Foro / Maternidad

Dra. por favor urge!!!!ayuda sobre cytotec

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 21:00
N
noha_8064082
10/5/05 a las 18:23

Hola Dra. cómo está...

Me urge si me pudiera acesorar sobre lo que me está pasando ahora que consumí el Cytotec, PORFAVOR!. Yo usé el Cytotec el día de ayer a las 8:00pm (tengo 20 años): me administré 3 vía oral, y 3 vaginal; como a la media hora me empezó un fuerte dolor de cólicos...entonces después vomité y ya me empecé a sentir mucho mejor...luego fuí al baño y me salió un líquido como espezo de color como entre amarillo y blancoso....como media hora después igual, fuí al baño y expulsé un líquido blancoso y amarillo.....entonces ya como a las 12:00 de la noche, tuve un sangrado controlado (más de lo normal en mi mentruación, pero tampoco alarmante), y toda la noche estube sangrando (llené 2 always en toda la noche) y no sé si ya fué todo, si ya terminé el proceso...cómo sé si ya terminé??? como me puedo dar cuenta???.....algo importante, es que yo tengo un embarazo de entre 2 a 4 semanas....LE AGRADECERÍA POR FAVOR QUE ME RESPONDA TODO DRA, YA QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA MI SABER COMO DARME CUENTA QUE YA TERMINÉ EL PROCESO, O CUANTO MÁS DEBERÍA DE DURAR, SI ME TENGO QUE TOMAR ALGO MÁS O QUÉ NECESITO PARA CONCLUÍR SATISFACTORIAMENTE ESTO, O ALOMEJOR YA ACABÓ, NO LO SÉ, POR ESO LE PIDO SU AYUDA.

De pasada, quiero agradecerle porque los comentarios que ha hecho en el foro fueron de vital ayuda para mí, y sin duda lo son para miles y miles de jóvenes.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

H
haja_9931487
30/11/10 a las 5:48

Alergica a la penicilina que recomienda en este caso
Ola lo que queria era saber yo soy alergica a la penicilina y queria saber si usar esta pastillas CYTOTEC hara que me intoxique o que tenga otras reacciones, o que otras pastillas del mismo uso que se da al cytotec pede usarce. espero responda, gracias

Y
yun_6123637
11/5/05 a las 19:04

Respuesta
Nena:

Lo que pasa es que el sangrado por si solo no nos indica que se haya efectuado el aborto, aunque hayas llenado dos toallas, no es el indicativo correcto. Pues yo les he recomendado que busquen entre los coágulos una bolsita blanca. Se que puede sonar un poco desagradable, pero una vez que vayan al baño y arrojen los coágulos, pues traten de encontrala. De otra manera no podemos saber si es que se realizó el aborto, pues quizas si arrojaste la bolsita, pero si no la viste no hay forma de sabelo, a menos de que te hagas despues de unos días un ultrasonido o bien un conteo de gonadotropina para saber si el embarazo se ha detenido y la hormona esta disminuyendo su concentración.

Te puedes tomar SI NO ERES ALERGICA A LA PENICILINA ciprofloxacino de 500 mg. en caps, una cada 8 horas por 7 días.

Besos y suerte. si tienes mas dudas escribelas.

besos y suerte

Dra Nirva

I
itamar_5860437
14/3/06 a las :46
En respuesta a yun_6123637

Respuesta
Nena:

Lo que pasa es que el sangrado por si solo no nos indica que se haya efectuado el aborto, aunque hayas llenado dos toallas, no es el indicativo correcto. Pues yo les he recomendado que busquen entre los coágulos una bolsita blanca. Se que puede sonar un poco desagradable, pero una vez que vayan al baño y arrojen los coágulos, pues traten de encontrala. De otra manera no podemos saber si es que se realizó el aborto, pues quizas si arrojaste la bolsita, pero si no la viste no hay forma de sabelo, a menos de que te hagas despues de unos días un ultrasonido o bien un conteo de gonadotropina para saber si el embarazo se ha detenido y la hormona esta disminuyendo su concentración.

Te puedes tomar SI NO ERES ALERGICA A LA PENICILINA ciprofloxacino de 500 mg. en caps, una cada 8 horas por 7 días.

Besos y suerte. si tienes mas dudas escribelas.

besos y suerte

Dra Nirva

Dra. nirva, me puede ayudar?
Yo tome cycotel el viernes y fueron 2 oral y 2 vaginal. cuatro horas despues, lo volvi a hacer, en la primer dosis salieron cuagulos y uno era mas grande con un color rosado y un poco duro, tuve poco sangrado y dolor, pero todo fue soportable, hasta hoy lunes, amento el sangrado y el dolor, es normal? O me tengo que preocupar? tengo miedo de desangrarme, no es alarmante la cantidad, pero dias anteriores fue menor y no se porque sea, me podria aclarar esas dudas por favor

N
nubia_5160795
23/4/09 a las 2:59

Donde compro las pastillas
quisiera saber donde comprar las pastillas cytotec tengo 11 dias de retraso y ya m hise la prueba de embarazo y salio positivo pero tengo miedo por que antes de eso yo estaba tomando terapias para mi vientre por que sufro de extreñimiento me ponian unos apartos que tiene infrarojos entonses calentaban mi vientre puede que el bebe salga con una discapacidad por eso me quiero tomar las pastillas aparte tambien por que tengo solo 17 años!!!!! espero y me ayude me urge mucho saber grasias....

Y
yaxi_8078761
24/4/09 a las 16:28
En respuesta a yun_6123637

Respuesta
Nena:

Lo que pasa es que el sangrado por si solo no nos indica que se haya efectuado el aborto, aunque hayas llenado dos toallas, no es el indicativo correcto. Pues yo les he recomendado que busquen entre los coágulos una bolsita blanca. Se que puede sonar un poco desagradable, pero una vez que vayan al baño y arrojen los coágulos, pues traten de encontrala. De otra manera no podemos saber si es que se realizó el aborto, pues quizas si arrojaste la bolsita, pero si no la viste no hay forma de sabelo, a menos de que te hagas despues de unos días un ultrasonido o bien un conteo de gonadotropina para saber si el embarazo se ha detenido y la hormona esta disminuyendo su concentración.

Te puedes tomar SI NO ERES ALERGICA A LA PENICILINA ciprofloxacino de 500 mg. en caps, una cada 8 horas por 7 días.

Besos y suerte. si tienes mas dudas escribelas.

besos y suerte

Dra Nirva

Doctora por favor ayudeme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor doctora tengo dudas, si estoy embarazada o no porque recién han pasado 16 días desde mi última menstruación, y no creo que un examen sea fiable.
Tuvimos relaciones el 6to día desde el primero de la menstruación y usamos preservativo, sin embargo durante estos días he sentido sintomas como de mi primer embarazo (no deseado) ganas de hacer pipí a cada instante, los pezones están super sensibles. Mi pareja dice que no es posible un embarazo, pero yo estoy aterrada, si es positivo me puede decir como usar el cytotec?

H
haja_9931487
30/11/10 a las 5:48
Mejor respuesta

Alergica a la penicilina que recomienda en este caso
Ola lo que queria era saber yo soy alergica a la penicilina y queria saber si usar esta pastillas CYTOTEC hara que me intoxique o que tenga otras reacciones, o que otras pastillas del mismo uso que se da al cytotec pede usarce. espero responda, gracias

C
ceila_9690020
9/11/13 a las :01

Entonces si
Dr. Nirva Entonces El misopostrol es malo para las que son alérgicas a la penicilina ??? Necesito con urgencia su respuesta

C
ceila_9690020
9/11/13 a las :25

Las dosis?
Dr. Disculpe pero como puedo tomar ley que tienen que ser tres veces la misma dosis cada 4 horas queria saber si es cierto en total dice que debo de tomar 12 pastillas es verdad?

S
sofi_5521785
10/12/17 a las 21:00
En respuesta a yun_6123637

Respuesta
Nena:

Lo que pasa es que el sangrado por si solo no nos indica que se haya efectuado el aborto, aunque hayas llenado dos toallas, no es el indicativo correcto. Pues yo les he recomendado que busquen entre los coágulos una bolsita blanca. Se que puede sonar un poco desagradable, pero una vez que vayan al baño y arrojen los coágulos, pues traten de encontrala. De otra manera no podemos saber si es que se realizó el aborto, pues quizas si arrojaste la bolsita, pero si no la viste no hay forma de sabelo, a menos de que te hagas despues de unos días un ultrasonido o bien un conteo de gonadotropina para saber si el embarazo se ha detenido y la hormona esta disminuyendo su concentración.

Te puedes tomar SI NO ERES ALERGICA A LA PENICILINA ciprofloxacino de 500 mg. en caps, una cada 8 horas por 7 días.

Besos y suerte. si tienes mas dudas escribelas.

besos y suerte

Dra Nirva

Buenas tardes Dr. Mi situación es un poco difícil, producto de una violación salí embarazada. No me siento psicológicamente bien para tener el bebé, soy consiente de que no tiene la culpa, pero estoy estudiando, dependo de mis padres y no quiero explicarles lo que me paso, no quiero que nadie en mi circulo se de cuenta. Cuando me di cuenta del embarazo tenia 5 semanas según el ultrasonido, sin dudar busque información sobre el aborto y me encontré con el uso de la cytotec, a la semana 6 aplique dos dosis de 4 pastillas vía vaginal, los efectos fueron mínimos, sin dolor, calambre, ni calentura, no sentí nada, creí que quizás era por que tenia pocas semanas, el primer día sangre y vote coágulos, pero fue un sangrado mínimo, el siguiente día no sangre en lo absoluto. Espere unos días y me hice un ultrasonido y el feto sigue ahí, vivo y creciendo. Por muy cruel que sea no quiero tenerlo, donde vivo es un país pobre y la gente no opta por andar adoptando niños, así que tenerlo y darlo en adopción no es opción, y no quiero criar un niño producto de alguien que me trato como un objeto y me ultrajó. Quiero volver aplicar las pastillas, estoy en la semana 9, por favor, ayudenme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir