Foro / Maternidad

Otra cosa que no sea la pera de sacar mocos, urge saber

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 12:06
Beth011173
Beth011173
20/2/04 a las 22:19

SI chicas a mi nena ya no se con que sacarle los moquitos, le he puesto solucion salina y no le va, el doc me mando Sterimar y bueno le echo el espray y despues con la pera, pero se arrebata tanto que llora y me da este dolor, queria saber si aparte de la pera existe algo que TECNOLOGICAMENTE hablando funcione mas que una pera de sacar mocos, es que ya LIA VE ESA PERA GRIS que va para arriba y no la he tocado y pega a gritar y es que tiene tanto moquito la pobre, y es como ustedes ya saben, el moco es solo de noche, que me trae de cabeza eso..

AUXILIIIIIIIIIIO

BETH LIA

Ver también

I
itxaro_9445509
20/2/04 a las 22:27

Has probado
Narhinel???

Con este invento yo le saco bastantes moquitos a Alejandra. Tampoco le gusta, pero...

A
asma_6108142
20/2/04 a las 22:54

Hola
¿as probado con el aspirador de moquitos?es un sacamocos eso y con el suero en esprai va muy bien yo lo recomiendo es un poco impactante pero es muy bueno besitos

D
deiane_5673604
20/2/04 a las 23:05

Con un pedacito de...
camiseta de algodon. Si chica, es que a mi niño tambien ya le da un terror la pera sacamocos, pobrecito la ve y llora.
Con un pedacito de una de sus camisetitas de algodon, hazla rollito y metesela con mucho cuidado por la fosa nasal dando vueltas. Le va a ser cosquillitas, con esto no la lastimas.

La otra es darle un masajito por afuera de la nariz para aflojarle los moquitos y despues ella solita va a estornudar y se van a salir.

Besos !
P.D. consejos de mi abuela!

P
pan_9857685
20/2/04 a las 23:08

Narhinel
Definitivamente!
Yo con la pera no conseguísacar NADA y con el aspirador saleeeeeeennnn...
Aunque gustarle no le gusta

Suerte
Viviana

M
marame_688647
21/2/04 a las 12:06

Jejeje
Yo tengo narhinel, y la verdad es que me va bien.Yo lo tengo mas que nada pq donde trabajo(o trabajaba)es en novartis.Y me regalaron unas cosiyas entre ellos el narhinel.
Pero el otro dia una amiga de mi madre me recomendo un suero que va en porciones de uno. Tienes que poner al bebe de lado y se lo echas por unos de los abujeros,y le sale por el otro y a la inversa.
Yo lo probe y va bien, sobretodo porque como lo echas despacito arrastra muchos los moquitos. aunque yo despues le doy una pasada de narihinel.
Luego os pongo el nomre del suero, que ahora no me acuerdo.
Un besoooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir