Foro / Maternidad

Prueba de orina vs prueba de sangre

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 10:53
X
xiue_6383835
15/4/11 a las 9:15

Buenas!!!! bueno, ya he escrito en un foro pero os cuento mi caso. Este es el primer mes que intentamos buscar el bebé y hemos hecho los deberes (no a conciencia, pero ahí están hechos, je,je, je), el caso es que tengo ya 6 días de retraso... el segundo día de retraso me hice una prueba y dió negativo, pero aquí sigue sin venir la regla y yo tengo un dolor de ovarios desde hace más de una semana y los primeros días de esta semana echaba un flujo bastante espeso y pegajoso... como gelatina o algo así... también tengo ardores... he leído que puede haber falsos negativos de orina y por eso voy a esperar al 10 día de retraso para volver a repetírmela, pero he oido que la de sangre es totalmente fiable, para ello ¿os hacen un análisis de sangre? los resultados ¿te los dan en el momento? ¿os lo tiene que enviar a hacer el médico de cabecera o puedes ir directamente a que te lo hagan? gracias por leerme

Ver también

R
romy_9076120
15/4/11 a las 9:18

Hola
Es un analisis de sangre, una beta se llama, yo cuando me la he hecho si vas a las 9 por ejemplo a la 13:00h ya tienen los resultados, y si vas a un laboratorio privado no tiene porque mandartelo tu medico de cabecera, vas pides que te la hagan y la pagas y yasta, vale 24 euros aproximadamente.
Te deseo mucha suerte

B
blasa_5682866
15/4/11 a las 9:21

Hola monica
Te sigo cada dia jeje, para ver si lo estas o no lo estas. Yo creo que a los dos dias puede salir positivo, pero que ya con 6 podria repetir con un test de orina a ver que. Por lo que he oido el de sangre es mas preciso. No tienes ningun test de esos baratos por casa?
Yo si no me ha venido me haré la prueba el domingo que será el 4 dia despues de la falta. Solo tengo leves dolorcito de ovarios y riñones cargados y T a 37'2. Lo tuyo tiene buena pinta, eres regular normalmente?

X
xiue_6383835
15/4/11 a las 10:49

Pues me compraré la prueba esta tarde...
la verdad es que la temperatura nunca me la he tomado... si es que ¡¡como soy primeriza en la búsqueda!! je, je, je... en fin, no sé lo que haré... tengo tantas ganas de un positivo ¡¡que ni yo me lo creo!! y eso que era yo la que quería retrasar la búsqueda, je,je, je... en fin... ya os diré... pero quería esperar a hacerme la prueba a antes de semana santa, para así, después, llamar a mi ginecólogo (que es primo de mi padre) para decirle el problema... si es que ¡¡yo tengo al médico en casa!! je,je, je

X
xiue_6383835
15/4/11 a las 10:53
En respuesta a blasa_5682866

Hola monica
Te sigo cada dia jeje, para ver si lo estas o no lo estas. Yo creo que a los dos dias puede salir positivo, pero que ya con 6 podria repetir con un test de orina a ver que. Por lo que he oido el de sangre es mas preciso. No tienes ningun test de esos baratos por casa?
Yo si no me ha venido me haré la prueba el domingo que será el 4 dia despues de la falta. Solo tengo leves dolorcito de ovarios y riñones cargados y T a 37'2. Lo tuyo tiene buena pinta, eres regular normalmente?

No soy nada regular...
bueno, te explico mi caso... yo he tomado la píldora ¡¡la tira de años!! así que regular ¡¡como un clavo!! pero antes de tomármela mis reglas eran irregulares ¡¡hasta la saciedad!! me dijeron que tenía SOP y me mandaron un tratamiento para ovular... eso sí, cuando me venía cada 6 meses o cada 2, nunca me dolía nada... solo el día que me venía y nada más... así que lo de ahora es un poco raro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook