Foro / Maternidad

Cómo saber si estoy embarazada con la prueba de la orina?

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 7:40
K
karina_5440970
4/4/03 a las 16:05

Hola a todas, estoy un poco preocupada en los últimos días. Tuve un retrazo al tomar la píldora y en ese tiempo tuve relaciones con mi chico. Temo estar embarazada, pués no estoy psicológicamente preparada para ser madre. Quisiera por favor, me dijeran cómo hago puedo hacerme la prueba de la Orina,?... dónde se compra.?... en fín, que me den información también a las cuántas semanas se puede hacer?... EStoy un poco angustiada. Muchas gracias
Abrazos.... W

Ver también

A
assya_5172938
4/4/03 a las 16:34

Es muy facil
ves a cualquier farmacia y pides un test de embarazo, se hace desde el 1 dia de falta de la regla con la orina de la mañana, sigue las instrucciones, sobre todo aunque pone a cualquier hora, mejor por la mañana.

si la haces antes o a otra hora puede salir alterado el resultado.

Suerte. Besos, Cris.

L
lucia_8078927
4/4/03 a las 17:55

Ante todo tranquilidad...
Yo queria decirte dos cosas,... yo tambien he pasado por lo mismo y que sepas que la pildora realmente si la tomas cada dia tiene una validez de 72 horas, es decir que aunque se te olvide un día si el anterior la tomaste te aguanta esas horas, con lo cual es dificil y mas si llevas tiempo tomandola...

Y otra cosa... yo hoy me he enterado de que estoy embarazada, pero me he hecho la prueba antes de que me tuviera que bajar la regla, es decir estoy en mi 26 día desde la ultima regla... con eso te quiero decir que si han pasado entre 7 a 9 días desde que tuviste relaciones, podrías hacertela, lo que esta claro es que si te da que si... no hay lugar a duda... pero si te dice que no, luego podria ser que si... solo es para que lo tengas en cuenta...

De todas formas espero que tengas suerte... y no te preocupes.... todo va a ir bien...

Ya me contaras

Un besazo preciosa...

Gemma

E
eric_8568122
17/3/13 a las 2:48

Ayuda porfavor :c
Tengo una regla muy irregular hace unos meses fui a medico y me dijeron que no tenía nada raro, hace ya dos meses la regla me llegaba un poco mas regular pero en enero me llego el 28 & de ahí hasta hoy 16 marzo no me llega no me preocupo mucho porqe yo era irregular pero últimamente he tenido dolores como de "ovarios" o el útero y aun así no llega.. también alimentos que me gustan no los paso mucho y ando con mucho asco, se que tuve relaciones y se fue dentro pero tampoco me se mis días fértiles por lo mismo.. la irregularidad ayuda por favor :c

A
an0N_905982899z
17/3/13 a las 7:40
En respuesta a eric_8568122

Ayuda porfavor :c
Tengo una regla muy irregular hace unos meses fui a medico y me dijeron que no tenía nada raro, hace ya dos meses la regla me llegaba un poco mas regular pero en enero me llego el 28 & de ahí hasta hoy 16 marzo no me llega no me preocupo mucho porqe yo era irregular pero últimamente he tenido dolores como de "ovarios" o el útero y aun así no llega.. también alimentos que me gustan no los paso mucho y ando con mucho asco, se que tuve relaciones y se fue dentro pero tampoco me se mis días fértiles por lo mismo.. la irregularidad ayuda por favor :c

.
si se te fue dentro tienes muchissimas probabilidades de que lo estes.. si no quieres quedarte embarazada porque juegas con fuego?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir