Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 22:07
F
felipe_8277402
13/10/18 a las 20:45

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero es que las dudas son muchísmas.
Os pongo en situación; el 18 de septiembre terminé mi menstruación y el 21 mantuve relaciones sin protección, lo típico de siempre que mi chico terminó fuera, pero al rato volvimos a tener relaciones y el ni se limpió ni nada, el caso es que yo por precaución al dia siguiente me tomé la pastilla, y el caso es que mañana me tiene que bajar mi regla, pero tengo síntomas muy raros y a veces me sale un flujo color verdoso muy muy clarito.
Tengo la esperanza de no estar embarazada, pero el martes en el médico saldré de dudas.
Si me podéis dar algun consejo, muchas gracias! O el por qué de estos síntomas. (mamas hincadas, dolor intenso en los ovarios muy de vez en cuando)

Ver también

S
suren_6443800
13/10/18 a las 20:50
En respuesta a felipe_8277402

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero es que las dudas son muchísmas.
Os pongo en situación; el 18 de septiembre terminé mi menstruación y el 21 mantuve relaciones sin protección, lo típico de siempre que mi chico terminó fuera, pero al rato volvimos a tener relaciones y el ni se limpió ni nada, el caso es que yo por precaución al dia siguiente me tomé la pastilla, y el caso es que mañana me tiene que bajar mi regla, pero tengo síntomas muy raros y a veces me sale un flujo color verdoso muy muy clarito.
Tengo la esperanza de no estar embarazada, pero el martes en el médico saldré de dudas.
Si me podéis dar algun consejo, muchas gracias! O el por qué de estos síntomas. (mamas hincadas, dolor intenso en los ovarios muy de vez en cuando)

Mi unico y mejor consejo es que uses condon o cualquier otro anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada. Te queda poco para salir de dudas.

D
doa_1016347
13/10/18 a las 21:57

Como bien te ha dicho gemita, el mejor consejo que podemos darte es que uses alguno de los métodos anticonceptivos que existen. Ya sea preservativos, parches, pastillas ( no la del dia después, sino anticonceptivas), diu... hay muchas opciones y asi evitas por un lado un embarazo que no deseas y por otro el.tomarte la del.dia después porque es una bomba hormonal que no debe tomarse a la ligera.
Espera a ver para salir de dudas.
Nos cuentas como te fue.

D
dorut_759603
13/10/18 a las 22:07

Tienes infección, así que ve cuanto antes al médico y consejo?... Que sigas así que pronto conseguirás un embarazo... Ah no! Que es todo lo contrario lo que quieres .. pues que utilices anticonceptivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook