Foro / Maternidad

Agua osmotizada para bibi????

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 18:08
O
oresta_5770734
3/8/07 a las 23:11

HOLA,
EN CASA HEMOS INSTALADO UN SISTEMA DE AGUA OSMOTIZADA.¿ ES VALIDA ESTE AGUA PARA HACER LOS BIBERONES? ¿HAY QUE HERVIRLA? CUALES EL PROCEDIMEINTO, POR FAVOR...

Ver también

A
an0N_638717599z
6/8/07 a las 19:35

Yo la uso
desde el comienzo (desde que toma biberón, vamos) y no ha tenido ningún problema gástrico. Se supone que el sistema de ósmosis retira cualquier toxina del agua además de eliminar parte de los minerales (cal, sodio..) que trae el agua. Ni la hiervo ni nada.

D
doa_708987
8/8/07 a las 16:33

Hola,
Como bien ha dicho MENCIAF no hace falta hervirla ni nada, yo también tengo osmosis y filtra toda la cal, sedimentos....que tiene el agua, es como si bebieras agua embotellada.
A mi niña de 7 meses le preparo sus papillas con ese agua y también le pongo en su vasito y se la bebe directamente.

Y
yuna_6431696
12/4/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_638717599z

Yo la uso
desde el comienzo (desde que toma biberón, vamos) y no ha tenido ningún problema gástrico. Se supone que el sistema de ósmosis retira cualquier toxina del agua además de eliminar parte de los minerales (cal, sodio..) que trae el agua. Ni la hiervo ni nada.

Yo la usé
El agua de osmosis mientras la máquina esté en buenas condiciones es perfecta. Es agua prusísima que sirve a la perfección para el consumo interno. Eso he leido en aguapasion.es que tiene info sobre estas cosas de osmosis. http://www.aguapasion.es/

Y
yan_8994434
16/5/11 a las 18:08

Es una pasada
Yo tenia dermatitis y de aclararme con el agua de la maquina se me quito. Esta bien para biberones por que lo venden en el corte ingles para bebes y niños pequeños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest