En respuesta a yun_6123637
Respuesta
Nena:
Lo que pasa es que el sangrado por si solo no nos indica que se haya efectuado el aborto, aunque hayas llenado dos toallas, no es el indicativo correcto. Pues yo les he recomendado que busquen entre los coágulos una bolsita blanca. Se que puede sonar un poco desagradable, pero una vez que vayan al baño y arrojen los coágulos, pues traten de encontrala. De otra manera no podemos saber si es que se realizó el aborto, pues quizas si arrojaste la bolsita, pero si no la viste no hay forma de sabelo, a menos de que te hagas despues de unos días un ultrasonido o bien un conteo de gonadotropina para saber si el embarazo se ha detenido y la hormona esta disminuyendo su concentración.
Te puedes tomar SI NO ERES ALERGICA A LA PENICILINA ciprofloxacino de 500 mg. en caps, una cada 8 horas por 7 días.
Besos y suerte. si tienes mas dudas escribelas.
besos y suerte
Dra Nirva
Buenas tardes Dr. Mi situación es un poco difícil, producto de una violación salí embarazada. No me siento psicológicamente bien para tener el bebé, soy consiente de que no tiene la culpa, pero estoy estudiando, dependo de mis padres y no quiero explicarles lo que me paso, no quiero que nadie en mi circulo se de cuenta. Cuando me di cuenta del embarazo tenia 5 semanas según el ultrasonido, sin dudar busque información sobre el aborto y me encontré con el uso de la cytotec, a la semana 6 aplique dos dosis de 4 pastillas vía vaginal, los efectos fueron mínimos, sin dolor, calambre, ni calentura, no sentí nada, creí que quizás era por que tenia pocas semanas, el primer día sangre y vote coágulos, pero fue un sangrado mínimo, el siguiente día no sangre en lo absoluto. Espere unos días y me hice un ultrasonido y el feto sigue ahí, vivo y creciendo. Por muy cruel que sea no quiero tenerlo, donde vivo es un país pobre y la gente no opta por andar adoptando niños, así que tenerlo y darlo en adopción no es opción, y no quiero criar un niño producto de alguien que me trato como un objeto y me ultrajó. Quiero volver aplicar las pastillas, estoy en la semana 9, por favor, ayudenme.