormida, ya lo he intentado y si la despierto se cabrea y tampco come. Tengo que esperar que me pida ella cuando quiera. Yo le doy el ultimo bibi a las 9.30 de la noche y a veces se despierta sobre la1 y otras veces como hoy a las 4. Le estoy dando la leche de blemil noche, no se si por eso hoy me ha aguantado mas o sera casualidad.
pero como decis vosotras, solo nos queda esperar.
besos y a animarnos chicas!!!!!!