En respuesta a nayet_8540833
Hola
Hola rocamina,
Para conseguir un embarazo, además de tener relaciones sin protección, teneis que hacerlo los días correspondiente a la ovulación y saber que no hay ningún impedimento para que se junten los espermatozoides con los ovulos.
No se porque ni te planteas ir al médico, lo que sí se es que es más dificil pasar por esa incertidumbre que tienes de si eres esteril que el simple hecho de ir al ginecólogo a que te hagan una revisión y te puedan orientar en tus dudas, no tengas miedo, no pasa nada son médicos como otros cualquieras y aunque tengas miedo solo tendrás que armarte de valor la primera vez porque luego ya verás que no hay ningún problema y suelen ser muy amables.
Lo que puedes hacer como primer paso es pedir hora para que visiten y como suelen darla para bastante tarde te dará tiempo a hacerte a la idea, y cuando llegue el día no puedes faltar, venga, anímate y quitate todos esos miedos que te paralizan y no te dejan avanzar en la vida.
Recibe un beso.
Montse
Gracias!!
Gracias x tus consejos mose3 y x las demas tambien!! Es q no es miedo sino pena!! Pero creo q si va a ser necesario q yo vaya xq quiero saber si soy o no!! Pero bueno como tú dices vencere ese miedo y cuando llegue ese día voy a ir como si nada!! Luego les cuento q me dijo el gine!! cuidense y gracias x todo!!