Foro / Maternidad

¡Ocupo un CONSEJO URGE!

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 14:56
A
aridai_6940501
16/1/19 a las 14:46

Hola resulta que el 9 de diciembre tuve relaciones sin protección, no terminó y tome la pastilla del día siguiente, me tenia que haber bajado el 13 y no.. el 15 de diciembre tuve relaciones sin protección y el 15 o 16 me bajo bien escaso. Tal vez pueda ser x el efecto de la pastilla del dia siguiente. Mi pregunta es ¿existe la posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ania_8071983
16/1/19 a las 14:49
En respuesta a aridai_6940501

Hola resulta que el 9 de diciembre tuve relaciones sin protección, no terminó y tome la pastilla del día siguiente, me tenia que haber bajado el 13 y no.. el 15 de diciembre tuve relaciones sin protección y el 15 o 16 me bajo bien escaso. Tal vez pueda ser x el efecto de la pastilla del dia siguiente. Mi pregunta es ¿existe la posibilidad de quedar embarazada?

Si, igual no entiendo eso de tomar la pastilla del día después para continuar teniendo sexo sin protección. En fin, pasados 20 días de la última relación de riesgo un test de embarazo.

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 14:56

Sí, por supuesto. Porque tomaste una postcoidal si tú intensión es seguir teniendo sexo sin protección? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir