En respuesta a gicuta_8294369
Q edad tiene tu bebe
me pasaba lo mismo con mi bebe cuando era un recien nacido, cuando toma mucha leche y esta recostado se le regresaba la leche, o cuando lo levantaba inmediatamente para que erupte tambien devolvia leche con el erupto, o cuando creia que habia eruptado y lo recostaba luego eruptaba con leche, lo que hice fue despues que termine esperar unos segundos y pararlo suavemente y esperar el erupto dando suaves palmaditas en la espalda y no conformarse con un erupto pequeño porque son muy sonoros hay que esperar hasta 5 minutos sin recostarlo. si devuelve un poquito de leche es normal, no es vomito, el vomito viene con arcada y tiene un olor caracteristico, la leche que devuelven los bebes solo huele a leche, si tu hijo vomita todo lo que se toma deberias ir a un pediatra y consultarlo.
Tiene 11 meses
Pues yo suelo hace eso incorporarla despacio porr eso mismo para que no se agite mucho y lo exha y al poco hace como un super eructo y arcada a la vez y lo hecha... A veces es leche sola otras mezclada cn flemas y el otro dia mismo echo todo lo que habia comido.. Y algunos cn olor a acido