Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada, urge.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 5:28
L
leyi_8246917
16/9/15 a las 4:40

Por favor me urge que me respondan, el viernes 11 estuve fajando con un amigo muy intenso el repego su pene a mi vagina por un minuto pero el me juro que noo tenia liquido preseminal ni nada y me hizo finger y toda la cosa. Todo el fin de semana estuve estresada y muy muy nerviosa por un posible embarazo y este lunes 14 empeze a sangar y hoy martes 15 sigo sangrando y me duele el vientre. que podra ser? normalmente mi regla me tiene que venir en dos semanas no entiendo lo que pasa ahora espero y respondan ambos tenemos 18 y seguimos siendo virgenes

Ver también

L
leyi_8246917
16/9/15 a las 4:52

Me urge saber
Chicas necesito una respuesta eh leido en varias paginas de internet que el sangrado se da pocos dias depues de tener relaciones, pero nosotros no las tuvimos de hecho tengo miedo de estarlo ya que el me roso con su pene y despues me introdujo los dedos y tengo miedo de que el haya tenido liquido pre seminal. Pero el me dice que este sangrado que se me vino a los dos dias puede ser el estres o yo pienso que tal vez el me rompio el himen con los dedos pero esta raro sangrar a los dos dias de que paso el faje, espero respuestas y les mando muchas bendiciones.

A
an0N_629385799z
16/9/15 a las 5:28
En respuesta a leyi_8246917

Me urge saber
Chicas necesito una respuesta eh leido en varias paginas de internet que el sangrado se da pocos dias depues de tener relaciones, pero nosotros no las tuvimos de hecho tengo miedo de estarlo ya que el me roso con su pene y despues me introdujo los dedos y tengo miedo de que el haya tenido liquido pre seminal. Pero el me dice que este sangrado que se me vino a los dos dias puede ser el estres o yo pienso que tal vez el me rompio el himen con los dedos pero esta raro sangrar a los dos dias de que paso el faje, espero respuestas y les mando muchas bendiciones.

.
si no penetro no puedes quedar embarazada o si termino fuera de la vagina tampoco laps esperma mueren de inmediato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook