Foro / Maternidad

Prueba de orina

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 1:07
C
conan_758404
27/4/17 a las 18:18

Buenas, he echo la prueba del aceite con la orina, pero he esperado al rededor de unos 20 minutos hasta que he mirado si las gotas se habian juntado. Y al mirarlas estaban juntas. Y me gustaría saber si por esperar tanto puede dar un falso positivo. Gracias😰💖

Ver también

D
damia_6167907
27/4/17 a las 18:23

qeeeeeeeeeeeee? esas pruebas son falsas!!! a mi me daban positivas mientras no estaba embarazada...haste un test mejor

Z
zhong_7452231
27/4/17 a las 18:59

Como os gusta jugar con la orina de verdad ...vete a la farmacia y compra un test de verdad.

E
eveli_8081112
28/4/17 a las :35

eso es una prueba de embarazo casera de orina y pues es la mas efectiva si se habla de casera, depronto fue que la dejaste pasar mucho tiempo, si la vuelves hacer es preferible que la hagas apenas te levantes sin tomar nada, la orina la pongas en un recipiente de vidrio y la dejes enfriar, cuando creas que este fria echas las 2 gotitas y es preferible que tu estes viendo todo el proceso y pues si despues de los 10 min no a pasado nada es porque no lo estas y pues si quieres estar mas segura compra un test en alguna farmacia o ve al medico y que alla te hagan la prueba de sangre o de orina...

E
eveli_8081112
28/4/17 a las :51

no, jajaja no es ironia, osea al referirme que es la mas fiable, me refiero que de todas las pruebas caseras que existen esa es la mas confiable, si me hago entender? pero obviamente es mejor la de farmacia pero preferiblemente es la de orina o sangre que hacen en los hospitales o clinicas....

E
eveli_8081112
28/4/17 a las 1:07

pues, si en parte es cierto porque la mayoria de veces sale mal la prueba... pero como te digo si ella lo quiere hacer pues que lo haga, lo mas probable es que le salga mal.. pero pues no hay nada malo que lo haga y pues preferiblemente es mejor lo que tu dices...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir